PDA

Ver la Versión Completa : Creéis que LG esta recuperando el terreno perdido???

Txambre
03/11/11, 13:42:17
Pues eso yo considero que después de los movimientos que esta haciendo LG a ganado en confianza con los usuarios de sus productos , entre las actualizaciones que nos llegan ahora y las que vendrán ( aparte de los 14 juegos gratis para el 3D )me parece que ya han aprendido la lección , tan importante es el software como el hardware...
Hace unos días tenia ganas de deshacerme del móvil pero hoy no.

l3ush
03/11/11, 13:55:55
Cuando tengas Gingerbread y luego Ice Cream Sandwich me lo dices jeje.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Txambre
03/11/11, 14:03:26
Para mi esto es como lo que paso con el X10 , primero un desastre que después arreglaron gracias a la presión de los usuarios , con lg creo que va a pasar lo mismo...

ElNovato87
03/11/11, 14:09:41
yo creo que ya no, perdio su oportunidad! si LG hubiera sacado el o3d directamente con ginger! habria sido el telefono mas puntero y rapido del mercado..... pero la cago.. y se gano mala fama.... ahora ya saca ginger cuando ya esta ics.. y ya han salido o estan por salir telefonos mas potentes...... y no se si la gente vuelva a confiar.... yo ya no! se que se lo kieren currar ahora y se les agradece... pero llegaron 5 meses tarde... ahora aunke el LG O3D con ginger se welva el mas potente del mercadoooo ya nadie lo sabra... todos se han olvidado de LG O3D y creen que es un caca..

seikros
03/11/11, 14:10:31
yo cre que todavia es pronto para decirlo , a lg todavia le keda camino que recorrer al menos para mi , haber como evoluciona las cosas en estos mesesitos y ya podria decir que si , pero por ahora no.

susje
03/11/11, 14:11:51
bueno sobre actualizaciones no hay nada todavia.y por 14 juegos de mierda no me va a comprar nadie ni me va a tener callado nadie.es como si fuera un soborno

Txambre
03/11/11, 14:18:24
Todo va a depender de cuanto les cueste sacar ICS , si se dan prisa y lo sacan rápido mucha gente cambiara de opinión , de los 14 juegos gratis es un buen detalle , a mi SE no me regalo nada y me amargo con las actulizaciones....

xaviele_49
03/11/11, 14:21:06
Porsupuesto que lo esta recupernado

mrbandwith
03/11/11, 14:30:53
Sin duda es un paso en la buena dirección, pero deberían haber ido informando con asiduidad todos estos meses de lo que planeaban y cómo estaban las cosas en cuanto a actualizaciones para tranquilizar a los usuarios. Se habrían ahorrado un montón de mal rollo y mala prensa.

Aún así más vale tarde que nunca.

Eso sí, lo de los juegos de Gameloft es un detallazo que me ha sorprendido gratamente.

Salu3,

valin
03/11/11, 15:06:39
Deberían de seguir así, con esto por lo menos el ambiente está más positivo.
Regalar los 14 juegos como si hubiesemos comprado el GE es un acto muy bueno para decir a la gente que aunque se hayan comprado el no Game Edition vais a tener también los juegos. GB ya está saliendo, ya está oficial la EUROPEN del LG 2X y ya tenemos una leak, por fin y han cumplido, el 1 de Noviembre como dijeron salió la del 2X o sea que si ahora el 23 o cuando fuese sacan la nuestra o mejor antes, por lo menos han cumplido.
Ahora lo que tienen que hacer es, además de sacar el primer móvil con 2 nucleos, además de sacar el primer móvil con 3D tienen que ser el primero en sacar uno con ICS (que supuestamente va a ser) y, lo MAS IMPORTANTE, ser los primeros en actualizar a ICS toda su gama alta del 2011.
Si hacen eso, podrán borrar un poco la mala imagen que han conseguido estos meses, pero hay que continuar trabajando y cuando salgan nuevas versiones, que vayan actualizando lo más prontamente posible, además de liberar cuanto más mejor (drivers, sources, apertura de bootoader, etc.).
Vamos a ser un poco positivos y pensar que tendremos este mes seguro GB, espero que bien por que eso ya es otro cantar, y que en el primer trimestre del 2012 tengamos ICS o por lo menos que se vayan filtrando cosas para ver que están trabajando en ello. Con esto conseguirían superar a Samsung que ha dicho que ICS saldrá para el segundo trimestre.
No es tan dificil, simplemente hay que poner pasta y trabajar duro.

