PDA

Ver la Versión Completa : protectores de pantalla

chuscan
03/11/11, 17:41:42
Para el que le interese yo me he pillado estos protectores de pantalla que le vienen de escandalo a nuestros telefonos y son de muy buena calidad, aqui dejo el enlace de ebay para los q le interesen:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130569212590&ssPageName=STRK:MESE:IT

este vendedor tambien tiene fundas de que estan muy guapas y cargadores al igual que packs, las podeis buscar a la izquierda de la pagina

Un saludo

Dhenox
03/11/11, 17:50:52
Yo me las pillo en una tienda de chinos en Valencia por 0.90 .Nunca se la puedo poner bien, me salen bubujitas, por eso se la quité.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

sergio89gg
10/11/11, 08:01:38
Yo me las pillo en una tienda de chinos en Valencia por 0.90 .Nunca se la puedo poner bien, me salen bubujitas, por eso se la quité.

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

es chungo poner un protector desos baratos jajjjaj ami me paso igual .. le puse un protector destos de 2 € de un pakistanii y bff k protector mas malo unas burbujas xDDDDDDDDD

Dhenox
10/11/11, 09:20:14
Algunas burbujas salen xdxd. En la tienda vodafone pedian 8 euros por el protector... asi que haz el calculo de cuantos podrias comprar en los chinos y con la practica alguno lo pones bien y sin burbujas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk