Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproductor en escritorio

danyrd
03/11/11, 16:15:17
pues veran cuando me dieron el arc venia con un widget del reproductor de musica en uno de los escritorios con los controles basicos (play, pause, siguiente, anterior) y lo borre y ahora quiero ponerlo sabeis que debo acer? espero vuestras respuestas

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

boreto8
03/11/11, 16:32:29
Mantén pulsada la pantalla por un par de segundos y te aparecerá una ventana emergente para "Agregar a Pantalla de Inicio" con varias opciones, le das a "Widgets", te aparecerá otra lista de la cual debes elegir "Reproductor de Música" y listo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

danyrd
04/11/11, 00:02:58
muchas gracias x contestar pero el problema es que en esa lista de widgets no aparece la opcion de reproductor de musica no se el porque. hay alguna otra opcion? Bajarme algo? Kizas al rootear y borrar aplicaciones haya borrado esta sin kerer? Espero respuestas

fran.caro
04/11/11, 01:21:01
Has cambiado de launcher? Los widgets de Sony sólo funcionan con el launcher de serie.

Saludos!

danyrd
04/11/11, 09:59:34
Si efectivamente tengo instalado el go launcher y borre el de SE hay alguna solucion a esto? Algun widget sin tener que instalar otro reproductor? Muchisimas gracias por la ayuda

chettos
04/11/11, 10:55:29
Como bien te han dicho los widgets de Sony sólo funcionan con el launcher de Sony, una de dos, o desinstalas el Go Launcher o te bajas otro reproductor. Saludos.

boreto8
04/11/11, 15:47:00
MMM... que desinstale el Go Launcher no creo que sea la solución puesto que afirma que ha borrado el laucher de SE... yo creo que la solución pasa porque "repares" con el PC Companion o el SEUS el room original para SE.
Un abrazo.

Trucker
04/11/11, 15:53:21
Al instalar el go launcher te sale una opción para instalar una app que permite "trasladar" los widgets de un launcher a otro.
Es esta: https://market.android.com/details?id=com.ma.deskmigrate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY S5kZXNrbWlncmF0ZSJd

boreto8
04/11/11, 15:58:39
Claro, pero para eso deben estar los dos launchers instalados... en el presente caso no es así, el launcher de SE ha sido borrado según lo afirma el compañero.
Un abrazo.

fran.caro
04/11/11, 17:39:32
Esa app lo que traslada son sólo los iconos, los widgets de SE sólo pueden usarse con el launcher oficial. No hace falta que repares con Pc companion, sólo busca el instalador del launcher oficial por otro sitio y ya está. Voy a ver si puedo subirlo ahora.

Edito: Aquí esta el launcher oficial.

http://db.tt/6fzt7eCk

Sólo metelo de nuevo en system/apps y ya está.

Saludos!!

boreto8
04/11/11, 17:58:26
Esa app lo que traslada son sólo los iconos, los widgets de SE sólo pueden usarse con el launcher oficial. No hace falta que repares con Pc companion, sólo busca el instalador del launcher oficial por otro sitio y ya está. Voy a ver si puedo subirlo ahora.

Edito: Aquí esta el launcher oficial.

http://db.tt/6fzt7eCk

Sólo metelo de nuevo en system/apps y ya está.

Saludos!!

Exacto, tienes toda la razón... teniendo el launcher oficial a la mano ya no hace falta reparar con el PC Companior...
Ojalá y se solucione el problema del compañero.
Un abrazo.

danyrd
04/11/11, 21:26:07
De verdad millones d gracias problema solucionado lo malo esque no puedo combinar go launcher y widget pero no se puede tener todo jeje enserio muchas gracias

fran.caro
05/11/11, 03:56:58
Para eso estamos compañero, jeje

Un saludo!!