PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión de 2.3.5 KPN ya disponible primera Rom Personalizada (sigue fallando las notificaciones)

manuelmagix
03/11/11, 16:00:41
Pues eso acabo de verlo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19016344
.
Cf-root para kpn y formatear a Ext4: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331253
Descarga Cf-root: http://www.multiupload.com/1GDKM5F1JA
Descarga script ext 4: http://www.multiupload.com/QPE5IV8VXU
Deodex: La misma que KPM
Rom personalizada: Cranium de Sakindia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338976
Barra de iconos: Cualquiera de la KPM
Temas: Compatibles de las KPM
Icono batería: Compatible de las KPM

Pruebas Quadrant Standard:
Normal: 1100-1300 con EXT-4: 1.872

Notificaciones en modo reposo, conexión 3G: Solucionado (al menos en mi caso, segun las indicaciones de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255945)).

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Trinytron
03/11/11, 16:06:59
Yo igual, no sale ni en SamFirmware, de donde las sacarán?

Bladers
03/11/11, 16:07:19
Pues gracias por el chivatazo compi, esperemos que salga mejor que KPM, la cual después de medio día con ella por cuarta vez, la termine quitando, por el problema del wifi de las narices...esperemos a los acontecimientos..

manuelmagix
03/11/11, 16:09:56
voy a lanzarme, la estoy descargando, y por otro lado haciendo una copia con el cwm x si las moscas, jajajja,

novedades en el primer post.

luiseteyo
03/11/11, 17:18:30
Yuju!! ahora veo si esta por kies o que?
EDITO: que cosa mas rara...puse kc1 y me dice kies 2.0.3 que "ESTA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR" :S

luiseteyo
03/11/11, 17:25:12
MIRROR: http://www.multiupload.com/GTA8IGH307

slynightdark
03/11/11, 17:45:44
Esto si, esto si!!!!!!!! :grin:
Genial pero hasta que no hayan custom roms yo no me la pongo X-D

luiseteyo
03/11/11, 18:38:05
La descarga es un documento zip llamado GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN que contiene una carpeta con igual nombre y dentro un archivo SS_dll* y otro acabado en .tar.md5. como se instala? KPM y luego se pone el zip en PDA?

slynightdark
03/11/11, 19:46:56
La descarga es un documento zip llamado GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN que contiene una carpeta con igual nombre y dentro un archivo SS_dll* y otro acabado en .tar.md5. como se instala? KPM y luego se pone el zip en PDA?

NOOOO! Al igual que la KPM es un md5 como tu dices, y lo que tienes que hacer es instalarlo poniéndolo en PDA.
No lo he hecho aún, pero yo recomendaría hacerlo desde la KPE directo a KPN, porque si no hay riesgo de que te entre en bootloop

_Fieldy_
03/11/11, 21:30:40
a mi de momento en kpm y con la superteekz me funciona todo perfectamente, asi que esperaré a que haya alguna custom rom bien bonita para cambiarme xD

tony250280
03/11/11, 22:49:47
Alguien la tiene puesta?? Si es asi, si puede decirnos como rula y si es verdad lo de las notificaciones, y si no es mucho pedir un tuto de como meterlo. Gracias de antemano.

luiseteyo
03/11/11, 22:58:12
A mi las notificaciones y el wifi me van tambien bien.
INSTALACIÓN
1) Flashear KC1 con Odin. (a veces requiere 2 flasheos para que luego lo reconozca kies)
2) Actualizar a KPM con Kies.
3) Meter el archivo que viene en la rom (md5) en la casilla PDA y flashear.

manuelmagix
03/11/11, 23:22:24
Como yo tenía puesta la kpm, pues solamente hice el paso 3).

P.d. en el post inicial, lo voy actualizando con las cosillas que veo.

djynns
04/11/11, 08:21:07
Me acabo de instalar la KPN y no noto diferencia alguna con la KPM la verdad.
Tengo que decir que no tenía problemas de notificaciones con la KPH ni con la KPM pero bueno, me lancé a probarla no pude contenerme :p

Lo malo es que aún no hay CFRoot para la KPN aunque en XDA dicen haber enviado un PM con el normalboot.img a Skin para que nos haga a todos el favor.

A ver qué tal va esta nueva versión a todos...

