PDA

Ver la Versión Completa : Correo

TOLETVM
03/11/11, 18:12:53
Buenas este es mi primer post en este sub foro de Sensation por lo cual lo aprovecho para saludar a todos, llevo con este terminal dos días, vengo de una Desire..por lo cual se le da un aire. Bueno me gustaría que me dijerais como configurar el correo de Hotmail y Gmail para que me llegen los correos entrantes al momento.

Gracias ;-);-)

elwey
03/11/11, 18:20:25
pues de la misma manera que lo hacias en la desi

TOLETVM
03/11/11, 21:18:24
En la Desi no lo llegue a poner para que me entraran directamente ya que no usaba tanto el correo...ahora estoy mas tiempo fuera y necesito que me entren cuando me los mandan.
Lo e configurado con la aplicación "Correo" lo e configurado como Exchange pero no me llegan al momento, asta que no abro la aplicación. También e puesto el widget en el escritorio de esa manera estaría abierta y tendría que entrar,no???

Albert_Stinger
06/11/11, 02:15:39
Esta dentro de los ajustes de cuenta del correo. Buscalo bien por que te pone cada cuanto quieres que actualice. No me acuerdo los menus exactos, pero estar esta la opcion

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1

tormentaa1
06/11/11, 02:40:48
Hola:

Te recomiendo que no configures cuentas de Gmail u Hotmail en la aplicacion de correo. Tendras que poner cada cuanto tiempo comprobaran si hay correo, con lo cual tengas o no correo cada x minutos vas a conectar. Utiliza la aplicacion Gmail y si tambien tienes correo Hotmail existe un aplicacion en el market.

Ambas son correo Push. Asi tendras el correo al instante y evitaras un consumo mayor de bateria..

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 senzse 3.5 usando Tapatalk

TOLETVM
06/11/11, 18:49:49
tormentaa1 muchas gracias por el aporte, me ha sido de gran utilidad. Desconocía la app "Hotmail"..ya la tengo instalada y efectivamente llegan al instante...lo único que ahora no me llegan en la app "Gmail" al momento...me tengo que meter y darle actualizar.He borrado las dos cuentas que tenia en la app "correo".

Aprovecho el mensaje...Lei por un post en el foro de Sensation que los 5 primeros ciclos de carga habia que dejar que se agotara la batería, estado buscándolo pero no e conseguido encontrar ese post. Me podéis indicar cual es el mejor ciclo de carga para un batería nueva???

Gracias!!!

spartanos
06/11/11, 21:05:09
Yo uso una solución para ese problema, pero no tiene que ver ni con el teléfono no con android. Tengo todos mis teléfonos re dirigidos a Gmail. De este modo consulto una sola cuenta y me olvido de dobles configuraciones. Además gmail te permite contestar desde cualquier cuenta de las que tengas configuradas.

tormentaa1
07/11/11, 00:48:35
Hola:

En la aplicacion Gmail te deberia de llegar al instante, pues tambien es Push.

Comprueba en Ajustes-Cuentas y sincronizacion que este todo bien. Y en Ajustes-Conexiones y redes-Redes moviles.. que este todo marcado.

Un saludo.

IvanMg29
08/12/11, 10:46:46
Hola a todos yo tengo el samsun galaxy scl 9003, tengo configurado los correos al instante (creo que se dice push) bueno mi pregunta es; ¿hay alguna forma para que el movil no nos avise de correos no deseados? vamos que no pite cuando nos llege un correo no deseado, saludos.

fozzy
08/12/11, 15:58:18
En la Desi no lo llegue a poner para que me entraran directamente ya que no usaba tanto el correo...ahora estoy mas tiempo fuera y necesito que me entren cuando me los mandan.
Lo e configurado con la aplicación "Correo" lo e configurado como Exchange pero no me llegan al momento, asta que no abro la aplicación. También e puesto el widget en el escritorio de esa manera estaría abierta y tendría que entrar,no???

En accesorios tienes varios articulos sobre el cuidado de baterías, pero resumiendo, cualquier batería de litio nunca hay que dejar que se agote del todo y cuanto mas a menudo y antes hagas las cargas mejor, lo peor es el calentamiento de la batería y se calentara mas si esta mas tiempo cargando.