PDA

Ver la Versión Completa : Aqui estoy. Mas vale tarde que nunca

zargs
03/11/11, 15:52:01
Pues eso, que desde que me registre hasta hoy, mira que ha llovido, jejeje, menuda cabeza la mia.

Pues nada mi nombre es Miguel, pero mi nick es Zargs,

Y os preguntareis de donde viene ese nombre, jejeje, pues es que es de un videojuego que jugue hace años, uno de esos dungeon and dragons, donde podias manejar a un hombre lagarto y como era asi raro, pues me puse ese nombre como algo grutural, jajaja y desde entonces en foros y demas lugares me pongo ese nick,

Por otro lado, poseo una increible HTC desire Z, y es que me decidi por este modelo, porque si, muy bonito las pantallas tactiles, pero me apaño mejor con un teclado, asi que... pierdo algo de micro procesador, porque esta no llega al giga, pero 800 mb van de lujo, jejeje.

Pues ire a investigar por aqui, porq me estan llegando un monton de mensajes push de blinko y no se si te cobran por ello o como quitarlos, si aprovechando q alguno/a leeis esto, ponedme algun enlace por si no fuera capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.

Un saludete :ok:

vvaleta
03/11/11, 18:37:53
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok: