PDA

Ver la Versión Completa : Sorprendida

Rebeca_C
03/11/11, 18:59:55
Hola! llevo tiempo en el foro y cuando gracias a los tutoriales lo actualicé a la versión 2.2.1 de froyo y me funcionó muy bien pues dejé de pasarme por aquí tanto pero hoy, he encendido mi movil por la mñana y sorprendentemente en la pantalla de inicio abajo en los iconos de acceso directo me ha quitado contactos y llamadas y me ha dejado solo mensajes y el botón de menú!
Esto a qué se debe? y me lo ha hecho así porque si, que yo no le he cambiado absolutamente nada, lo he apagado y encendido y sigue igual.
Gracias!

deeelite
03/11/11, 19:38:47
Hola! llevo tiempo en el foro y cuando gracias a los tutoriales lo actualicé a la versión 2.2.1 de froyo y me funcionó muy bien pues dejé de pasarme por aquí tanto pero hoy, he encendido mi movil por la mñana y sorprendentemente en la pantalla de inicio abajo en los iconos de acceso directo me ha quitado contactos y llamadas y me ha dejado solo mensajes y el botón de menú! Esto a qué se debe? y me lo ha hecho así porque si, que yo no le he cambiado absolutamente nada, lo he apagado y encendido y sigue igual. Gracias!

Intenta esto...boton derecho,ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,pestaña todos,buscas TW Launcher(dando por supuesto que usas el launcher que te venia en la Rom,sino es asi buscas el otro por su nombre) y le das a borrar datos.Con eso deberian aparecerte los iconos que te faltan.Saludos.

pixar
03/11/11, 19:47:14
a mi me paso y la solucion fue, ir a aplicaciones, editar y cuando se marken mueves el icono ke kieras hacia abajo, donde estaban antes... asi lo hice yo...

kimusp
04/11/11, 12:04:58
Intenta esto...boton derecho,ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,pestaña todos,buscas TW Launcher(dando por supuesto que usas el launcher que te venia en la Rom,sino es asi buscas el otro por su nombre) y le das a borrar datos.Con eso deberian aparecerte los iconos que te faltan.Saludos.

Me ha pasado hoy lo de los iconos de abajo desaparecidos... he probado lo que decias y me han vuelto a aparecer los iconos, pero se han borrado todos los que tenia configurados en el inicio. (he tenido que volver a configurarlo todo, pero algo es algo....)
Gracias.

deeelite
04/11/11, 17:37:01
Me ha pasado hoy lo de los iconos de abajo desaparecidos... he probado lo que decias y me han vuelto a aparecer los iconos, pero se han borrado todos los que tenia configurados en el inicio. (he tenido que volver a configurarlo todo, pero algo es algo....) Gracias.

Claro ten en cuenta que al borrar datos vuelves a la configuracion inicial con los iconos inicales,si esos los habias modificado antes te tocara configurarlos de nuevo.X-D

Papapaco
04/11/11, 17:41:22
Poco trasteas tú el movil.
Cambialé el launcher qe hay algunos maravillosos.
<Un saludo.

pixar
04/11/11, 18:20:17
Para poner los iconos otra vez abajo, solo hay ke ir a aplicaciones, editar y moverlos hacia abajo...

enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...