Edit: aunque lo que más me molaría es que, como dijo Ricardo Cerqueira, ponerse con ICS el primero con el P920 cuando salgan los sources de ICS y que hayan más cocineros trabajando en eso, sigan los que están que son unas máquinas y vuelvan algunos que se han ido...

erchoquero
03/11/11, 22:17:42
Bueno compañero, voy a dar mi opinion, y que conste que es solo eso, mi opinion. No quiero crear debates tontos que nos lleven a polemicas, pero si debates que nos lleven a entender algo mas entre todos las politicas de cada marca si las conoceis. Mi opinion la daré en base a los datos que conozco por mi experiencia de años en este mundillo, pero si algun dato no es correcto o incompleto, agradeceré las puntualizaciones, siempre desde el respeto y la cordialidad.

Empezaré diciendo que bajo mi punto de vista, se está siendo demasiado injusto con la marca LG, insisto, creo que demasiado injusto, y la mayoria de las veces dejandonos llevar por la inercia de la multitud de comentarios que circulan por otros tantos foros, por desgracia la mayoria de las veces cargadas de opiniones con informacion equivocada o tergiversada.

En mi opinion, el camino que está llevando Lg dentro del mundo Android, es el logico y de manera muy similar al resto de marcas cuando se introducen en un nuevo departamento dentro de la amplia gama de sistemas y dispositivos que comercializan. estamos llenando los foros de criticas hacia esta marca, amparandonos en la urgencia que tenemos todos en actualizar nuestros terminales, y en ciertas promesas que nos hicieron en su momento. Bien, es licito que reclamemos, pero una cosa es reclamar, y otra bien distinta es decir que es la peor marca posible, que no tienen nada que ver con Samsung y Htc, que no recuperaremos la confianza en ella, etc..etc..

LG es la ultima marca que ha llegado a Android, exactamente un año, en Octubre del 2010 se puso a la venta el Optimus One. Como veis no es nada comparado con el resto de marcas, sin embargo le exigimos mas si cabe que a marcas que llevan en esto desde el 2008. Pues bien, en este tiempo, ha presentado el terminal anterior, que ya tiene Gingerbread oficial, en Abril se puso a la venta el 2X y en Junio el Optimus 3D. Siempre hablo de mercado español. Bien, estamos empezando Noviembre, y tenemos ya confirmado que en este mes tendremos Ginger en todos los dispositivos LG. Como veis el retraso respecto a la fecha oficial será de escasos 20 dias...una barbaridad...Si es cierto que el retraso para el 2X es mayor, teniendo en cuenta que lleva 2 meses mas en el mercado, pero aun así, para ser la primera experiencia con Android, el primer dual core, no creo que sea como para machacar a una marca como se le está haciendo, y mas comparando con lo que ha hecho la competencia, la mayoria de las veces hablando desde el mas absoluto de los desconocimientos...Resumiendo, tenemos una marca que a penas lleva un año con Android, tuvo el valor de ser la primera en lanzar un terminal dual core, y un terminal dual core 3D, ambos grandes terminales en cuanto a hardware, el primero con Android Ginger oficial 7 meses mas tarde y el segundo 5. Nunca han dicho oficialmente que no iban a actualizar, ni siquiera a ICS como se ha comprobado, y ademas confirmado que lo tendremos oficialmente. En fin, con esto no quiero decir que todo lo hayan hecho perfecto, que no, han fallado, pero no mas que cualquier otra marca, y si me apurais...menos. Su gran lunar bajo mi punto de vista fue prometer que tendriamos Radio Fm, y si bien, no mienten del todo por que el chip lo trae, de nada nos sirve si no podemos usarlo hasta Ginger, y decir que se actualizarian en breve a Ginger, cuando al final, no ha sido en breve...sino a los 5 o 7 meses...cifras no del todo malas para el poco tiempo que llevan con Android.

Y ahora pondré algunos datos de la competencia para que veais que no es oro todo lo que reluce en Samsung y Htc, las pioneras y por supuesto en Sony Ericcson.

Htc llegó a Android en el año 2008, con el HTC Dream. En principio llevaba Android 1.5, bastante obsoleto y cortito. Pues para vuestra informacion, tardó exactamente un año en actualizar a Android Donut 1.6, un año, y el cambio era bastante menor al que hay de 2.2 a 2.3, y por supuesto sin nombrar la dificultad de implementar el 3D de nuestro Optimus 3D. Este terminal de HTC siguió actualizandose, y se quedó en Eclair, al que llegó de manera oficial en el año 2010. Con los terminales que le siguieron, la ruta de actualizaciones fue muy similar, Magic, Hero...y solo al cabo de los dos años fue evolucionando algo mas en cuanto al proceso de actualizaciones, aunque han seguido dejando tirados a multitud de usuarios, como los propietarios del Tatoo, Legend, etc..etc..sin olvidar que el Desiré hasta el ultimo momento no tenia Ginger...Esto en cuanto a terminales con Android, pero el caso mas flagrante de HTC fue con el mejor terminal hasta ahora y sobre todo el pionero de lo que tenemos hoy en dia, el HTC HD2, que como todos sabemos, hoy lo tenemos funcionando perfectamente con Android 2.3.7 con total fluidez y 100% operativo, o con Windows Phone Mango. Y HTC decidió dejar tirados a todos los propietarios con sus flamantes HD2 con WM 6.5.

Y con todo esto que os he contado...¿Creeis que los usuarios han dejado de comprar HTC? Pues está claro que no.

Samsung llegó al mundo Android en el año 2009, concretamente en Septiembre del 2009, con el terminal Samsung Galaxy I7500. Un gran terminal, con camara de 5mpx., 800 mhz de procesador, pantalla Amoled, etc..etc..Bien, pues este terminal, con un hardware suficiente para mover Ginger con soltura, se presentó en esa fecha con Android 1.5, bajo la promesa de que se actualizaria. Yo fui uno de los desafortunados propietarios engañados, pero pensé que con este hardware actualizarian. Recuerdo que hubo una gran masa tambien denunciando a SAmsung, con firmas y demas...muy parecido a lo que hemos visto recientemente con LG, pero evidentemente con mas motivo. Pues bien, jamas se actualizó ese movil oficialmente a nada...ya veis como se las gastó Samsung, SI, esa marca que muchos defendeis sin tener la mas minima idea de como ha ido evolucionando en Android. Yo pude actualizar a Android 1.6 gracias a una filtracion interesada del firm 1.6, algo similar a lo que ocurrio ayer con LG y nuestro 3D. Pero no se pudo evolucionar mas allá de esa version. Con el Samsung Spica pasó algo similar, salvo que en este caso se quedó en Eclair. Y que...¿Alguien se acordó de esto cuando Samsung saco su flamante Galaxy S? No, nadie evidentemente. A raiz de sus primeros pasos, con la gama Galaxy S tienen otra politica de actualizaciones, pero que tambien les ha lelcado su tiempo, y la gran mejoria ha sido con el SGSII.

De Sony Ericcson no voy a hablar mucho, por que esta marca se lleva la palma. Sacó en 2009 un gran terminal, que les ha costado actualizar un mundo de Android 1.6 hasta Ginger...ya veis...nada mas y nada menos que 2 años y medio.

Despues de todo el tocho que os he soltado...De verdad, seguis opinando que LG ha hecho tan mal las cosas? Sinceramente, y siendo objetivos, NO.

Y al final, todo se regirá por las novedades que sean capaces de mostrarnos. Si nos sacan grandes terminales, la gente olvidará pronto su politica inicial de actualizaciones. Así ha pasado con todas las marcas, y así pasará tambien con LG. Maxime teniendo en cuenta que LG es la marca que mejor ha respondido con sus clientes en los inicios en Android.

Saludos.

guadalca
03/11/11, 22:25:17
Pues yo, despues de oir que tampoco funciona la radio con gb, no compro ningún teléfono de la gama lg nunca más.

tiggerbcn
03/11/11, 22:25:22
Joer erchoquero no te dejan hablar en casa???, en serio es que menudas parrafadas pegas, jejejejejeje, a mi hasta me da pereza leer tanto tochamen, y eso que siempre estas super informado.
Yo voy a dar mi opinion:
- Una vez tengamos Ginger si funciona bien, NADIE nos acordaremos de lo que se ha esperado, y total porque somos unos cagaprisas pero van a actualizar 20 dias despues de lo que dijeron inicialmente, otras marcas se han columpiado mucho mas.

pikardaken
03/11/11, 22:33:56
Bueno compañero, voy a dar mi opinion, y que conste que es solo eso, mi opinion. No quiero crear debates tontos que nos lleven a polemicas, pero si debates que nos lleven a entender algo mas... ...Maxime teniendo en cuenta que LG es la marca que mejor ha respondido con sus clientes en los inicios en Android.

Saludos.

Amen

Othingnet
03/11/11, 22:41:36
La politica interna de LG es muy escueta. Nunca han dado informacion de primera mano, yo ya dije que los problemas de retraso es por culpa del optimus 2x lei q tienen problemas de compatibilidad. Leed los comentarios sobre la actualizacion... han sacado 2.3.4 y apenas cambios... LG no saben como meterle mano al oprimus 2x y eso ha echado a perder todas las espectativas q tenian. Sobreconfiar o no en lg... mi proximo terminal sera un nexus... a no ser q me vaya a la mala vida y me pille un nokia wp phone xD