Por cierto, no sé a los demás, pero yo que venía de la KPM lo actualicé con el Kies y hasta que no hice un wipe de todo no me salía del loop del logo de Samsung.

Editado:

Por curiosidad he instalado el Quadrant Advanced Pro y la puntuación es de 1376 con la KPN pura, sin nada más.

Trinytron
04/11/11, 08:36:50
Alguien que NO le funcionaran las notificaciones en la KPH y la KPM puede confirmar que le van las notificaciones después de tener el móvil más de 10 minutos con la pantalla apagada?? A ver si con un poco de suerte... puedo migrar a ginger....

luiseteyo
04/11/11, 08:42:53
Me acabo de instalar la KPN y no noto diferencia alguna con la KPM la verdad.
Tengo que decir que no tenía problemas de notificaciones con la KPH ni con la KPM pero bueno, me lancé a probarla no pude contenerme :p

Lo malo es que aún no hay CFRoot para la KPN aunque en XDA dicen haber enviado un PM con el normalboot.img a Skin para que nos haga a todos el favor.

A ver qué tal va esta nueva versión a todos...

Por cierto, no sé a los demás, pero yo que venía de la KPM lo actualicé con el Kies y hasta que no hice un wipe de todo no me salía del loop del logo de Samsung.

Editado:

Por curiosidad he instalado el Quadrant Advanced Pro y la puntuación es de 1376 con la KPN pura, sin nada más.

Si tienes instalada KPM, puedes actualizar con kies a KPN? bueno saberlo!!
1376 no está tan mal. Ya veremos con TWEAKS, SCRIPT, EXT4, DEODEX Y CUSTOM ROM jajaja

djynns
04/11/11, 08:52:01
Trynitron:

Me temo que el problema de las notificaciones sigue igual en la KPN.
Según el post de XDA, hay gente que arrastra el problema y gente que jamás lo ha tenido.
Ya sabemos que nuestras nenas tienen vida propia :D

luiseteyo:

Te he visto por XDA también :sisi1:
Según el post de XDA, la mayoría han flasheado con Odin y han conservado las aplicaciones.
Otros por desgracia o por no leer más y dejarnos llevar por la curiosidad, hemos actualizado por Kies perdiendo todo directamente des de KPM.
Eso sí, por Odín no sé pero por Kies hay que wipear si o si.

luiseteyo
04/11/11, 10:30:40
Somos los mismos perros con distintos collares :) jeje
Vale genial, muchas gracias djynns, no se por que me va bien a mi la verdad...que cosas mas raras. :oh: un saludo!

Trinytron
04/11/11, 10:45:00
Trynitron:

Me temo que el problema de las notificaciones sigue igual en la KPN.
Según el post de XDA, hay gente que arrastra el problema y gente que jamás lo ha tenido.
Ya sabemos que nuestras nenas tienen vida propia :D

luiseteyo:

Te he visto por XDA también :sisi1:
Según el post de XDA, la mayoría han flasheado con Odin y han conservado las aplicaciones.
Otros por desgracia o por no leer más y dejarnos llevar por la curiosidad, hemos actualizado por Kies perdiendo todo directamente des de KPM.
Eso sí, por Odín no sé pero por Kies hay que wipear si o si.

Por lo que he leído sólo solventa el problema del wifi... Otra vez sin notificaciones..... Vaya mierda de Samsung

Enviado desde mi GT-I9003

koldomikel
04/11/11, 12:08:37
Bueno acabo de instalarme la version KPN via odin. Tenia la KPM y no me iban las notificaciones. Esta tarde lo probare a ver q tal va dejandolo en reposo.
Solo como informacion dire q la KPM q tenia la instale via odin por q por kies me hizo el bucle infinito famoso y este tambien lo he instalado via Odin y me ha mantenido las aplicaciones y todo como estaba.
Un saludo.

luiseteyo
04/11/11, 12:45:26
Oye, queria volverme a mi superteekz de KPM, pero no tenia restore, asi que he tenido que empezar de 0. He flasheado kc1, he conectado a kies y??? OUCH! actualización a KPN. Como le pongo KPM?
1. Flashear KPE con odin
2. Flashear encima KPM?

Vaya cagadita...

EDITO: exactamente era asi como se hacia jajaja. Ya estoy en KPM de nuevo.

golfblade
04/11/11, 14:15:17
Pues nada...ni KPM, ni KPN, ni KHJUTKFJG.... me siguen sin ir las notificaciones :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

sismo_85
04/11/11, 14:30:28
buenas yo tenia instalada una custom rom con kpm,depdexado con el cwm de kpm en fin con todo y me baje la kpn y flashee con odin s taco todo correcto pero sigue con el mismo problema del wifi lo de las notificaciones a mi no me fallaba o eso creo...sera por tener el cwm "tunero" xDDD

truchero13
04/11/11, 14:31:26
Hola chicos,parece que ya han sacado el CFRoot,para la version KPN.:grin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331253

lolodecker
04/11/11, 16:16:18
¿pero qué es lo que pasa con el wifi en kpm ? a mi kpm me funciona fenomenal, no entiendo eso de que kpn es para solventar el wifi, si a mí no me falla , y lo de las notificaciones el sistema hace cuenta de 15 minutos para refrescar, si en ese intervalo de tiempo lo coges a falta de 2 minutos pues te tarda 2 minutos ,si le pillas recién refrescado pues te tarda 15 minutos como máximo en llegar la notificación, todo esto con la pantalla apagada claro , esto es lo que me ha explicado mi jefe que es un cabecita en sistemas , y la verdad así es

sismo_85
04/11/11, 16:35:02
lo que pasa con el wifi esque se conecta y desconecta cada min....hay a gente que le va bien y a otra que y yo soy de los que no... : (

luiseteyo
04/11/11, 17:04:27
Acabo de volver a KPM, asique yo no lo voy a probar de momento, pero agradeceria que alguien que si la tenga instalada lo hiciera y nos comentara... asi podemos comentar bugs o felicitarle por su trabajo
Descarga: http://www.multiupload.com/1GDKM5F1JA

sismo_85
04/11/11, 17:28:56
Bueno pos yo personalmente le hedado varias oportunidades primero pase de kpm a kpn,la kpm me daba fallos de wifi y notificaciones creo que tb... pero como flashee teniendo el cwm estendido de kpm root etc me dije me vuelvo a kc1 y flasheo con odin a kpn, resultado la miiiiisma mi er da,ni wifi ni nada asique como la kpm ya no me rulaba en breves flasheo de nuevo a kph....haber si arreglan estos bugs... porque si no fuera por eso kpn va de lujo¡¡ en cuanto a fluidez me refiero, en fin a esperar....

giru
04/11/11, 18:20:10
Los que teneis fallos de wifi por casualidad el router es un Huawei 556 de Vodafone?

silmido
04/11/11, 18:25:53
¿pero qué es lo que pasa con el wifi en kpm ? a mi kpm me funciona fenomenal, no entiendo eso de que kpn es para solventar el wifi, si a mí no me falla , y lo de las notificaciones el sistema hace cuenta de 15 minutos para refrescar, si en ese intervalo de tiempo lo coges a falta de 2 minutos pues te tarda 2 minutos ,si le pillas recién refrescado pues te tarda 15 minutos como máximo en llegar la notificación, todo esto con la pantalla apagada claro , esto es lo que me ha explicado mi jefe que es un cabecita en sistemas , y la verdad así es

Pues yo creo que eso de los 15 minutos no es así. En mi caso estoy con la KB3 y todas las notificaciones me llegan al instante, tanto whatsapp como gmail por ejemplo y lo tengo más que comprobado, nada de esperar para refrescar ni cosas raras. Con otras versiones del firmware pues llegan cuando le da la gana o directamente no llegan. Por supuesto estoy hablando teniendo el móvil en reposo y 3G.

djynns
04/11/11, 19:09:59
Muy buenas gente.
Acabo de probar el cfroot para la kpn y va de lujo.
Esta mañana puse lo que el quadrant me daba con la kpn a secas.
La kpn con cfroot me da de serie 1346.
La kpn con cfroot y con el chainfire3d emulando nvidia, me da 1468.
La kpn con cfroot y con el chainfire3d emulando powervr, me da 1621.
La kpn con cfroot y con el chainfire3d emulando qualcomm, me da 1535.

A falta de deodexar y ext4, no esta mal no ¿?

