PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿"Guardarse las espaldas"? tocando /system/ y tal


Genkatu
03/11/11, 16:41:38
Me ha surgido esta duda a raíz de intentar cambiar el escritorio por defecto y ver que para ello, almenos en versiones anteriores a KF2, había que modificar /system/default.prop y añadir la siguiente línea:

ro.csc.homescreen.defaultscreen=3

Ahora bien, no estoy seguro, pero en el supuesto caso de que esa línea sea conflictiva (por ejemplo porque defaultscreen ya no es un atributo en la nueva versión y "peta"), ¿es posible que dé errores al iniciar android?

Supongo que no y que comprobará los comandos antes de ejecutarlos, pero nunca se sabe..

Y en el caso malo de que tocando eso Android "pete" sin llegar a iniciar, ¿de qué manera podríamos acceder al archivo para arreglarlo de nuevo?

Lo veo un tema muy importante y no veo nada al respecto :oh:

(Sí amigos, he tenido mis más y mis menos con Linux, el tocar algo que hacía que al reiniciar muriese xD. Almenos ahí podía arreglar el asunto, aquí ni idea...)

mj.rival
03/11/11, 16:46:10
buff si fueras root te diria que hicieras un backup

Genkatu
03/11/11, 16:48:29
¿Te refieres a un backup manual de la parte a tocar (que a saber como la repones luego si peta al iniciar..), a un backup de todas las apps con el titanium y si peta restablecer, o a qué tipo de backup? Please explícate ^^

Moreta
03/11/11, 17:35:09
Varias alternativas:
- Si quieres hacer un backup completo con CWM Recovery haces una copia de seguridad, pero tienes que ser root.
- Por otro lado, por que no te pones otro launcher y te dejas de historias tocando cosas del system?

Un saludo.

Genkatu
03/11/11, 17:53:39
Lo del launcher era un ejemplo, me refería a tocar cosas del system no solo para eso.

Genkatu
03/11/11, 23:06:01
up!

Genkatu
04/11/11, 20:20:37
¿nadie?

Genkatu
05/11/11, 09:24:50
up!

JoseKar
05/11/11, 10:43:36
Yo, sencillamente, hago un backup desde el recovery y luego trasteo sin complejos. Si algo sale mal y no puedo arreglarlo vuelvo al recovery, ejecuto el restore y listo :D

Genkatu
09/11/11, 02:26:10
Bueno, para eso necesitas CWM