ElNovato87
03/11/11, 22:53:40
LG sabia donde se metia!! y sabia que si queria competir tendria que empezar fuerte con lo ultimo en actualizacion... es algo de cajon... como te vas a meter en el mundo android con algo inferior en software? normal que no triunfe.. si hubiera salido directamente con ginger.. estaria a la altura de samsung y htc.. pero claro.. vete a saber porke empezo con froyo y tardo tanto en dar ginger.. y creo que por eso no acaparo sensacion.. y claro esto es como en todos lados.. LG era el novato.. y fueron a por el.. y ya esta. ahora pa limpiar su nombre.. como no empiece actualizar rapido.. y scar pepinos a buen precio con ICS.. dudo que se ponga en cabeza o entre los 3 primeros.. saludos.

juacons
03/11/11, 23:09:07
los que piensan que LG esta compensandonos con los juegos, estais muy equivocados, es vodafone la que da apoyo a esos 14 juegos, en otro post han colgado ya una conversacion en la que en un chat con un miembro de LG, este le dice que los O3D libres de fabrica no tienen derecho a esos juegos, que son solo los de vodafone. Si no ya me direis que sentido tiene compensarnos a nosotros con 14 juegos, y no compensar a los del 2X! XD

erchoquero
03/11/11, 23:14:34
Joer erchoquero no te dejan hablar en casa???, en serio es que menudas parrafadas pegas, jejejejejeje, a mi hasta me da pereza leer tanto tochamen, y eso que siempre estas super informado.
Yo voy a dar mi opinion:
- Una vez tengamos Ginger si funciona bien, NADIE nos acordaremos de lo que se ha esperado, y total porque somos unos cagaprisas pero van a actualizar 20 dias despues de lo que dijeron inicialmente, otras marcas se han columpiado mucho mas.

Ja,ja,ja...no habia posteado en todo el dia...tenia que recuperar el terreno perdido.

Tu resumen en cuatro lineas es la clave. Somos unos cagaprisas. Realmente como explico con informacion veraz, no han inclumpido tanto como algunos quieren hacernos ver. Hay marcas a las que todos veneramos que han inclumplido mucho mas, y en cuanto sacaron un gran terminal, llamese Galaxy S, Htc Desire Hd, etc..etc..todo lo malo se olvidó profundamente...

LG sabia donde se metia!! y sabia que si queria competir tendria que empezar fuerte con lo ultimo en actualizacion... es algo de cajon... como te vas a meter en el mundo android con algo inferior en software? normal que no triunfe.. si hubiera salido directamente con ginger.. estaria a la altura de samsung y htc.. pero claro.. vete a saber porke empezo con froyo y tardo tanto en dar ginger.. y creo que por eso no acaparo sensacion.. y claro esto es como en todos lados.. LG era el novato.. y fueron a por el.. y ya esta. ahora pa limpiar su nombre.. como no empiece actualizar rapido.. y scar pepinos a buen precio con ICS.. dudo que se ponga en cabeza o entre los 3 primeros.. saludos.

Está claro Elnovato, que solo ves lo que quieres ver. Como estamos comprobando nosotros mismos...ni todo es tan facil, ni todo es tan malo...LG ha empezado en Android con una version Froyo, que no es la mas nueva, pero es estable, lo suficiente como para empezar a andar...Empezar...es lo que han echo, pues llevan solo 1 año..Y no se si has leido el tocho anterior o no...igual no...je,je...por lo largo, pero os vendria bien al menos para criticar con fundamento e informacion...No hay ni una sola marca que se salve...todos los datos que doy son reales, y están a disposicion de todos vosotros...De verdad, es absurdo que sigamos con este debate de machaqueo a una marca que ha tenido sus fallos en el comienzo de esta aventura, cierto es...pero no puedo admitir conociendo lo que conozco que constantemente se ensalcen las otras de la competencia, cuando ha quedado demostrado que en sus comienzos hicieron mas estragos a los clientes que la propia LG. Y como dije antes, dice Tigger...y la experiencia me dice...todo se olvidará en cuanto tengamos salsa para mojar...en forma de Ginger competente en Optimus 3D, en forma de gran nuevo terminal Lg...etc...etc..

elunico
03/11/11, 23:15:35
Pienso que LG ha apostado mucho en hardware y el tema software les ha venido grande.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

luisocro
03/11/11, 23:24:42
Bueno ... yo critico mucho a LG, pero si no criticamos y nos quejamos no somos Españoles no? ajajajjajaja

Yo lo que pienso después de leer el pedazo de tochaco de el choquero, le voy a dar una tregua y quiero ver donde estará situada LG dentro de 1 año en el mundillo de Android ... Han empezado FATAL, pero por loque se ve HTC y Samsung, también lo hicieron y mira ahora como andan ...

LG llega tarde, pero haber que pasa dentro de un año con las experiencias vividas y los errores cometidos .. de todo se aprende no?

