PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que móvil te comprarías?


miguelcb
03/11/11, 17:16:12
Hola,

Resulta que hace un par de meses me compre el S2 con vodafone, peeero se les ha olvidado ponerme la permanencia :risitas:

Así que ahora mismo tengo un S2 que me ha costado 220 euros y no tengo contrato de permanencia, ¿que harías vosotros? ¿me compro otro móvil vendiendo mi s2 por más dinero del que me ha costado? ¿ si lo vendo que móvil me compro?

Saludos

l3ush
03/11/11, 17:21:11
Esperate. El Galaxy S 2 a día de hoy es el mejor terminal del mercado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

aikidoka90
03/11/11, 17:35:05
pues me parece una tonteria venderlo... aprovecha el chollo que te ha tocado, y usa ese movilazo.
Incluso despues de la salida del galaxy nexus estara en lo mas alto, pues ya se especula con que el S2 seguira siendo superior en aspectos como la tecnologia de la pantalla, camara, potencia grafica... eso si, en software no habra rival al galaxy nexus, al menos hasta dentro d unos meses k actualicen todos a ICS.

xiskillo
03/11/11, 18:19:44
Vendelo por 300 euritos que lo puedes hacer, y con esa pasta te metes a un contratillo de verdad xD el Galaxy Note me gustaria tenerlo si no fuera tan enorme.. si al menos fueran 4.6 pulgadas seria exquisito.

Pero bueno moviles superiores al S2 no hay, existen alternativas pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

O eso o cambias a IOS para probar.

miguelcb
03/11/11, 18:35:52
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que había pensado o esperarme a que salga el S3, o comprarme el 4S para probarlo (aunque no me convence el tamaño de la pantalla).