Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia 6110 Navigator Vodafone (Vendo)

Toofastedi
08/01/09, 18:47:40
Hola a tod@s,

Para no liar a nadie, y ya que he vendido los otros 4 teléfonos que tenía a la venta, pongo un anuncio para el único que me queda.

Se trata de un Nokia 6110Navigator bloqueado a Vodafone. El teléfono está bien de aspecto, funciona perfectamente y lo entrego con su caja original, los auriculares, todos los CD´s, una tarjeta de 1Gb con programas (Sygic, Phone Guardian...) y la factura de compra, con lo que aún le quedan 16 meses de garantía :O

El precio, un regalo, 90€ más gastos de envío.

En este no puedo rebajar nada o pierdo dinero, pero me comprometo a facilitar el codigo Simlock en cuanto el movil llegue a un año al comprador, pues Vodafone está obligado a dármelo y a mi no me cuesta nada.

Un saludo,

kakalavaka
09/01/09, 16:33:26
Animaros a comprar (cosas :-)) a este hombre. Es un lujo de persona, seria, responsable, rápido, atento y amable. Yo le he comprado el Omnia que vendía y me ha dejado sorprendido; es difícil encontrarse gente como él. Un peazo de 10.

Kklvk

Toofastedi
09/01/09, 22:34:22
Me alegro que estés contento con tu compra, como te he dicho, me gusta pensar que gano amigos cuando vendo cosas.

Bueno, quedan pendientes unas sidrinas:amigosbebidos:

Ya nos pondremos de acuerdo con quien paga la primera ronda, eh??? :ok:

Un abrazo,

Toofastedi
10/01/09, 22:10:50
Hola,

Lo subo.

El movil está genial.

Un saludo,

Toofastedi
12/01/09, 07:22:25
Subiendo...

Toofastedi
13/01/09, 08:03:48
Y Up!

Toofastedi
14/01/09, 08:18:21
Hola a tod@s,

A ver, el resto están todos vendidos, sólo queda este. Creo que lo puse en el otro anuncio, pero bueno.

Salu2

Toofastedi
18/01/09, 16:38:10
Hola a tod@s,

A ver, para los que habéis preguntado, si tengo fotos, pero no sé subirlas.

Pasadme un mail y os las envío, o ayudadme a subirlas, please.

Salu2