ElNovato87
03/11/11, 23:28:18
erchoquero! lo que tu dices es verdad.. los demas tardaron mas de 1 año etc... pero claro era al comienzo y no estaba muy avanzado esto ni habia mucha gente.... ahora hay mas demanda y se exige mas.. te pongo un ejemplo! un mercado de coches ya avanzados y todos con motor de 200 cv, abs, aribag etc... y tu te metes en el marcado con la idea de triunfar sacando coches wapisimos pero con 100 cv y sin mucha tecnologia.. y la gente algunos compran por que es bonito.. pero la mayoria querra potencia y seguridad.. es asi.. LG creia que con froyo era suficiente pa empezar... y le salio mal... la gente queria lo ultimo y rapido.... y pasaron de LG y encima le echaron pestes.. es lo que veo desde un punto de vista general de gente que no tienen mucha idea del tema.. osea como yo pensaran muchos que no saben a fondo como va esto.. y la mayoria es la que siempre gana.

oblivioner
03/11/11, 23:52:52
para mi claramente, lg for the win!! yo ya tengo a mi churri que quiere uno para reyes y el suegro dice que cuando salga uno nuevo se queda con el mio, el o3d enamora a quien lo ve, y por mi lado si el o3d 2 viene con ics y cumple con mejor hardware caerá fijo, para mi el 3d es indispensable

tiggerbcn
04/11/11, 00:14:35
Pues yo, despues de oir que tampoco funciona la radio con gb, no compro ningún teléfono de la gama lg nunca más.

Si aun no han sacado Ginger por lo que no se sabe se implementaran la radio o no, el que en la beta filtrada no esté, no quiere decir que en la final no lo lleve, estas cosillas las hemos visto en muchas filtraciones cosas que hay en las betas y despues no estan en la final o viceversa.

dierrytacato
04/11/11, 00:33:00
Desde luego creo que si que esta recuperando el terreno perdido, al parecer se han dado cuenta de que habia que cambiar de rumbo y en los ultimos dias lo han hecho, 1º con los 14 juegos y 2º con el anuncio y actualizaciones a GB. Pero espero que esto no se les suba y sigan con en esta linea para el futuro.

Lg me parece una gran marca, quien no ha tenido alguno de sus monitores, alguno de sus electrodomesticos y ahora con los smartphones han trabajado muchisimo en innovar, el 1º doble nucle, el 1º 3D , tecnologia tri dual...etc han fallado en el servicio post venta pero creo que daran un giro y sera una de las grandes porque tiene potencial. Vamos a ver que pasa en los proximos meses aun es pronto para juzgar.

WillySonicteam
04/11/11, 00:34:19
A mi siempre me gusta comparar,porque no comparamos con el EVO3d?

demalamanera
04/11/11, 01:03:51
Lo siento, para mi LG ha muerto.
Si tenemos 14 juegos es gracias a vodafone. Mi telefono aun tiene froyo, cuando lo vea con ginger o, mejor aun, con ICS entonces haremos balance. La palabra de LG no vale nada, os recuerdo que la actualizacion iba a ser inminente, asi que digo lo mismo que antes, cuando lo vea lo creere, mientras tanto me tomare los diversos anuncios y comunicados como estrategias para frenar el ataque que esta sufriendo en la red.

Lo siento pero con mi tiempo y mi dinero no se juega.

PD: podriamos tener unos de los dos o tres mejores telefonos del momento pero gracias al "saber hacer" de LG tenemos un telefono totalmente desaprovechado y capado.

EnekoP920
23/01/12, 19:46:44
Vamos a ver. Yo voy a aprovechar para dar mi opinion que porsupuesto
Sera discutible.las actualizaciones de S.O lo hemos sufrido toda la vida sea cual sea marca,modelo y sistema operativo lg en eso hace lo que puede
Pero a mi no me importa no ser el mas cool. Me importa que mi octavia arranque todas las mañanas no circule a trompicones no se chupe el gasoil en 20 minutos. Y lo demas es bobadas. Hasta que ha salido ginger hemos estado de uñas.ya estamos de uñas por ics. Estaremos de uñas ciando tengamos este ultimo y ya se espere la siguiente.que se esmeren en sacar una solucion a ginger para curar esos bug y ya se pongan con ics. O trabajen al estilo chino para acelerar al maximo el lanzamiento de ics.para no generar un rechazo general a la marca.

jupiter550
23/01/12, 20:37:09
yo espero por mi parte que si hay que meter presion o ir algun sitio para presionar tambien voy, osea que si queremos ics en nuestro supersmartphone, pongamonos las botas y solucionemos esto de una vez por todas, dejemosle a Lg claro con que clase de publico esta tratando

Othingnet
23/01/12, 20:57:18
La unica forma de saber con que tipo de cliente esta tratando es no comprando mas terminales lg. A mi en Agosto se me cumple en Julio se me cumple el contrato.