Editado:

Edito el post porque al poner el CFROOT me faltó activar los tweaks.
La kpn con cfroot y tweaks activados, me da de serie 1342.
La kpn con cfroot, tweaks activados y con el chainfire3d emulando nvidia, me da 1412.
La kpn con cfroot, tweaks activados y con el chainfire3d emulando powervr, me da 1611.
La kpn con cfroot, tweaks activados y con el chainfire3d emulando qualcomm, me da 1582.

No entiendo por qué con los tweaks activados me da menos puntuación que sin ellos pero bueno.
No sé si puede ser por el Ext4 y deodex o algo así...

levici
04/11/11, 21:37:58
Bueno, yo soy uno de los de Yoigo que cogieron y le pusieron la Rom oficial de Samsung. Ahora con la actualizacion nueva (KPN) tambien me he quedado sin Wifi y sin notificaciones. Pues resulta que dandole vueltas, cogi y le volvi a instalar otra vez la KC1, actualizando via Kies y ahora ya me va el Wifi y las notificaciones al instante, este la pantalla apagada, bloqueada o como este.
Pues los que tengais este problemilla volved a flashear a ver si con suerte se soluciona.
Un saludo

chrismagic
05/11/11, 01:27:01
Ya se puede deoxear la KpN. ¿como lo haceis ? porque si se que para las otras versiones habia pero para esta aun no lo he visto.

theasters
05/11/11, 14:48:08
Después de varias horas con la XXKPN,de momento todo perfecto,rápida,estable notificaciones con Exchange ok.
Antutu : 2.683 (no deodex,con ext4 y quitadas aplicaciones que no uso)
Parece algo más rápida que la KPM.

chrismagic
05/11/11, 15:04:44
Después de varias horas con la XXKPN,de momento todo perfecto,rápida,estable notificaciones con Exchange ok.
Antutu : 2.683 (no deodex,con ext4 y quitadas aplicaciones que no uso)
Parece algo más rápida que la KPM.

Si yo también la noto mas rápida y fluida que la KPM.

manuelmagix
05/11/11, 22:32:26
Ufff, que pena no tener ni idea de programación, por que casi nos hemos vuelto dependientes de xda, tanto para los kernel, como mod, deodex y cosas por el estilo.

theasters
06/11/11, 08:22:45
Ufff, que pena no tener ni idea de programación, por que casi nos hemos vuelto dependientes de xda, tanto para los kernel, como mod, deodex y cosas por el estilo.

Hombre eso no es de ahora desde el principio XDA DEVELOPERS ha sido la madre de todas las webs de móviles,al igual que http://forum.mobilism.org/index.php es el "super gratis" para todas las aplicaciones de todos los sistemas.

txitxo0
06/11/11, 11:51:04
Oye, queria volverme a mi superteekz de KPM, pero no tenia restore, asi que he tenido que empezar de 0. He flasheado kc1, he conectado a kies y??? OUCH! actualización a KPN. Como le pongo KPM?
1. Flashear KPE con odin
2. Flashear encima KPM?

Vaya cagadita...

EDITO: exactamente era asi como se hacia jajaja. Ya estoy en KPM de nuevo.

Cómo se hace àra llegar a KPE? yo sé ir hasta KC1 con el tuto de B_Turbo (entre otros) y depsués directamente a KPM por Odín...

A parte... ya me ha pasado que la poner KPM por Odín (quizá por lo de KPE) se me queda en bootloop... y tenía que hacerlo por kies... sabeis si los temas de KPM sirven para KPN??

manuelmagix
06/11/11, 12:54:46
s... sabeis si los temas de KPM sirven para KPN??
De momento no, porque entre otras cosas, esta versión todavía no esta "Deodexada".

lolodecker
06/11/11, 15:25:43
¡Como que no hay deodex para kpn! usa el de kpm, 100% funcional para kpn

txitxo0
06/11/11, 15:33:31
Si, si eso sí que lo sabía, pero los temas también son compatibles??

slynightdark
06/11/11, 16:49:53
Si, si eso sí que lo sabía, pero los temas también son compatibles??

