Ver la Versión Completa : kies
Tengo de samsung los siguientes telefonos mini, ace y galaxi II
Para conectar mi ordenador con la galaxi segun tengo entendido tengo que descargar el samsung kies y de esta manera veré el telefono como una unidad de disco mas ¿no?
Y si lo que he escrito fuera cierto me podeis decir si ese Kies puedo utilizarlo tambien para la mini y la Ace.
Gracias.
Homo Viator
03/11/11, 19:16:24
Para el mini sí rotundo.
Lo he probado.
Para el otro imagino que también; la lógica dice que sí :-)
Aunque para verlo como unidad de disco no necesitas el Kies.
En Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo marcas Depuración USB y funciona como "unidad de almacenamiento".
Un saludo
Diego
Hola Diego
En primer lugar gracias por tu contestación pero he intentado lo último y me pone instalando software controlador pero al poc tiempo me dice que no se pudo instalat.
¿Se te ocurre el porque?
Un saludo
victor...17
03/11/11, 19:35:30
Con el ace tambien puedes usar el kies
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya lo he conseguido tal y como me dice Diego.
Gracias Victor
Homo Viator
03/11/11, 21:14:33
Sí, claro.
El problema es que trata de instalar varias "cosas" del los distintos móviles; por ejemplo el "Samsung Android ADB Interface", el "Samsung Mobile USB Composite Device" y el "Samsung Mobile USB Modem" (creo que nada más).
Con W7 y una conexión a internet debería encontrar todos los controladores.
Si estás con XP lo solucionas instalando el Kies :-)
Aunque después no lo uses o lo desinstales.
Por cierto, si conectas con el modo depuración no se conecta él sólo; tienes que bajar la persiana o darle a notificaciones y pulsar donde pone USB conectado y pulsar en "Conectar almacenamiento USB".
Lo que no recuerdo (pienso que sí) es si el almacenamiento funciona sin los controladores citados arriba.
Diego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.