jupiter550
23/01/12, 21:24:58
ojala LG se diese cuenta el error que esta cometiendo con no actualizar este telefono y no me cansare de repetirlo porque me gaste 600 euros en un movil que supuesta mente era bueno y normal que hablen todos mal de el osea por la mala fama que le ha dado Lg, se les tenia que caer un rayo encima a todos los de LG, pero se creen que por vender mucho ya el publico esta conforme y no es asi estan equivocados, si ellos han creado un telefono muy potente pues que aprobechen esa potencia mejorandolo sacando atualizacines y parches para mejorar un poco mas su potencia y rendimiento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LG ALELUYA POR LAS PUTADAS QUE NO HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO CREAMOS UNA CARTA ENTRE TODOS Y LA MANDO YO, QUE OS PARECE?

kriogeN
23/01/12, 21:49:50
ojala LG se diese cuenta el error que esta cometiendo con no actualizar este telefono y no me cansare de repetirlo porque me gaste 600 euros en un movil que supuesta mente era bueno y normal que hablen todos mal de el osea por la mala fama que le ha dado Lg, se les tenia que caer un rayo encima a todos los de LG, pero se creen que por vender mucho ya el publico esta conforme y no es asi estan equivocados, si ellos han creado un telefono muy potente pues que aprobechen esa potencia mejorandolo sacando atualizacines y parches para mejorar un poco mas su potencia y rendimiento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LG ALELUYA POR LAS PUTADAS QUE NO HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO CREAMOS UNA CARTA ENTRE TODOS Y LA MANDO YO, QUE OS PARECE?

Eso ya se hizo en Facebook cuando no sacaban GB, y luego otra vez cuando sacaron el GB de mierda que sacaron, y creo que luego otra vez más cuando anunciaron ICS para septiembre diciendo que eso era muy tarde.

Y ya ves el caso que nos han hecho, no tenemos GB funcional y de ICS no se ha vuelto a saber nada. Mientras tanto ahora anuncian al sucesor del O3D, el CX2, en eso invierte LG su tiempo.

Que me parece muy bien que inviertan en móviles nuevos, es su negocio, pero que no dejen tirados a sus actuales clientes. Cuando Samsung estaba a punto de lanzar, y despues de lanzar el S2 seguía sacando ROMs para el S1.

Y con respecto al tema del hilo, yo creo que LG mucho tiene que correr si quiere salvar los muebles con los usuarios del O3D, y con los del 2X más aún (que ahí donde lo veis están aún peor que nosotros, así que imaginaros). Yo por lo pronto me conformo con un GB funcional, después si viene o no viene ICS será otro cantar, pero por lo pronto con un GB que funcione todo y que no se lagee me doy con un canto en los dientes.

adri_360
23/01/12, 22:42:06
Eso ya se hizo en Facebook cuando no sacaban GB, y luego otra vez cuando sacaron el GB de mierda que sacaron, y creo que luego otra vez más cuando anunciaron ICS para septiembre diciendo que eso era muy tarde.

Y ya ves el caso que nos han hecho, no tenemos GB funcional y de ICS no se ha vuelto a saber nada. Mientras tanto ahora anuncian al sucesor del O3D, el CX2, en eso invierte LG su tiempo.

Que me parece muy bien que inviertan en móviles nuevos, es su negocio, pero que no dejen tirados a sus actuales clientes. Cuando Samsung estaba a punto de lanzar, y despues de lanzar el S2 seguía sacando ROMs para el S1.

Y con respecto al tema del hilo, yo creo que LG mucho tiene que correr si quiere salvar los muebles con los usuarios del O3D, y con los del 2X más aún (que ahí donde lo veis están aún peor que nosotros, así que imaginaros). Yo por lo pronto me conformo con un GB funcional, después si viene o no viene ICS será otro cantar, pero por lo pronto con un GB que funcione todo y que no se lagee me doy con un canto en los dientes.

No es por mal meter, pero el 2x según tengo entendido va ahora mismo como un pepino.

kriogeN
23/01/12, 22:44:31
No es por mal meter, pero el 2x según tengo entendido va ahora mismo como un pepino.

Ahmm, pues puede ser, la última vez que lo miré fue hace 1 mes, no sigo mucho al 2X, me preocupo por el 3D que es el que tengo yo. Pues mira, eso que tienen, me alegra saber que al menos LG hace algo bien por alguno de sus móviles.

jcasm
23/01/12, 23:10:03

pero va como un pepino gracias a la cocina...las roms oficiales tampoco son la panacea.. yo tengo uno y se de lo que hablo...

Eso si, con MIUI vuela el 2x, ojala tuviesemos una MIUI igual en el O3d...

salu2

Othingnet
23/01/12, 23:14:21
pero va como un pepino gracias a la cocina...las roms oficiales tampoco son la panacea.. yo tengo uno y se de lo que hablo...

