Ver la Versión Completa : Memoria interna del U8650 y recomendación
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando un móvil económico y en esos precios lo que más me choca es la poca memoria interna de algunos móviles.
En el catálogo de The Phone House pone que el Huawei U8650 tiene 512 MB de memoria interna... pero conozco gente que tiene un Motorola Flipeout, que en TPH pone que tiene 512 MB también y en realidad el móvil tiene poco más de 200 MB.
¿Me podéis confirmar cuánta memoria tiene el Huawei U8650? Se puede ver entrando en Ajustes / Aplicaciones / Uso de almacenamiento. Abajo del todo sale una barra con lo que llevas ocupado y la parte disponible; la suma de los 2 sería la memoria interna que me interesa saber (al menos sale así en mi Nexus S).
¿Me recomendaríais este móvil? Los 600 MHz son suficientes? Qué inconvenientes le encontráis o qué otro móvil barato os compraríais ahora?
Gracias y perdón por el tocho.
paipirviw
03/11/11, 17:40:35
No se exactamente cuanta memoria interna tiene,
Pero ami me aparecen: 143mb en uso y 18 mb libres
:ok:
Uff! Pues cambia mucho de los 512 MB que anuncian en TPH.
143+18=161 MB... redondeando 160 Mb, igual que el Galaxy Mini y el Galaxy Ace.
Yo creo que el tema se ha tratado ya algunas veces en el foro, prueba a buscar a ver que encuentras.
Creo recordar que al terminal le quedan unos 150MB para instalar aplicaciones, moviendo todas las que puedas a la SD no deberías tener problemas en este aspecto.
Por ese precio para un móvil nuevo no creo que encuentres nada que lo iguale, ni en segunda mano incluso. Pero tienes que tener claro lo que puedes esperar de el:
No funcionarán las aplicaciones más exigentes (olvidate de potentes juegos)
No podrás tener infinidad de aplicaciones a la vez porque ralentizará el sistema (hablo de muchas decenas de apps)
No funciona Adobe Flash
Al menos de forma oficial no se va a mover de Android 2.3
La cámara es una basura, cumple pero nada más
La pantalla no se puede comparar con la de un Galaxy o un Sony Ericsson
Si vas con las ideas claras en un muy buen teléfono que te servirá perfectamente para meterte en el mundo Android. Si vas pensado que te vas a encontrar un Galaxy S a precio de ganga vas muy equivocado
galaxian
04/11/11, 00:36:22
para mi el movil cumple perfectamente y he tenido un monton de moviles.
devorak
04/11/11, 12:03:00
lo de los 512 MB es una mentira como una casa.
aun así el movil por el precio que tiene es el mejor de los que puedes encontrar a precios similares o incluso superiores.
moviendo las app a la SD con titanium backup u otro similar no vas a tener problemas de memoria interna y te van a quedar libres perfectamente 40MB o más.
la camara que viene con el movil es bastante deficiente, pero hay app muy buenas que la mejoran considereblemente (camera 360 ultimate v. 2.5.5 del Merkamarket, por ejemplo).
ya nos comentas al final que decision tomas.
un saludo!
Overdrack
04/11/11, 12:16:23
Yo creo que el tema se ha tratado ya algunas veces en el foro, prueba a buscar a ver que encuentras.
Creo recordar que al terminal le quedan unos 150MB para instalar aplicaciones, moviendo todas las que puedas a la SD no deberías tener problemas en este aspecto.
Por ese precio para un móvil nuevo no creo que encuentres nada que lo iguale, ni en segunda mano incluso. Pero tienes que tener claro lo que puedes esperar de el:
No funcionarán las aplicaciones más exigentes (olvidate de potentes juegos)
No podrás tener infinidad de aplicaciones a la vez porque ralentizará el sistema (hablo de muchas decenas de apps)
No funciona Adobe Flash
Al menos de forma oficial no se va a mover de Android 2.3
La cámara es una basura, cumple pero nada más
La pantalla no se puede comparar con la de un Galaxy o un Sony Ericsson
Si vas con las ideas claras en un muy buen teléfono que te servirá perfectamente para meterte en el mundo Android. Si vas pensado que te vas a encontrar un Galaxy S a precio de ganga vas muy equivocado
150MB?... :silbando:
Ya le cuesta llegar a 115mb libres de 128mb digo 256mb. :silbando:
Gracias a todos por vuestras respuestas y sinceridad :aplausos:
El móvil no es para mí, yo con mi Nexus S me apaño, aunque me cae la baba con el Galaxy Nexus. Es para aconsejar bien a una amiga que quiere un móvil barato, pero no quiero que tenga una mala experiencia con un móvil Android y que luego quiera un iPhone... la gente se cree que se pueden comparar móviles de 150 € con otros de 600 € y decir que Android es una mierda y el iPhone es el mejor. En fin, si te gastas lo que cuesta un iPhone en un Android te aseguro que no te arrepentirás de tener un Android.
charlesin
04/11/11, 14:05:33
miren esto gracias zad rom¡¡¡¡¡ version 1.5:ok: http://www.youtube.com/watch?v=6VsULAt4kRo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.