crisyolga
03/11/11, 12:35:20
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Gpad Pro 9,7
Precio: 185
Estado: Impecable
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Preferiblemente en mano pero.......
Forma de Pago: Metalico aunque..........
Factura: Fecha Junio 2011
Tiempo de Uso: Solamente Julio y Agosto
Descripción:
Buenas a todos los foreros, pues yo tambien pongo a la venta mi Gpad Pro comprado en La tiendatablet en Junio, lo hago unica y exclusivamente porque necesito la pasta y porque le saqué bastante partido en vacaciones pero desde primeros de septiembre casi no lo he tocado. En principio se lo iba a quedar un amigo pero finalmente no lo hizo y ya me habia hecho a la idea......asi que a dia de hoy lo saco a la venta.Siempre ha funcionado como un cañon pero le acabo de hacer un Factory Reset y le he instalado 4 aplicaciones basicas y aun va mas fluido. Lo vendo junto a una funda tipo atril negra (valorada en 20 euros)y un protector de pantalla puesto desde el primer dia de uso. Es la version de 8 gigas con bateria mejorada y webcam.
Posibilidad de verla sin compromiso si eres de Bilbao o alrededores, precio de venta 199 euros
Ni que decir tiene que la garantia finaliza en Junio del 2013.
La verdad es que es un maquinón.
Gracias y saludos a todos
OJO..........TAMBIEN REGALO 1 CHAMARRA Y 1 CHALECO INVIERNO PROCEDENTES DE TEMPORADA ANTERIOR A ESTRENAR (valorado en 50 euros ambos)
Si quereis fotos las puedo subir
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Marca: Gpad Pro 9,7
Precio: 185
Estado: Impecable
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Preferiblemente en mano pero.......
Forma de Pago: Metalico aunque..........
Factura: Fecha Junio 2011
Tiempo de Uso: Solamente Julio y Agosto
Descripción:
Buenas a todos los foreros, pues yo tambien pongo a la venta mi Gpad Pro comprado en La tiendatablet en Junio, lo hago unica y exclusivamente porque necesito la pasta y porque le saqué bastante partido en vacaciones pero desde primeros de septiembre casi no lo he tocado. En principio se lo iba a quedar un amigo pero finalmente no lo hizo y ya me habia hecho a la idea......asi que a dia de hoy lo saco a la venta.Siempre ha funcionado como un cañon pero le acabo de hacer un Factory Reset y le he instalado 4 aplicaciones basicas y aun va mas fluido. Lo vendo junto a una funda tipo atril negra (valorada en 20 euros)y un protector de pantalla puesto desde el primer dia de uso. Es la version de 8 gigas con bateria mejorada y webcam.
Posibilidad de verla sin compromiso si eres de Bilbao o alrededores, precio de venta 199 euros
Ni que decir tiene que la garantia finaliza en Junio del 2013.
La verdad es que es un maquinón.
Gracias y saludos a todos
OJO..........TAMBIEN REGALO 1 CHAMARRA Y 1 CHALECO INVIERNO PROCEDENTES DE TEMPORADA ANTERIOR A ESTRENAR (valorado en 50 euros ambos)
Si quereis fotos las puedo subir
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png