Eso si, con MIUI vuela el 2x, ojala tuviesemos una MIUI igual en el O3d...

salu2

Tiempo al tiempo... ya han conseguido iniciar una miui en el o3d. Puede que queden meses... pero cualquier dia tenemos miui. Para q no creais q soy un mentiroso el cocinero q lo ha conseguido es Acura. Saludos

jcasm
23/01/12, 23:34:42
Tiempo al tiempo... ya han conseguido iniciar una miui en el o3d. Puede que queden meses... pero cualquier dia tenemos miui. Para q no creais q soy un mentiroso el cocinero q lo ha conseguido es Acura. Saludos

Muy cierto, Lo habia leido esta mañana lo de Acura en htcspain donde tambien posteo... y el mismo dijo que no nos pongamos nerviosos porque lo unico que habia conseguido es cargar miui..

ecb41tza
25/01/12, 00:13:16
[QUOTE=erchoquero;3100942]Bueno compañero, voy a dar mi opinion, y que conste que es solo eso, mi opinion. No quiero crear debates tontos que nos lleven a polemicas, pero si debates que nos lleven a entender algo mas entre todos las politicas de cada marca si las conoceis. Mi opinion la daré en base a los datos que conozco por mi experiencia de años en este mundillo, pero si algun dato no es correcto o incompleto, agradeceré las puntualizaciones, siempre desde el respeto y la cordialidad.

Empezaré diciendo que bajo mi punto de vista, se está siendo demasiado injusto con la marca LG, insisto, creo que demasiado injusto, y la mayoria de las veces dejandonos llevar por la inercia de la multitud de comentarios que circulan por otros tantos foros, por desgracia la mayoria de las veces cargadas de opiniones con informacion equivocada o tergiversada.

En mi opinion, el camino que está llevando Lg dentro del mundo Android, es el logico y de manera muy similar al resto de marcas cuando se introducen en un nuevo departamento dentro de la amplia gama de sistemas y dispositivos que comercializan. estamos llenando los foros de criticas hacia esta marca, amparandonos en la urgencia que tenemos todos en actualizar nuestros terminales, y en ciertas promesas que nos hicieron en su momento. Bien, es licito que reclamemos, pero una cosa es reclamar, y otra bien distinta es decir que es la peor marca posible, que no tienen nada que ver con Samsung y Htc, que no recuperaremos la confianza en ella, etc..etc..

LG es la ultima marca que ha llegado a Android, exactamente un año, en Octubre del 2010 se puso a la venta el Optimus One. Como veis no es nada comparado con el resto de marcas, sin embargo le exigimos mas si cabe que a marcas que llevan en esto desde el 2008. Pues bien, en este tiempo, ha presentado el terminal anterior, que ya tiene Gingerbread oficial, en Abril se puso a la venta el 2X y en Junio el Optimus 3D. Siempre hablo de mercado español. Bien, estamos empezando Noviembre, y tenemos ya confirmado que en este mes tendremos Ginger en todos los dispositivos LG. Como veis el retraso respecto a la fecha oficial será de escasos 20 dias...una barbaridad...Si es cierto que el retraso para el 2X es mayor, teniendo en cuenta que lleva 2 meses mas en el mercado, pero aun así, para ser la primera experiencia con Android, el primer dual core, no creo que sea como para machacar a una marca como se le está haciendo, y mas comparando con lo que ha hecho la competencia, la mayoria de las veces hablando desde el mas absoluto de los desconocimientos...Resumiendo, tenemos una marca que a penas lleva un año con Android, tuvo el valor de ser la primera en lanzar un terminal dual core, y un terminal dual core 3D, ambos grandes terminales en cuanto a hardware, el primero con Android Ginger oficial 7 meses mas tarde y el segundo 5. Nunca han dicho oficialmente que no iban a actualizar, ni siquiera a ICS como se ha comprobado, y ademas confirmado que lo tendremos oficialmente. En fin, con esto no quiero decir que todo lo hayan hecho perfecto, que no, han fallado, pero no mas que cualquier otra marca, y si me apurais...menos. Su gran lunar bajo mi punto de vista fue prometer que tendriamos Radio Fm, y si bien, no mienten del todo por que el chip lo trae, de nada nos sirve si no podemos usarlo hasta Ginger, y decir que se actualizarian en breve a Ginger, cuando al final, no ha sido en breve...sino a los 5 o 7 meses...cifras no del todo malas para el poco tiempo que llevan con Android.

Y ahora pondré algunos datos de la competencia para que veais que no es oro todo lo que reluce en Samsung y Htc, las pioneras y por supuesto en Sony Ericcson.

