Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla

chechu84
03/11/11, 15:22:56
Hoy me ha pasado dos veces que la pantalla no iba el tactil y no podia apagarlo ni nada,asique quite la bateria y lo volvi a encender.Cuando lo encendi los iconos de mis apps se habian descolocado pero la pantalla funcionaba aunque algo lenta y al rato despues otra vez se me ha quedao piyao pero solo algunas partes porque el boton del menu si funciona pero bueno le di al boton fisico del menu y luego ya se funcionaba,nose si sera por la tarjeta(es la de serie)que se piye o por la pantalla,le tenia puesto un plastico de esos para evitar los arañazos y se lo he kitao haber si es por eso.

molina206
03/11/11, 15:53:48
estas usando un cargador de otra marca??
a mi me pasaba al poner a cargar el htc con uno de nokia y se volvia loco.
si no es tu caso prueba a restaurar los valores de fabrica y a borrar las ultimas aplicaciones que has metido.

marco1978
03/11/11, 16:02:29
estas usando un cargador de otra marca??
a mi me pasaba al poner a cargar el htc con uno de nokia y se volvia loco.
si no es tu caso prueba a restaurar los valores de fabrica y a borrar las ultimas aplicaciones que has metido.

:ok: Eso a mi tb me pasaba con un cargador de otra marca

dexyeah
03/11/11, 17:13:31
a mi me paso lo mismo, cerre las aplicacones abiertas con un killer apps y regreso a la normalidad... pero lo conecte al pc con usb de un nokia... sera que eso tambien le afecta ¿? :s

cosvel
03/11/11, 17:24:17
Es cuando esta cargando?
Si es así eso es ¨normal¨... en ciertos lugares y con ciertos aparatos con pantalla capacitativa...
Por ejemplo en el curro es imposible cargar y escribir al mismo tiempo porque el táctil se vuelve loco, pero en mi casa no pasa eso.. tiene algo que ver con interferencias en la pantalla..

chechu84
03/11/11, 22:15:59
No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.

naitsirhc85
04/11/11, 01:05:15
No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.
yo tengo una tarjeta de 32 gigas, me deben quedar 5 libres... tengo una partición en ext3 en la que pongo aplicaciones simulando ser la memoria interna del móvil y va totalmente fluido, llévalo al servicio técnico que esta en garantía seguro y que te den uno nuevo o te lo arreglen

chechu84
04/11/11, 09:21:17
esperare haber si vuelve a pasar y si eso lo llevare,espero se kede en simple anecdota.