Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas horas con el ATRIX y ya dando fallos...
Parabelum
03/11/11, 14:36:21
Acabo de coger el atrix por puntos movistar...ha sido poner el WIFY y el telefono se ha bloquedado...y ahora lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez...en fin...
mañana ire a la tienda a que me lo cambien por otro...:rolleyes::rolleyes:
esto es normal??estoy a tiempo de elegir otro telefono...
mauriciolb
03/11/11, 15:50:31
Acabo de coger el atrix por puntos movistar...ha sido poner el WIFY y el telefono se ha bloquedado...y ahora lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez...en fin...
mañana ire a la tienda a que me lo cambien por otro...:rolleyes::rolleyes:
esto es normal??estoy a tiempo de elegir otro telefono...
si no le has metido mano al cel y solo has puesto el wifi y empezo a dar fallos, el celular no funciona bien, ya que esto no es para nada normal, si puedes, metete en ajustes-privacidad-reinicio de fabrica, si esto no soluciona el problema, te recomiendo usar la garantia.
Parabelum
03/11/11, 15:52:10
Gracias por la respuesta. No le he metido mano ni pienso hacerlo la verdad, me da miedo cargarmelo.
Tengo unos dias para poder devolverlo y que den otro nuevo por lo que lo voy a llevar esta misma tarde a que me den uno nuevo.
Me consuela el saber que estos fallos no son normales.
Gracias.
grulla0
03/11/11, 16:47:21
si te dan otro rapido ni te molestes en intentar resetearlo, que te den otro y listo, yo problemas de momento ninguno.
Parabelum
03/11/11, 17:34:32
Sí, tienes 7 dias para devolverlo. Asi que ire para que me den otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.