PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el movil solo

laikaniano
03/11/11, 14:55:12
Pues eso, mi galaxy r se apaga sólo una vez acabo de hablar con otra persona. Sabeis como puedo arreglarlo?

He leido por algun foro que tendría que hacerle un hard reset. No se como se hace y no se que pasaria al hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Fulgente
03/11/11, 14:59:55
Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica.

Esto dejaría el teléfono como si fuera nuevo, claro que borraría todo lo que tengas (no sé si lo de la microSD, por lo que mejor sácala por si acaso).

Si tienes los contactos sincronizados con tu cuenta de Gmail, no los perderías. Yo por ejemplo, tengo activada la opción de que Google me guarde una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, por lo que luego me vuelve a instalar todo como lo tenía. (Esto si no me equivoco se hace también en "Privacidad").

laikaniano
03/11/11, 15:09:07
Y a la sim le pasaria algo?

Fulgente
03/11/11, 15:18:59
Y a la sim le pasaria algo?

No, a la SIM no le pasa nada. ;-)

Aunque si prefieres, puedes quitársela.

Taker__
03/11/11, 16:10:07
Pues eso, mi galaxy r se apaga sólo una vez acabo de hablar con otra persona. Sabeis como puedo arreglarlo?

He leido por algun foro que tendría que hacerle un hard reset. No se como se hace y no se que pasaria al hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No se apaga,se desconecta por alguna razon la pantalla.Tambien me ha pasado algunas veces esto.

P.d:Cuando te pasa esto ,en que modo de imagen tienes puesto el movil ? dinamico,pelicula...

P.d2:A mi me suele pasar esto con el modo de imagen en pelicula.En dinamica nunca me ha pasado.

laikaniano
03/11/11, 16:13:44
No se apaga,se desconecta por alguna razon la pantalla.Tambien me ha pasado algunas veces esto.

P.d:Cuando te pasa esto ,en que modo de imagen tienes puesto el movil ? dinamico,pelicula...

P.d2:A mi me suele pasar esto con el modo de imagen en pelicula.En dinamica nunca me ha pasado.

Yo creo que eso que dices Taker no es. Yo tengo la pantalla en modo dinamico. Como ya he comentado se apaga el móvil y al darle al power tarda varios segundos en responder.

Rick66
03/11/11, 20:27:34
A mi también me pasa. Concretamente hace 5 o 10 minutos fue la última, y ya van nosecuantas y no hace ni un mes que tengo el móvil. Lo curioso es que no esta apagado, porque si lo apagas y lo enciendes a los dos o tres segundos de estar pulsando el botón aparece el Samsung y tal, mientras que cuando pasa esto hay que estar con el botón pulsado un buen rato.

Chelyman
03/11/11, 20:33:08
....

laikaniano
03/11/11, 20:49:01
Pues he realizado el hard reset y parece que el galaxy ahora si que funciona perfectamente. Tocaremos madera. Gracias por los consejos.

sirix105
03/11/11, 21:14:42
osea cuelgas y el movil se apaga del todo? Que raro...

DarknessDragon
03/11/11, 23:00:20
Si que es raro O_O
lo más raro es que haciendo hard reset se solucione...se supone que de fábrica viene con el firmware intalado y sin tocar...en fin,misterios de la vida.

sirix105
03/11/11, 23:03:40
Ni idea habra miles de posibiliades.

ttorresp
04/11/11, 22:14:28
a mí no me ha pasado ni una sola vez vez ese hecho, será que he tenido suerte y no me han dado un terminal procedente del mercaillo de reparaciones.

Taker__
14/11/11, 12:55:34
Hoy me ha pasado un monton de veces este problema y he dado con la solucion.Teneis que ir a ajustes/llamada y desmarcar sensor de proximidad.Con esto ya va bien,no se apaga la pantalla cuando realizas una llamada y no se bloquea.Supongo que esto sera un fallo del firmware.

D4rKiTo
14/11/11, 13:03:22
Hoy me ha pasado un monton de veces este problema y he dado con la solucion.Teneis que ir a ajustes/llamada y desmarcar sensor de proximidad.Con esto ya va bien,no se apaga la pantalla cuando realizas una llamada y no se bloquea.Supongo que esto sera un fallo del firmware.

¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.

Taker__
14/11/11, 13:16:10
¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.

El fallo es que segun que terminales ,cuando realizas una llamada o te llaman,la pantalla se apaga .Hasta ahi va bien la cosa,el problema es que luego no sale del letargo la pantalla,pero el movil sigue funcionando.Desactivando el sensor de proximidad ,la pantalla no se apaga y no entra en el bug.

D4rKiTo
14/11/11, 13:30:01
Uh, así puede ser xD. Empiezo a pensar que es más bien algo de android, en mi móvil viejo a veces también le pasaba eso pero con este de momento nada. Suerte.

nopainyeah
14/11/11, 18:09:39
A mi me ha ocurrido el mismo problema que comentais, debido a lo del sensor de proximidad, una vez quitado ningun problema.