Noooooooo!!!! Te entrará en bootloop y tendras que volver a flashear ;-)

kroner
06/11/11, 19:07:29
A mi las notificaciones y el wifi me van tambien bien.
INSTALACIÓN
1) Flashear KC1 con Odin. (a veces requiere 2 flasheos para que luego lo reconozca kies)
2) Actualizar a KPM con Kies.
3) Meter el archivo que viene en la rom (md5) en la casilla PDA y flashear.
y antes con kph o kpm no te funcionaban?
yo tenia kph mediante tuto de b-turbo y he flasheado a kpny el wifi me iba y las notificaciones no, pero por lo visto hay una app en un hilo que dicen que v funciona. la probare y os contare.
saludos y gracias por el aporte

manuelmagix
06/11/11, 22:48:51

Seguro? Lo has probado?

drummy
06/11/11, 23:17:00
Bueno, pues flasheado de KPM a KPN y actualizado con el CF-ROOT de aqúi: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331253) (el normal, sin extra ni ext4) y la rom va muy bien! Pero los problemas de wifi y notificaciones los he tenido que resolver con "parchecillos":

- La notificaciones de mail la he configurado por exchange (hotmail) y todo bien.

- El wifi lo he configurado con ip estática en la wifi de casa y así no se desconecta. Si hay que usar otra wifi, pues se desactiva el ip estático y listo... un poco mierda pero a la usuaria le da igual ;-)

Gracias!

kroner
06/11/11, 23:40:11
pues el wifi no lo he probado pero las notificaciones a mas de 30min no van hay que usar el softlocker del market.
lo que si me he dado cuenta es que tiene mas ram liberada antes la tenia en 200 y ahora en 246 no se si será por casualidad o que...

luiseteyo
06/11/11, 23:52:27
EDITO mi opinion anterior: ya no me van las notificaciones jajajaj esto es de coña. Lo mejor? KPM+deodex+script+tweaks...cohete

theasters
07/11/11, 08:03:11
EDITO mi opinion anterior: ya no me van las notificaciones jajajaj esto es de coña. Lo mejor? KPM+deodex+script+tweaks...cohete

Luiseteyo los tweaks son scripts que por facilitar la instalación se ponen así, antes de activarlos tienes que ver que scripts has instalado ya que algunos son un poco contradictorios entre sí,otros asignan valores diferentes de los últimos scripts....al final sacas menos rendimiento,Skin ya aconsejo en su momento no activar los tweaks.
Scripts muy recomendables (con estos vas sobrado) :
Los dos de fuss132
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316242
Si quieres uno para la sd:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324909

Con estos tienes todas las instrucciones metidas.

djynns
07/11/11, 08:51:13
Seguro? Lo has probado?

Confirmado, acabo de hacer el Deodex con el de la KPM y funciona al 100% sin problemas.
También confirmo que el all mods in one que colgué en su día funciona con la KPN por si a alguien le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281333

Confirmado para quien lo quiera, los EDT Tweaks también funcionan en la KPN sin problemas.

theasters
07/11/11, 10:45:30
Confirmado, acabo de hacer el Deodex con el de la KPM y funciona al 100% sin problemas.
También confirmo que el all mods in one que colgué en su día funciona con la KPN por si a alguien le interesa:

Confirmado para quien lo quiera, los EDT Tweaks también funcionan en la KPN sin problemas.

Que valor te da Antutu con DEODEX hecho.

luiseteyo
07/11/11, 10:50:32
Luiseteyo los tweaks son scripts que por facilitar la instalación se ponen así, antes de activarlos tienes que ver que scripts has instalado ya que algunos son un poco contradictorios entre sí,otros asignan valores diferentes de los últimos scripts....al final sacas menos rendimiento,Skin ya aconsejo en su momento no activar los tweaks.
Scripts muy recomendables (con estos vas sobrado) :
Los dos de fuss132
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316242
Si quieres uno para la sd:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324909

Con estos tienes todas las instrucciones metidas.

Si, si ya tuve algun problema con eso, tuve que ir tanteando cuales me iban bien y cuales mal... genial muchas gracias ahora aplico todo eso... Un saludo!

djynns
07/11/11, 14:09:17
Que valor te da Antutu con DEODEX hecho.

