Ver la Versión Completa : Sorprendida
Rebeca_C
03/11/11, 18:59:55
Hola! llevo tiempo en el foro y cuando gracias a los tutoriales lo actualicé a la versión 2.2.1 de froyo y me funcionó muy bien pues dejé de pasarme por aquí tanto pero hoy, he encendido mi movil por la mñana y sorprendentemente en la pantalla de inicio abajo en los iconos de acceso directo me ha quitado contactos y llamadas y me ha dejado solo mensajes y el botón de menú!
Esto a qué se debe? y me lo ha hecho así porque si, que yo no le he cambiado absolutamente nada, lo he apagado y encendido y sigue igual.
Gracias!
deeelite
03/11/11, 19:38:47
Hola! llevo tiempo en el foro y cuando gracias a los tutoriales lo actualicé a la versión 2.2.1 de froyo y me funcionó muy bien pues dejé de pasarme por aquí tanto pero hoy, he encendido mi movil por la mñana y sorprendentemente en la pantalla de inicio abajo en los iconos de acceso directo me ha quitado contactos y llamadas y me ha dejado solo mensajes y el botón de menú! Esto a qué se debe? y me lo ha hecho así porque si, que yo no le he cambiado absolutamente nada, lo he apagado y encendido y sigue igual. Gracias!
Intenta esto...boton derecho,ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,pestaña todos,buscas TW Launcher(dando por supuesto que usas el launcher que te venia en la Rom,sino es asi buscas el otro por su nombre) y le das a borrar datos.Con eso deberian aparecerte los iconos que te faltan.Saludos.
a mi me paso y la solucion fue, ir a aplicaciones, editar y cuando se marken mueves el icono ke kieras hacia abajo, donde estaban antes... asi lo hice yo...
Intenta esto...boton derecho,ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,pestaña todos,buscas TW Launcher(dando por supuesto que usas el launcher que te venia en la Rom,sino es asi buscas el otro por su nombre) y le das a borrar datos.Con eso deberian aparecerte los iconos que te faltan.Saludos.
Me ha pasado hoy lo de los iconos de abajo desaparecidos... he probado lo que decias y me han vuelto a aparecer los iconos, pero se han borrado todos los que tenia configurados en el inicio. (he tenido que volver a configurarlo todo, pero algo es algo....)
Gracias.
deeelite
04/11/11, 17:37:01
Me ha pasado hoy lo de los iconos de abajo desaparecidos... he probado lo que decias y me han vuelto a aparecer los iconos, pero se han borrado todos los que tenia configurados en el inicio. (he tenido que volver a configurarlo todo, pero algo es algo....) Gracias.
Claro ten en cuenta que al borrar datos vuelves a la configuracion inicial con los iconos inicales,si esos los habias modificado antes te tocara configurarlos de nuevo.X-D
Papapaco
04/11/11, 17:41:22
Poco trasteas tú el movil.
Cambialé el launcher qe hay algunos maravillosos.
<Un saludo.
Para poner los iconos otra vez abajo, solo hay ke ir a aplicaciones, editar y moverlos hacia abajo...
enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.