Htc llegó a Android en el año 2008, con el HTC Dream. En principio llevaba Android 1.5, bastante obsoleto y cortito. Pues para vuestra informacion, tardó exactamente un año en actualizar a Android Donut 1.6, un año, y el cambio era bastante menor al que hay de 2.2 a 2.3, y por supuesto sin nombrar la dificultad de implementar el 3D de nuestro Optimus 3D. Este terminal de HTC siguió actualizandose, y se quedó en Eclair, al que llegó de manera oficial en el año 2010. Con los terminales que le siguieron, la ruta de actualizaciones fue muy similar, Magic, Hero...y solo al cabo de los dos años fue evolucionando algo mas en cuanto al proceso de actualizaciones, aunque han seguido dejando tirados a multitud de usuarios, como los propietarios del Tatoo, Legend, etc..etc..sin olvidar que el Desiré hasta el ultimo momento no tenia Ginger...Esto en cuanto a terminales con Android, pero el caso mas flagrante de HTC fue con el mejor terminal hasta ahora y sobre todo el pionero de lo que tenemos hoy en dia, el HTC HD2, que como todos sabemos, hoy lo tenemos funcionando perfectamente con Android 2.3.7 con total fluidez y 100% operativo, o con Windows Phone Mango. Y HTC decidió dejar tirados a todos los propietarios con sus flamantes HD2 con WM 6.5.

Y con todo esto que os he contado...¿Creeis que los usuarios han dejado de comprar HTC? Pues está claro que no.

Samsung llegó al mundo Android en el año 2009, concretamente en Septiembre del 2009, con el terminal Samsung Galaxy I7500. Un gran terminal, con camara de 5mpx., 800 mhz de procesador, pantalla Amoled, etc..etc..Bien, pues este terminal, con un hardware suficiente para mover Ginger con soltura, se presentó en esa fecha con Android 1.5, bajo la promesa de que se actualizaria. Yo fui uno de los desafortunados propietarios engañados, pero pensé que con este hardware actualizarian. Recuerdo que hubo una gran masa tambien denunciando a SAmsung, con firmas y demas...muy parecido a lo que hemos visto recientemente con LG, pero evidentemente con mas motivo. Pues bien, jamas se actualizó ese movil oficialmente a nada...ya veis como se las gastó Samsung, SI, esa marca que muchos defendeis sin tener la mas minima idea de como ha ido evolucionando en Android. Yo pude actualizar a Android 1.6 gracias a una filtracion interesada del firm 1.6, algo similar a lo que ocurrio ayer con LG y nuestro 3D. Pero no se pudo evolucionar mas allá de esa version. Con el Samsung Spica pasó algo similar, salvo que en este caso se quedó en Eclair. Y que...¿Alguien se acordó de esto cuando Samsung saco su flamante Galaxy S? No, nadie evidentemente. A raiz de sus primeros pasos, con la gama Galaxy S tienen otra politica de actualizaciones, pero que tambien les ha lelcado su tiempo, y la gran mejoria ha sido con el SGSII.

De Sony Ericcson no voy a hablar mucho, por que esta marca se lleva la palma. Sacó en 2009 un gran terminal, que les ha costado actualizar un mundo de Android 1.6 hasta Ginger...ya veis...nada mas y nada menos que 2 años y medio.

Despues de todo el tocho que os he soltado...De verdad, seguis opinando que LG ha hecho tan mal las cosas? Sinceramente, y siendo objetivos, NO.

Y al final, todo se regirá por las novedades que sean capaces de mostrarnos. Si nos sacan grandes terminales, la gente olvidará pronto su politica inicial de actualizaciones. Así ha pasado con todas las marcas, y así pasará tambien con LG. Maxime teniendo en cuenta que LG es la marca que mejor ha respondido con sus clientes en los inicios en Android.

Saludos.[/QUOTE.

Mi comentario es mas cortito jijiji
aber (tu trabajas en lg)
No sabes que el o3d es un ferrari con el motor de un motosierra si son nuevos en android que comienzen como todos desde los cimientos y no desde la chimenea
Lg dice que es el mas potente del mercado no lo discuto pero lg deberia de darse una vueltecita por este foro y digo este por no decir mas foros que los hay.
Otra cosa que digo afortunadamente el lg mio propio con este que te escribo es de losque menos fallos tiene pero hay toda una comunidad como esta pidiendo ayuda a gritos por los fallos y repito el mio es delos que menos fallos tiene sin embargo me uno a mi foro para hacerles llegar a lg las quejas del terminal que son muchisimas y si tengo que agradecer algo nosera alos desorradores de ron de lg sino a acura que es el que se interesa de nosotros y sin pedir nada acambio ellos si que tienen a toda una comunidad ganada no lg

Didace33
25/01/12, 01:11:12
Pues yo ya me lo he vendido y no pienso volver a LG y como yo muchísimos, si eso es mejorar, pues vale.
He probado móviles con cpu a 533Mhz. y van mejor que este.
Ahora con mi nuevo móvil con su doble nucleo, etc. Sí que veo que tengo un aparato rápido y estable, claro está, no es LG.