Ver la Versión Completa : Golauncher se bebe la bateria
dari1495
03/11/11, 18:24:56
Es normal que el GoLauncher se beba la bateria tan bestialmente?
He llegado a un punto que lo tengo que cargar practicamente cada 6horas, lo que me hace plantearme quitar el launcher, aunque mola un puñao...
nethacker
03/11/11, 18:28:54
No me devora la batería este launcher. Puede ser que esté mal configurado (yo haría wipe de aplicación con Titanium si eres root), o que necesites un calibrado de batería, porque 6 horas.....
yo es el que uso desde el primer dia... y la bateria me dura mas de 1 dia
dari1495
03/11/11, 19:10:27
El caso es que con el normal me dura un día y medio
enviado desde mi lg optimus black usando tapatalk
dari1495
03/11/11, 19:17:05
Otra cosa, a veces noto como que el movil quema, como si usara mucho proceso, cuando en relidad solo esta abierto el golauncher y esta bloqueado, eso lo noto por ejemplo mientras estoy en clase, que me quema la pierna, no estoy usando nada en realidad...
PD: disculpad la ignorancia pero... un wipe es borrar los datos?
nethacker
03/11/11, 19:30:21
Otra cosa, a veces noto como que el movil quema, como si usara mucho proceso, cuando en relidad solo esta abierto el golauncher y esta bloqueado, eso lo noto por ejemplo mientras estoy en clase, que me quema la pierna, no estoy usando nada en realidad...
PD: disculpad la ignorancia pero... un wipe es borrar los datos?
Sí, pero no me refiero a un wipe total del teléfono, sólo de la aplicación.
He visto que se puede hacer sin ser root ni usando programas externos. Ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones.
En "Descargadas" buscas Go Launcher Ex, entras y das a "Borrar datos".
Esto es por si es un error o fallo de configuración, te aconsejaría desinstalar y reinstalar el Launcher después de esto.
chewaka91
03/11/11, 19:31:44
Lo de quemar me pasaba a mi tambien...pero desde que cambie a una ROM cocinada, no me ha pasado mas....
El go Launcher lo use durante mucho tiempo y puedo asegurar que no me bebia la bateria tan bestialmente
bbbenito
03/11/11, 19:33:45
ami me va genial este launcher, eso si hace unos dias note que ami tambien me paso el tema de la bateria vamos que se la bebia pero no era el go launcher no se que seria porque en procesos en consumo de bateria la alarma daba un 91 % y solo salian 3 cosas. lo que no entiendo es eso que lo desconecte a las 4 de la mañana y que a las 10 de la mañana me quedaba un 20% con el movil sin usarlo nada de nada.... y salia eso porque? no lo se pero apague y encendi mate unos procesos con el task y con el es y se regularizo....
dari1495
03/11/11, 21:38:59
Ya he hecho el wipe, mañana os digo que tal que hasta ahora estaba cargando
dari1495
04/11/11, 08:16:08
Sigue igual :S
nikeair
04/11/11, 18:07:29
Es raro ,en varios sitios lei que este launcher consumia poco ,aunque yo lo compare con el adw ex y no era asi al menos en tema de cpu y memoria. Asegurate que no sea alguna instalacion reciente o alguna app que se queda consumiendo en exceso ,cosa que por desgracia ocurre mucho ,te recomiendo para observar que puede ser android assistant.
dari1495
05/11/11, 12:01:13
Me parece que ya no pasa :D reinstalé y esta noche solo ha bajado un 15% Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.