PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia el movil despues de meter Kernel

MaGNiKoS
03/11/11, 18:09:28
Hola!
Le e metido un Kernel ROOT a la ROM de serie de Yoigo para poder hacer un backup con el titanium para flashear el movil y aora no me inicia, que tengo que hacer para poder iniciarlo?

deeelite
03/11/11, 19:43:19
Hola! Le e metido un Kernel ROOT a la ROM de serie de Yoigo para poder hacer un backup con el titanium para flashear el movil y aora no me inicia, que tengo que hacer para poder iniciarlo?

Puede que no hayas metido el kernel correcto,asegurate de que el que metiste es el adecuado y vuelve a flashearlo y si sigue sin funcionar puedes intentarlo con otro,intenta aportar mas datos sobre que version de Firmware tienes y que kernel le has puesto.

MaGNiKoS
03/11/11, 20:27:38
Es un gt-i900b!!
¬¬

P.D. aora instalo el kernel del GT-i900B que esta puesto en el post de la ROM GalaxyRom aora me pone GT-I9000 sin mas.

No lo entiendo.

P.D. e metido este kernel "Kernel_SpeedMod_K13E_500HZ_TV_Voodoo9-ODIN" y me deja meterme en el recovery, pero al iniciar el mocil normal se keda petado

MaGNiKoS
03/11/11, 21:46:02
alguna idea?
me dijo que tenia 2.3, pero como no tiene mucha idea ( el dueño del movil), y metiendole kernel de 2.3 no rula, le e metido la de froyo y por lo menos me deja entrar en el recovery

0XxClaymanxX0
04/11/11, 00:14:59
Al ser "B" habrás metido una rom que sea para ese tipo de movil no?? porque si no puede darte fallo... descargate una rom para tu terminal y flashea...