Ver la Versión Completa : Comprar HTC Chachacha
Hola!
Quiero comprar un HTC Chachacha libre, he estado echando un vistazo y he encontrado la web de ssmoviles.com. Habéis comprado alguna vez allí? Me la recomendaríais? Es la que he encontrado con mejor precio pero si no, sabéis de alguna otra dónde pueda comprarlo? Gracias. Saludos
masieroO
03/11/11, 15:43:08
Te la recomeindo 100%, de hay salio mi chachacha y todo ok!.
Todas las dudas que tengas te las resuelven por email, puedes llamarles, una vez que lo pidas, al dia siguente esta en tu casa, habiendo hecho un pedido normal, nada de express ni ostias.
Yo lo compree contrarembolso, que son 5 euros mas, pasaba de ir al banco i de hacer tranferencias inutiles, cuando te lo dan en casita. Ademas el precio es una gozada 190€urelios! No te lo pienses!
jessiLATT
04/11/11, 01:36:33
vale la pena, yo recibo mañana(eso espero!!) la mia de orange con tarifa delfin 40 por 70,30 euros... con la perma de 18 meses en tarifa y operador(y usando 1000 puntos para el canje) por lo que esta muy bien tu opcion!! suerte y ya nos veremos por aqui!
edito:ya tengo la chachacha, y estoy encantada con el terminal y con todas las funciones que tiene!!!
martineku_37
07/11/11, 21:11:38
Yo tambien la he comprado en ssmoviles y un verdadero placer!recomendado 100%.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
masieroO
07/11/11, 23:21:03
vale la pena, yo recibo mañana(eso espero!!) la mia de orange con tarifa delfin 40 por 70,30 euros... con la perma de 18 meses en tarifa y operador(y usando 1000 puntos para el canje) por lo que esta muy bien tu opcion!! suerte y ya nos veremos por aqui!
edito:ya tengo la chachacha, y estoy encantada con el terminal y con todas las funciones que tiene!!!
JOder, si lo estaban ofreciendo hace poco con la delfin 20 por pokito de dinero :S
jessiLATT
08/11/11, 00:12:44
Dá coraje saber estas cosas, que hace poquito habia mejor oferta, pero seguramente era por portabilidad a orange y lo mio era un renove, que por cierto,me ha aumentado la perma hasta agosto del 2014,sí,sí,del 2014.
Vertigo me dá cada vez que me acuerdo!!!
Los operadores no cuidan bien a los clientes que ya tienen, en cambio,parece merecer mas la pena atender a lo nuevos,pero bueno!!!,lo dicho, estoy encantada con la chachacha,es lo que queria y como sarna con gusto no pica...
Saludos.
masieroO
08/11/11, 00:24:38
eso si que tienes razon! jajaja, pero asta el 2014? que te han exo 24 meses de permanencia no?
pues encuanto ruedes un poco mas con chacha, vas a ver que pasada de movil, qe fluidez y que de todo! solo nos falta un poquito de roms y de roteo, :)
jessiLATT
08/11/11, 09:42:19
La razon de la perma es por que se me acumuló la que ya tenia mas los 18 meses de la chachacha...
En abril, cambie de movil(inicio de la perma que ya tenia) por puntos, cogi un nokia c3,pensando que era la bomba,recuerdo que la chica me dijo que era buen terminal pero que no podia ponerle whatsapp,y yo ignorante,le dije que no hacia falta...
Cuando descubri para que servia,casi me doy cabezasos contra la pared...
El nokia es bueno pero no cubria mis necesidades, lo vendi y compre en ebay un htc touch,pero tampoco me termino de gustar,tambien he tenido una copia china del nokia n97,que cuando lo iba a vender a buen precio,se me cayó al suelo y se rompio delante del posible comprador,su cara era un poema,y la mia ni te imaginas...luego tuve un nokia c5 tambien de ebay,pero no estaba conforme,no era lo que queria y no podia aspirar economicamente a más. Por ultimo,he tenido la bb 8520,y un samsung galaxy 3,pero este ultimo al ser tactil,no podia sacerle jugo,no me gustan los tactiles para escribir...
Hasta que oi hablar del chachacha,la marca htc me da mucha confianza,y empeze a buscar informacion del terminal para saber si era lo que queria ya que mi marido me dijo que si despues del chachacha volvia a cambiar se divorciaba!!!,encontre este foro,fantastico por cierto,y me terminaron de convencer...
Lo de las rom´s,rootear y todo eso,ni lo entiendo!! soy un poco tronca,por lo que por ahora ni me molestaré en investigar...
Todo este tocho es para explicar el porqué estoy tan contenta con mi chachacha,el cambio ha merecido la pena y que mira que he buscado!!!
Saludos.:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.