PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] opiniones beta GB optimus3d

losafer
03/11/11, 16:06:07
HOLA

Me acabo de leer los post de la beta de ginger para el optimus 3d y no me quedan claras las novedades que trae consigo.

se me ha ocurrido que la gente que la ha instalado, nos podria dar sus impresiones para aquellas personas que no la puedan instalar.

las impresines basicamente son sobre estos temas:

- Rapidez del sistema ( si a mejorado o no )
- Fotos en 2d ( si mejoran o no )
- Fotos en 3d ( si mejoran o no )
- Video en 2d (si mejora o no )
- Video 3d ( si mejora o no)
- sistema 3d (si mejora la sensacio o no )
- Radio ( si esta puesta o no, aunque por lo que he leido creo que no )
- Aplicaciones nuevas
- Duracion de la bateria ( ¿si es posible? ya que al no tener sim no creo que nadie compuebe si hay un mayor rendimiento )

un saludo

rommelx
03/11/11, 16:16:02
La tengo instalada, daré mis impresiones:

- Rapidez del sistema - Sí ha mejorado.
- Fotos en 2d - Sí han mejorado.
- Fotos en 3d - Sí han mejorado.
- Vídeo en 2d - Sí ha mejorado, pero se me ha quedado pillado 2 veces mientras grababa, al reproducirlo se grabó lo pillado que estaba.
- Vídeo en 3d - Sí ha mejorado, se ve más 3d.
- Sistema 3D - Solo noto en los vídeos, no sé si habrán cambiado algo del sistema 3d.
- Radio - La radio no está activada aún.
- Aplicaciones nuevas - Una nueva aplicacion es el editor de vídeo, donde puedes juntar vídeos ponerles música, etcétera.
- No he notado mucho lo de la duración de batería, pero "creo" que dura un poco más que antes.
- He notado también que la navegación por el navegador es un poco lenta, será porque es solo la beta.

Esas han sido mis impresiones, aunque creo que mejorará más para la oficial ;).

Saludos,
Rommel

losafer
03/11/11, 16:21:55
gracias por tus impresiones

Creo que seran de buena ayuda para los foreros.

mrbandwith
03/11/11, 17:12:12
Muy interesante.

Gracias a los dos!

Salu3,

jandriu_knros
03/11/11, 18:13:48
te doy la razon! esas son las mejoras! pero abra k esperar a la oficia para verlas terminadas!

tiggerbcn
03/11/11, 18:51:41
La duracion de la bateria mientras no funcione el tema de la radio (gsm,3g,etc...) no se puede deducir porque es la parte que suele consumir mas bateria y si de momento no funciona no se puede asegurar que el consume sea mejor o peor, de todos modos hablamos de una beta y sin estar optimizada, la verdad que lo poco que la he probado daba buenas sensaciones de que con algo mas de optimizacion podemos encontrar grandes cambios

ElNovato87
03/11/11, 18:54:53
a mi tambien me parecio lo mismooo.. se ve buena! poniendo un pokito de aki y kitando de alli.. dara mucho partido! haber si EROSIDE se da un salto... y prueba y manipula la camara... a lo mejor la mejora mas de lo que ya la han mejorado con ginger! saludos.

WillySonicteam
04/11/11, 00:47:41
alguien se atreve con un quadrant en esta rom???

JOSICO25
04/11/11, 01:57:36
yo ayer la estube probando y le hice el test y rondaba los 2500 algo bajo comparado con mis 3600 de la v2 de acura pero se nota mucho mas rapida saludos

luisocro
04/11/11, 13:39:55
yo ayer la estube probando y le hice el test y rondaba los 2500 algo bajo comparado con mis 3600 de la v2 de acura pero se nota mucho mas rapida saludos

Mas o menos los mismos datos que a mi ...

MILOKOO
04/11/11, 13:43:16
yo prefiero esperar a que se haga una rom con el ginger todo solucionado para que no de problems xD