Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy R ¿agotado en Yoigo?

stv
03/11/11, 18:26:35
Buenas tardes, pues resulta que hace varias semanas llamé a Yoigo con la sana intención de hacer la portabilidad de dos líneas que tengo a mi nombre (Movistar). En su momento me dijeron que temporalmente no tenían disponibilidad y que en cuanto tuvieran teléfonos me llamarían.
Posteriormente les he llamado un par de veces más y la respuesta ha sido la misma, lo cual ya me mosquea, porque no me creo que lleven tres semanas sin ningún Galaxy R para toda España.

No sé si es que me rechazan como cliente sin decírmelo (y sin tener datos míos de ningún tipo), si es que los reservan para tarifa del 4 (yo les pido la del 6 para las dos líneas), si es que prefieren quitarse a la gente de encima y que se gestione por tiendas y la web o qué.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de qué puede tratarse?

Gracias.

eflosten
03/11/11, 18:45:25
Yo lo pedí la semana pasada por la web, y no tuve ningun problema, me llega mañana por la mañana según me dijeron. ¿Has probado a solicitar la portabilidad via web?

pacome36
03/11/11, 18:47:18
no me estrañaria, tanto que no quede stok para poder hacer portabilidades, como que el stok fuera solo para la tarifa del cuatro.
de hecho (y espero no meter la pata, ya que no soy un usuario que pueda y lea todos los temas de este foro, y por ello igual me equivoco por no ser el mas activo) pero creo que de un par de semanas aca a bajado mucho tanto la afluencia de nuevos usuarios, como por ello las visitas al foro, y lo normal uviera sido que uviera crecido tanto la afluencia, como los nuevos usuarios, al menos en mayor proporcion de lo que he denotado.

tambien decir, (y esto si que me consta) no a sido muy visitado ni comentado un post que hay sobre el hecho de que estes esperando el, los aparatos mediante envio por correos, y las complicaciones que suele tener este hecho a diferencia de quien los tiene que recoger de un establecimiento, tipo tienda yoigo, fonjaus, etc.
recibir en casa por medio de correos el terminal (sin comprar en tienda) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266969)

por otra parte haces bien en comentarlo, ya que estoy seguro que tanto si alguien ultimamente a podido hacer la portabilidad, o a diferencia le halla ocurrido igual que a ti te podra contestar en consecuencia.

pacome36
03/11/11, 18:49:17
Yo lo pedí la semana pasada por la web, y no tuve ningun problema, me llega mañana por la mañana según me dijeron. ¿Has probado a solicitar la portabilidad via web?

ves...., tal cual imagine en mi respuesta, igual metia la pata con mi apreciacion

eflosten
04/11/11, 09:33:11
ves...., tal cual imagine en mi respuesta, igual metia la pata con mi apreciacion

Tambien puede que yo tuviera suerte por una vez y me haya llevado uno de los últimos jeje

Otra idea que se me ocurre a mi, es que alguien ha comentado que ya están empezando a entregarlos "ligados" a yoigo, cuando hasta ahora eran libres. Quizá hayan bloqueado el stock unos dias para "ligar" todos los que les queden (hablo desde la mas absoluta ignorancia de cómo va ese tema, asi que igual acabo de decir una burrada de las gordas jajaj)

Chelyman
04/11/11, 10:31:17
...

ttorresp
04/11/11, 20:17:56
eflosten

para que Yoigo los pueda anclar a su red (bloqueo de red) y personalizar, antes de todo le tiene que romper el precinto a las cajas de los teléfonos, eso delataría que yoigo los ha estado manipulando, pero mientras te venga el precinto de Samsung intacto y sin señales de haber otro anterior puedes estar tranquilo que ese terminal no ha sido tocado por nadie exepto el personal de samsung que lo embaló en su caja antes de venir a Europa o España.

ttorresp
04/11/11, 20:31:22
Lo unico que esta claro es que puede dpender exclusivamente de la disponibilidad que tenga cada distribuidor, si hay en la web, yoigo tiene, si en una tienda te dicen que no tienen, pos sera que su distribuidor anda pelao, o que el jefe de la tienda no manda esos telefonos...
Por eso yo directamente lo hice por la web

yo tuve suerte y pillé uno en tienda física (el último de 5 que le llegaron) y me agarré a él incluso dejando una señal de 50€ para dejarlo reservado mientras se hacía la documentación, por la web no había manera de obtenerlo, es más, decían que no había disponibilidad en ese moemento, y hablo de hace 18-20 dias, el R lo tengo hace 15 dias a dia de hoy.
Recomiendo seguir insistiendo hasta que tengan terminales, porque verdaderamente merece la pena el terminal, y no me canso de repetirlo, tiene muy buena relación calidad-precio, cuando lo tienes en la mano no quieres soltarlo tan fácilmente.

