PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SII se reinicia cuando le pongo la tarjeta SD


xhine
03/11/11, 13:56:05
Hola gente. Hace unos dias compre una tarjeta micro SDHC de 16 gb clase 10 de Samsung. Pase todas mis fotos y aplicaciones a la tarjeta SD como es normal, y funcionaba todo perfecto. El problema es que hoy se me ha empezado a reiniciar el telefono continuamente, pongo el PIN, y a los pocos segundos otra vez se reinicia. He probado a quitar la tarjeta SD y el telefono sin la tarjeta funciona perfectamente sin reinicios. Por lo tanto achaco el problema a la tarjeta o a alguna aplicacion que hay instalada en ella.

He conectado la tarjeta al PC y puedo acceder a todos los archivos sin problema. Ademas he comprobado si tiene errores pasandole la herramienta de diagnostico de Windows 7 y nada.

No se que hacer, esta claro que lo facil es formatear la tarjeta, pero me da rabia perder todas las apps y ademas corro el riesgo de que me vuelva a suceder en un futuro.

Alguien sabe que puedo hacer? o como puedo comprobar si alguna aplicacion me esta haciendo la puñeta?

Muchas gracias.

xhine
03/11/11, 18:41:42
Nadie?

jaspeao
03/11/11, 20:16:07
yo probaria con otra tarjeta, por ir descartando que sea el movil. Ahora bien, si funciona con otra tarjeta sin problemas, me da que vas a tener que formatear...

Por cierto, esta formateada en fat32 supongo...

xhine
04/11/11, 00:32:55
yo probaria con otra tarjeta, por ir descartando que sea el movil. Ahora bien, si funciona con otra tarjeta sin problemas, me da que vas a tener que formatear...

Por cierto, esta formateada en fat32 supongo...

Si claro. Aparte siempre las formateo cuando las compro.

tontomele
04/11/11, 02:13:02
Copia todo el contenido en tu pc,formatea la tarjeta y prueba,si rula vuelve a copiar desde el pc todo el contenido y arreglado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xhine
04/11/11, 20:12:59
Copia todo el contenido en tu pc,formatea la tarjeta y prueba,si rula vuelve a copiar desde el pc todo el contenido y arreglado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues no se me habia ocurrido, he hecho lo que has dicho. Copie el contenido de la tarjeta y la formatee. La probe y todo ok, el telefono no se reiniciaba, asi que volvi a copiar el contenido que guarde en el pc en la tarjeta, y por el momento no a vuelto a reiniciarse, asi que de pm. Lo malo es que no se que es lo que fallaba, imagino que alguna app habria provocado un error en la tarjeta o algo, pero no se cual.

Gracias por la idea :ok:

nadroy
27/09/13, 19:05:42
tmb me paso lo mismo con una Galaxy Tab 2.. primero tuve una memoria de 8gb pero después de un tiempo empezó a fallar mi tablet, pensé que tenia un virus y como aun era nuevo con esta tecnología, formatie mi tablet. luego compre una sd de 16gb y me funciono bien hasta que volvió a lo mismo... se reiniciaba sola. pero cuando la prendía sin la tarjeta sd todo funcionaba normal, me di cuenta que quizás ese era el problema, así que formatie mi SD (en Fat32) y todo me fue bien... pero después de unos días volvió a lo mismo. Ahora que ya se, que el problema no es la SD stoy en búsqueda de alguna aplicación dentro de mi tablet que rechaza la SD. si alguien también presenta este problema y ya lo solucionó espero que nos pueda ayudar cpon alguna información. Gracias