El test lo hago con lo siguiente:

KPN
Deodex
CFRoot
Tweaks activados
Chainfire 3D

Con el Antutu me da lo siguiente:

Sin emular ningún driver con el Chainfire 3D me da 2541.
Emulando el driver NVIDIA con el Chainfire 3D me da 2713.
Emulando el driver POWERVR con el Chainfire 3D me da 2651.
Emulando el driver QUALCOMM con el Chainfire 3D me da 2316.

manuelmagix
07/11/11, 17:42:41
Perdonar, ¿pero donde esta el deodex a utilizar?, no lo encuentro

manuelmagix
07/11/11, 17:53:16

Pues debo estar haciendo algo mal, porque a pesar de deodexar (en teoria) porque sigo viendo los archivos odex, y meto el todo en uno, provoca que no enciende el tf, se queda todo el rato en samsung.

truchero13
07/11/11, 18:47:31
Jooooxxdd...dd;al final me vais a hacer cambiar a la KPN,y mira que me va bien la KPM,que me recomendais?jejeje ,me lanzo por la catarata o no? ..chao:pensando:

Javirele86
07/11/11, 19:13:53
ANTES EN CUALQUIER ROOM GINGERBREAD PERDIA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN 3G... pero con esta actualización se me ha arreglado el problema. Os cuento mi modus operandi para instalar KPN con notificaciones push en 3G, GPS, WIFI, CAMARA hasta el momento todo OK...

-vengo de Darkgen con kb3

-flaseo con odin latona+KC1 y nada mas encender le hago un hard reset (*2767*3855#)

-segundo flaseo con odin KC1 (esta vez sin latona) y vuelvo a hacerle un hard reset.

-Compruebo que todo funciona correctamente...Wifi, 3G, camara, GPS, etc

-enchufo el móvil por USB al samsung kies (corriendo en windows 7), me lo reconoce y le autorizo a actualizar a KPN.

-Una vez con la KPN instalada le meto un hard reset (*2767*3855#)

-Instalo el cf-root para KPN y le hago la particion EXT4 (tal y como indica el primer post de este hilo)

-activo tweaks, instalo chainfire 3d... etc etc...

con todo esto, quadrant standard=2100

y A DISFRUTAR!!

SpeedbeatZ
07/11/11, 19:27:13
Me pierdo en una cosilla, cuando meto el CF-ROOT-XXKPN-Ext4-With-Extra-04-11-2011.tar ya esta formateado a ext4? o hace falta meter el otro archivo que esta al principio de la página (ext4-format.zip)???

manuelmagix
07/11/11, 20:01:19
Hace falta meter el archivo.

SpeedbeatZ
07/11/11, 20:05:17

¿alguien mas que afirme que eso es cierto?

truchero13
07/11/11, 20:21:22
¿alguien mas que afirme que eso es cierto?

Ciertoooo:D,yo estoy en ello ,ahora cuento....

truchero13
07/11/11, 20:46:30
Bueno,cómo hize yo:
1º:Vengo de KPH,rom Supertkezz...
2º:Inicio en Recovery y hago un format factory.
3º:Apago movil e inicio en modo Downloading,abro Odin y en pda,(sin marcar re-partition),pongo archivo: http://hotfile.com/dl/134103590/6ba7005/GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN.rar.ht ml (http://hotfile.com/dl/134103590/6ba7005/GT-I9003_SER_I9003XXKPN_I9003XXKPN_I9003SERKPN.rar.ht ml)
,(una vez descomprimido),conectar el movil y pulsar start y cuando acabe,pondra arriba en verde "pass",se reiniciara el telefono y ya teneis la version KPN.
4º:Bajar archivo : http://www.multiupload.com/A71U9JUTRN ,para rootear,igual que antes abris Odin de nuevo y en Pda poneis ese archivo,iniciais en modo Downloading de nuevo ,conectais el mismo y start,hasta que acabe ,es rapido esto,reiniciais,movil rooteado y con CWM.
5º:Convertir archivos a Ext4,bajais este archivo: http://www.multiupload.com/QPE5IV8VXU,
1.Primero hacer una copia de seguridad a través de Nandroid CWM.
2. Copiar a la raíz de la tarjeta SD externa del teléfono.
3.Iniciar en recovery con CWM