sirix105
04/11/11, 20:58:42
En españa la calidad precio es buena, no es lo mismo soltar 250€ que 350 y al final rinden parecido ( el S2 algo mejor claro) pero en otros paises samsung la ha liado como en india, 27000 rupias el R y 29000 el S2... la gente de alli ni se lo piensa, van a por el S2 que tiene mucha mas comunidad roms y scene! Para que sea atractivo tienen que valer 100 dolares menos que el S2 Y darlo en todos los operadores! Dejarlo en yoigo es condenarlo a un movil minoritario que casi nadie tiene... Ni puede, porque no todos quieren ser yoigo. Yo creo que es un modelo de calidad pero lo han relegado a "rellenar" el hueco que quedo entre el S+ y el S2 aprovechando que no daban abasto con el exynos y las super amoled... esta es mi vision del tema.

ttorresp
04/11/11, 21:16:09
hombre, para poder poner un móvil en la calle partiendo desde cero, tiene que pasar un tiempo desde que se inicia el concepto hasta que se diseña y se lleva al banco de pruebas, fabricarlo en serie y finalmente se consigue anunciar y distribuir antes de que empiece la venta, todo ese proceso requiere un tiempo, y no se hace de la noche a la mañana, antes se tiene que programar cubrir un sector de los móviles que quede vacante entre toda la gama de terminales del fabricante y hacer un estudio de mercado y ver las posibilidades reales de que dicho proceso sea rentable, porque la inversion para sacar un terminal de estos adelante tiene que ser curiosa de ver, si lo han puesto en la calle hace solo 2-3 meses es que lo han visto factible y que encaja en un segmento donde no tenian otro terminal.

sirix105
04/11/11, 21:38:24
hombre, para poder poner un móvil en la calle partiendo desde cero, tiene que pasar un tiempo desde que se inicia el concepto hasta que se diseña y se lleva al banco de pruebas, fabricarlo en serie y finalmente se consigue anunciar y distribuir antes de que empiece la venta, todo ese proceso requiere un tiempo, y no se hace de la noche a la mañana, antes se tiene que programar cubrir un sector de los móviles que quede vacante entre toda la gama de terminales del fabricante y hacer un estudio de mercado y ver las posibilidades reales de que dicho proceso sea rentable, porque la inversion para sacar un terminal de estos adelante tiene que ser curiosa de ver, si lo han puesto en la calle hace solo 2-3 meses es que lo han visto factible y que encaja en un segmento donde no tenian otro terminal.

Estoy de acuerdo en parte , porque el R no es un terminal normal, era lo que iba a ser el S2, de hecho lo llaman S2 tegra2 al principio pensaban distribuir S2 tegra y S2 exynos cada uno en regiones distintas ( USA , EUROPA creo) y que pasó que toda la programacion del producto estaba hecha, simplemente buscaron el hueco... Por eso samsung no suele tener telefonos tan parecidos en potencia como el R y S2, el Ace y el S se va mucho mas que el R y S2 sin duda... Digamos que ha sido como un "apaño" para colocar el R en el mercado , aunque a partir de ahora la saga R seguira con R2 R3 y tal, pero creo que del R2 al S3 va haber mucha mas diferencia que del R al S2 y creo que es por la concepcion inicial de lo que iba a ser el S2 en el mundo.

ttorresp
04/11/11, 22:04:19
puede ser que los tiros vayan por ahí, pero para eso aún falta mucho, al menos 1 año, para que vean la luz el S3 y el R2 y podamos hacer nuevas comparativas, de momento vamos a disfrutar de nuestro R One y su recién estrenado Root, casi ná.

