Ver la Versión Completa : No me funciona el Messenger en mi HTC Cruise
virtualx
08/01/09, 17:59:29
Tengo un HTC Touch Cruise de Personal (Argentina) hace una semana y realmente estoy recontento con el mismo. Solo tengo un problema y es que no me conecta al messenger pero si me navega por internet con el explorer. Necesito que me ayuden por favor !!!. Desde ya muchisimas gracias.
kikoter
25/01/10, 09:49:37
Yo, estoy igual y no se que hacer.:o
kikoter
25/01/10, 09:50:21
ayudaaaaaaaaaa.
Garzhad
25/01/10, 15:02:10
Hola.
Teneis que dar mas detalles para que podamos ayudaros.
- Tipo de ROM: (original/de operador/cocinada)
- Version de ROM
- Error que os devuelve.
- Tipo de Conexion (Activesync/Wifi/ 3G).
- ¿Se sincroniza el correo en windows live?
- Etc....
Insisto, dadnos mas detalles, puede haber muchas razones por las que no funcione.
Saludos.
cybersobi
25/01/10, 19:37:16
Por si sirve la información, el Messenger me anda perfectamente en la Cruise conectada por el 3G de Personal (Argentina). Acabo de probarlo.
Brujita Nely
18/05/10, 18:32:30
Vengo con la misma duda.
Mi HTC Touch tiene más o menos 2 meses.
--Tipo de ROM: (Bueno no entiendo muy bien de estas cosas pero imagino que te refieres a sí es de una compañía y sí, es de Movistar, de contrato)
--Versión de ROM: ¿Dónde puedo mirar eso? O.ó
--Error que os devuelve: " Hay un problema de conectividad. Asegúrate de que estás en un área con buena recepción e inténtalo de nuevo." [ El caso es que el resto de internet me va de maravilla, el youtube ni tiene que esperar para ver el video ni nada, es solo el msn lo que me va mal, además las rayitas de 3G están a tope]
--Tipo de Conexión: 3G
--¿Se sincroniza el correo en windows live?: No entiendo lo que quieres decir, pero si te refieres a si puedo ver el correo de mi cuenta en internet del móvil: sí, aunque para ello he de meterme primero en www.hotmail.com No sé si en la HTC se pueda, pero mi madre tiene un Nokia x6 y cada vez que le llega un email le suena como si fuera un mensaje sin la necesidad de estar todo el día con la página de hotmail abierta.
stev8330
26/05/10, 21:40:32
:duelo:tengo el mismo problema antes tenia instalado el messeger en mi cruise y me funcionaba de maravilla y me toco hacer restauracion de fabrica y ahora ni siquiera lo puedo descargar desde internet ¿sera q ya nos van a cobrar por este servicio? por que en colombia lo estan anunciando dicen que el messenger en mi movil me cuesta $12.000 pesos mensuales igual el hotmail vale lo mismo creo
sera q la gente de microsoft se alio con las compañias de telefonia celular y nos quieren joder???
por favor alguien que me saque de esta duda:loco:
ivistar
07/07/10, 23:43:18
A mi me pasaba eso pero lo arregle entrando a internet y descargando e instalando la version mas reciente del messenger. El que trae por default no sirve.
trombon
15/07/10, 09:07:48
yo cuando descargue la ultima version del msn no me dejo xq necesitaba no se que.. :( que puedo haceer? por favor es urgentee..
y no suenan los mensajes de texto nuevoos :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.