Con todos los Tweaks activados ,me sale en el Quadrant 2385,puntos,¿esta bien no?
Ahora no se si cargarle el tema de
5.Flash la secuencia de comandos Ext4. ( No reiniciar el teléfono después de esto,todavia)
6.Restore Nandroid la copia de seguridad inmediatamente.
7.Reiniciar ahora y disfrutar de Ext4.
6º: Deodexar el mismo,bajar archivo deodex para la version KPM (vale perfectamente),:
- Primero, descargaros : http://www.multiupload.com/5Y0MUZ51HQ
- Conectad el telefono por USB y metedlo en cualquier carpeta de la SD externa (acordaros donde lo poneis )
- Entrad en el CWM por la combinación de los 3 botones
- Id a "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"
- Seleccionad el archivo de arriba y le dais a "yes"
- Cuando acabe la instalación, reiniciad el telefono y tendreis el movil deodexado . (Sacado del tuto de nuestro compi Slynightdark.)

Bueno yo lo hize asi,sin activar ningun tipo de tweaks todavia y sin ningun tema,en el Quadrant me da : 2258.
Ahora seguiremos con mas cosas ,tweaks y temas haber que tal va ,pero por ahora perfecto.Suerte y perdonad por el rollo.chao:-)
Bueno con todos los Tweaks activados me da 2385,¿bien,no?.
Ahora no se si ponerle el tema de LegendX-Tripin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282105

me parecio leer a alguien,que tambien le funcionaba bien con la Kpn...Probaremos,va perfecto,recomendable.X-D

manuelmagix
07/11/11, 22:40:31
Deodexada, tenía mal el archivo.

SpeedbeatZ
07/11/11, 23:49:53
Una pregunta a estas alturas... "tonta" pero no se, aun tengo la duda, si por ejemplo yo tengo el firmware XXKPN rooteado, deoxeado, y formateado a ext4 y sale una nueva actualización:

1. ¿se puede actualizar normal por ejemplo por via kies??
2. ¿si se actualizase el root deodexed y ext4 lo perderia?
3. o si nada de esto se pudiese, ¿tendria que flashear y perder todos mis datos?

truchero13
07/11/11, 23:58:27
Una pregunta a estas alturas... "tonta" pero no se, aun tengo la duda, si por ejemplo yo tengo el firmware XXKPN rooteado, deoxeado, y formateado a ext4 y sale una nueva actualización:

1. ¿se puede actualizar normal por ejemplo por via kies??
2. ¿si se actualizase el root deodexed y ext4 lo perderia?
3. o si nada de esto se pudiese, ¿tendria que flashear y perder todos mis datos?

Normalmente al cambiar de firmware ,se pierde todo y hay que hacerlo todo de nuevo porque sino corres el riesgo de entrar en bootloop totaaall,o tenia la kpm con todo eso hecho y al pasar a la kpn no iniciaba,hasta que restaure de fabrica ,quedo limpio y ya me hizo el cambio bien..

SpeedbeatZ
08/11/11, 00:00:55
Normalmente al cambiar de firmware ,se pierde todo y hay que hacerlo todo de nuevo porque sino corres el riesgo de entrar en bootloop totaaall,o tenia la kpm con todo eso hecho y al pasar a la kpn no iniciaba,hasta que restaure de fabrica ,quedo limpio y ya me hizo el cambio bien..

Puf! que coñazo.... jejeje menos mal que para restaurar todos los programas tenemos el Titanium Backup ¿o no serviria?

lolodecker
08/11/11, 00:31:17
Probare hacerlo como dice el compi tiene sentido.
Hombre ya que te pones hacerlo de 0 pues sería bueno hacerlo todo de 0 y poner aplicación por aplicación desde el Market y las de pago por el merkamarket

truchero13
08/11/11, 00:44:35
Le acabo de meter el tema dicho antes y rula perfecto también, va muy rápido, creo que bastante mejor que la kpm,y por ahora,mientras no salga algo fijo y mejor,me da que esperare bastante tiempo en esta,esto va muy bien..chao:grin:

Juanra88
08/11/11, 00:50:44
Bueno, entonces ya puedo meter la KPN con cf-root. Deodex y ext4. Tiene huevos. Con lo bien que me va la KPM y no me puedo contener.
Ya os contaré

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

truchero13
08/11/11, 00:55:14
Bueno, entonces ya puedo meter la KPN con cf-root. Deodex y ext4. Tiene huevos. Con lo bien que me va la KPM y no me puedo contener.
Ya os contaré

