Ver la Versión Completa : Foto con htc sensation ocupa 1.2mb ..?
Hola a todos,
Pues he hecho una foto desde mi ventana, os la dejo aqui. La he pasado al pc y me ocupa 1,1mb. No es demasiado poco para una
foto de 8MP?
La foto esta bien, pero tampoco es que se vea muy muy bien.
PD: la foto la he hecho con retroiluminacion..
La cámara de serie viene con una compresión brutal y poco eficiente.
Para ello han salido distintos mods para la cámara que reducen o incluso eliminan la compresión en las fotos y aumentan los mbps en el video, cambia el formato a mp4 y un sinfín de mejoras.
Para todo ello necesitas ser Root y en la mayoría tener custom ROM, pero sin duda merece la pena.
Pásate por el foro de ROMs y desarrollo y empezaras a sacarle todo el jugo al terminal ;)
Enviado desde mi HTC Sensation
aaa Ok, pero como bien dices que las fotos y videos ocupan mas siendo root... la calidad tambien obviamente
aaa Ok, pero como bien dices que las fotos y videos ocupan mas siendo root... la calidad tambien obviamente
Claro claro, ahí esta la gracia, mejora notablemente la calidad ;)
Enviado desde mi HTC Sensation
y eso de ser Root y las ROM, te hace perder la garantia?
o simplemente, que negativas tiene ser Root?
gracias
dave927
03/11/11, 18:45:30
Pues que no puedes enviarla al sat porqué no te la arreglarían (pérdida de garantía).
Por suerte si lo haces por revolutionary (consulta tutorial en la sección ROMs) es reversible y puedes dejar el Sensation como de fábrica para que no tengas ningún problema con la garantía.
Aunque existen casos de terminales reparados en el sat siendo root y bootloader desbloqueado no oficialmente, así que no parece ser una norma genérica.
Buenas...
Si no quieres toquetear el sensation, y quieres fotos de mucha más calidad, te recomiendo que instales la app camera360 ultimate... en el market está la versión gratuita, la camera360, pero busca por san google la versión ultimate, que va por la versión 2.5.5 y la instalas, veras como son ahora tus fotos...
emilitingo
03/11/11, 23:26:03
Buenas...
Si no quieres toquetear el sensation, y quieres fotos de mucha más calidad, te recomiendo que instales la app camera360 ultimate... en el market está la versión gratuita, la camera360, pero busca por san google la versión ultimate, que va por la versión 2.5.5 y la instalas, veras como son ahora tus fotos...
1+ :ok:
y para grabar en mp4 a fulHD el "lgcamera"
puronervio
03/11/11, 23:51:22
Buenas...
Una pregunta, ¿ya se encuentra adaptada la resolución de la aplicación camera 360 a la resolución de pantalla de nuestras Sensa's? Ocupando así la aplicación toda la pantalla.
Gracias y un saludo.
|ErosizeD|
04/11/11, 14:48:05
que se ponga mi mod y adios problemas, eso si, de momento no esta la version Sense 3.0 XE.
Pero igualmente suera de largo la stock o camaras del market.
emilitingo
04/11/11, 15:06:57
que se ponga mi mod y adios problemas, eso si, de momento no esta la version Sense 3.0 XE.
te has currado mucho tu mod tomeu y mereces un aplauso :aplausos: y es bueno...pero SOLO funciona siendo root
edito: puronervio no, aun no esta a fullscreen
frodo21
04/11/11, 16:10:00
De que mod hablamos? Perdonad mi ignorancia pero es que suelo leer mucho y escribir poco porque no tengo mucho que aportar y el tema de grabar en mp4 y mejorar la calidad de las fotos me interesa.
Alguien me orienta algún hilo en concreto?Y sí, ya soy root desde ayer y gracias a vosotros Jiji.
chumokrusty
04/11/11, 17:32:33
Si se pone el Camera360 te sustituye a la aplicacion de serie de la camara de fotos del Sensation? o es una aplicacion mas a abrir? independiente de la estandar de fotos?
puronervio
04/11/11, 18:45:03
Si se pone el Camera360 te sustituye a la aplicacion de serie de la camara de fotos del Sensation? o es una aplicacion mas a abrir? independiente de la estandar de fotos?
Buenas, es una aplicación más a abrir totalmente independiente de la que la Sensa lleva de serie.
Un saludo.
Por cierto,...
De que mod hablamos? Perdonad mi ignorancia pero es que suelo leer mucho y escribir poco porque no tengo mucho que aportar y el tema de grabar en mp4 y mejorar la calidad de las fotos me interesa.
Alguien me orienta algún hilo en concreto?Y sí, ya soy root desde ayer y gracias a vosotros Jiji.
¿Quieres decir que funciona correctamente el archivo que nos ofreció emilitingo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284746?
Si es así, ¿Podrías comentarnos como de bien funciona, en ese mismo post (lo digo por si me respondes, para no desvirtuar el contenido de este tema)?
Gracias y un saludo.
para grabar en fullHD mp4? y de serie en que graba? .avi?
para que me serviría grabar en mp4? muchas gracias.
De serie graba en 3gp
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
De serie graba en 3gp
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
en 3gp hoy en dia uno de los mejores moviles? que cachondeo...
emilitingo
06/11/11, 15:28:06
a grosso modo la respuesta seria: mas compatibilidad que el 3gp.
por ejemplo, mi reproductor multimedia de salon no lee 3gp. lee de todo menos el dichoso 3gp. con el lgcamera asunto solucionado
por otro lado este contenedor (mp4) el sonido lo comprime sin perdida de calidad notable....ventaja? archivo mas pequeño
recuerda que el mp4 es "MPEG-4 AVC". en fin, separa en pistas diferentes la compresion de video y audio. para el video usa H.264 y MPEG-4; por otro lado el sonido es comprimido usando AAC (el mismo se aplica a los archivos de sonido con extension "aac") que es de muy buena calidad.
por supuesto que lo dicho arriba no es todo, pero pienso que lo basico que he escrito te puede ayudar
son todo ventajas respecto al 3gp
saludos
pd: por si de algo te sirve pongo mi configuracion:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.