sirix105
04/11/11, 22:32:28
Disfrutemos! Estoy contentisimo con el R1 xD es un pepino hoy con el duengeon defenders madremia tegra 2 lo que puede hacer....root y sus posibilidades, aceleracion en el navegador por hardware y quien sabe si alguna rom ICS de china nos caiga... Hay maquina señores!!! Y si los estan personalizando los de yoigo parece indicar que al menos no vamos a ser 4 gatos, sino que lanzaran muchos R ( YOG) el nuestro es Yoigo pero FOP ( sin personalizar y libre) Pero que rabia todos los dias sacan Fw para el S2 para cada pais europeo y del 9103 no se acuerdan mas que en china, asi en general os digo que estan sacando 2.3.5 para galaxy mini, Ace y S2 en europa , S+ y SCL tambien pero del R ni rastro de fw europeo.... al menos en samfirmware

ttorresp
04/11/11, 22:44:24
sammobile, ahora es www.sammobile.com (http://www.sammobile.com) allí lo llaman Galaxy S II Tegra, al I9103.

javichampi
05/11/11, 11:09:38
Pues yo lo solicité el sabado pasado via web y mediante el Renuevo(que me quedé flipao cuando lo vi...jeje.), no por portabilidad, y lo recibí ayer, así que stock si que hay...

stv
07/11/11, 17:44:20
Será que los que tienen, los reservan para clientes de Yoigo o para nuevos pero que cojan la tarifa del 4, y así dar lo móviles primero a preferenciales. Al final me fui a una tienda y allí lo pedí, a ver cuanto tarda, según me han dicho en esta semana me llamarán para confirmarme cuando llega...
Ya estoy deseando.

stv
09/11/11, 20:06:01
Pues finalmente me acerqué el viernes pasado a una tienda para pedir la portabilidad. Tras dar los datos y toda la documentación me confirmaron que en ese momento no tenían ninguno en la tienda.
Ayer martes me llamaron diciendo que ya les habían llegado, de lo que deduzco que por teléfono o no quieren trabajar mucho, o no dan abasto y no atienden como sería deseable, o los gestionan solo para determinados clientes.

El caso es que el dia 15 tendré en mis manos por fin el deseado teléfono.

Por cierto la contra oferta de movistar... pues coger una tarifa 10 € más cara (voz+datos) durante 18 meses y un estupendo Samsung Galaxy S SCL por 20€, con lo que evidentemente les he dicho que no, que tras 8 años con ellos ya era hora de cambiar. Eso si, ellos muy amables y agradecidos, por todos los años que he pasado con ellos, dicen que me van a enviar en agradecimiento una tarjeta prepago de...¡3 €! para gastar en lo que quiera, UAUUUUU. Todo un despilfarro.

pacome36
09/11/11, 20:45:32
a mi movistar tambien me prometio una tarjeta prepago con 5 euros, imajino por que yo les quitaba dos portabilidades, pero han pasado casi dos meses desde que me lo prometieron y a dia de hoy no he recibido nada, en mi caso tambien fue por dos portabilidades con la tarifa del 4, que como ellos bien saben pagas mucho pero tienes para llamar un monton, asi que entre que son unos mentirosos, que por muchas cartas que te manden, que te mandaran no lo dudes, luego no cumplen con lo prometido, si no cumplen con sus clientes, van a cumplir con sus exclientes.
yo de todas formas les he causado, que digo... me han causado tantas molestias, por no decir delitos grabisimos, de hecho decir delitos es lo mas acertado, vamos, el resultado a sido, tener que atender dos resoluciones, de la agencia de proteccion de datos, una a telefonica en red fija, y otra a movistar, bueno cuatro si contamos la apelacion que realice en fecha a su director, y que tambien resolvieron sin actuar en consecuencia con esta empresa, luego tengo otra de industria y telecomunicaciones, vamos, del estado, y despues de tantas y tan claras pruebas, las cuales por mucho que resaltes pasan de todo y no las toman en cuenta.

con este bagaje no me estraña que no allan cumplido con el regalo aun.

stv
16/11/11, 00:03:05
Pues ya están aquí los teléfonos, una maravilla, pero claro, viniendo de un triste telefonillo cutre como el que tenía...
Se ven genial, ahora solo toca aprender a sacarle todo el jugo y buscar apps interesantes.

Muchas gracias a todos.

xamaca
16/11/11, 16:17:41
A mi me llega mañana traido desde la central de madrid (vivo en mallorca); stock hay.

Poca gente cone ste terminal, una pena.