Animate tio,que va bien y de paso practicas un poco ,para que no se nos oxiden las neuronas jajaja,aunque no nos dejan,con esos sustos que nos dan de versiones cada poco .chao:D

koldomikel
08/11/11, 22:35:21
Bueno a ver he conseguido q me vallan las actualizaciones, por lo menos de esta manera un poco arcaica..... En fin sabemos q via Push no van las actualizaciones por q a partir de entre 15 minutos y media hora el movil se "duerme", pues bueno yo tengo la aplicacion de hotmail q tambien es via push pero la cambio y le pongo q me mire si hay correo cada 15 ó 30 minutos, de esa manera el movil se "despierta" y recibe correo de hotmail y Gmail.
En fin esto está en pruebas a ver si sigue funcionando.
Un saludo.

Juanra88
08/11/11, 23:47:43
Animate tio,que va bien y de paso practicas un poco ,para que no se nos oxiden las neuronas jajaja,aunque no nos dejan,con esos sustos que nos dan de versiones cada poco .chao:D

Jajaja, pues si, si es que no podemos dejarlo eh???? Aprovechando que mañana es fiesta en Madrid y yo vivo a las afueras. Dejo a los nenes en el cole y yo a estudiar flasheando. Que vicio. Te contaré a la tarde.

koldomikel
09/11/11, 15:00:37
Bueno de momento las notificaciones me funcionan de la manera q dije antes, ya se q solo es un "parche" pero me funciona.
:platano:

golfblade
09/11/11, 15:31:24
Yo tengo esta versión con el SoftLocker Free desde ayer por la mañana y aún me siguen llegando bien las notificaciones :grin:. Ya estaba amargado pensando en que mi futuro era la KB3 pero ahora voy viendo una luz al final del tunel :palomitas:

manuelmagix
09/11/11, 18:29:50
Ya esta disponible en Xda, la primera ROM personalizada, por Sakindia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338976

cansat
09/11/11, 20:53:24
El cambio de SD ext a SD int funciona con el fichero que se encuentra en este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Gingerbread XXKPN + CF-Root para KPN + EXT4 + Deodexed + Tweaks + sd ext como int :platano::platano:

Juanra88
09/11/11, 22:58:35
Bueno pues no pude esta tarde y lo voy a hacer ahora, espero ke me salga bien, ya os contaré

_Fieldy_
10/11/11, 00:58:46
hay una nueva versión del CFROOT no?? actualizada a día de ayer

http://www.multiupload.com/F78931JX3R

luiseteyo
10/11/11, 08:58:24
Joe esque KPM me van de lujo las notificaciones... y la app esa que mencionaron por arriba se COME la bateria. No se que hacer, estaré esperando a ver que comentais

Juanra88
10/11/11, 09:51:33
Pues a mi de momento birn, le acado de desenchufar asi es que lo de ka batería luego te digo. Lo que si le pasa es que la app del market da forzar cierre mientras que el merka no. Por lo demas va bien.
Bueno, pues después de dicho lo del market lo retiro. Reinicié y bueno. Funciona.

Juanra88
10/11/11, 15:00:37
Joe esque KPM me van de lujo las notificaciones... y la app esa que mencionaron por arriba se COME la bateria. No se que hacer, estaré esperando a ver que comentais
Compi. La batería va incluso mejor que con KPM o por lo menos me parece a mí. Lo he usado como el resto de días con la otra y la tengo bastante màs llena.

SpeedbeatZ
10/11/11, 15:49:24
Aunque me duela decirlo señores, me he pasado a I9003XXKC1 (FROYO) no ira tan rápida, no tendrá tantas movidas, pero la verdad, que funciona a la perfección! WIFI impresionante, GPS impresionante...

He probado GINGERBREAD KPH, KPM, KPN, CyanogenMOD 7, Cranium, NoNameRom, Poseidon, Zodiac, OsmanfasRom, Android Revolution... de todas ellas me quedaria con CM7, pero la verdad que siempre fallan en algun aspecto ya sea de cámara, notificaciones, velocidad....

A si que nada amigos, vuelvo despues de mucho tiempo con GINGERBREAD a FROYO y os pido que probeis, verás que por mucho que creais que os va bien... no va siempre bien.... Un saludo =)