PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad limitada a los 3 días de facturacion.

QuaKim
03/11/11, 12:30:20
Tengo la tarifa @S con lo que tengo 300 Mb, pero en 3 días supuestamente me la he pulido, ya que me han llegado los mensajes... la verdad que lo dudo bastante.

Antes cuando tenia la tarifa internet de 15€ con la TP de Voz a parte, habia limitacion, pero poniendo como apn airtelwap.es, nunca lo limitaban, ahora tanto con airtelwap.es como con airtelnet.es se limita.

Existe alguna manera de saltarse la limitación ? Alguien ha llamado y le han ofrecido más a MB al mismo precio ?

camposi
03/11/11, 21:17:08
No te puedo ayudar. Pero quería preguntarte que tal funciona con la limitación de bajada, puedes navegar al menos? y ver alguna foto... Estoy en pepephone y no se si ir a vodafone

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

QuaKim
03/11/11, 21:58:34
No va ni con ruedas, lo que descarga a una velocidad muy baja ni se pude decir asi, porque velocidad no es...

camposi
05/11/11, 03:44:19
no puedes navegar? cuanto tarda en cargarte la pagina de htc mania por ejemplo?

gracias

TitoUki
24/11/11, 13:43:28
Me pasa algo parecido con la @M (500MB). En 2 dias recibo el sms diciendo que he pasado del 80% de consumo y al dia siguiente el 100%.

Me acabo de instalar una app para controlar el consumo de datos, y como esta vez me llegue el mismo sms y los datos no salgan... A quejarse!:osvaisacagar:

Llevo 2 meses igual, el 1o pensé que podía ser, me pasé un fin de semana fuera y como unica diversión el YouTube desde el móvil...

ighye
24/11/11, 22:10:21
Eso lo estan haciendo para la que la gente pique y compre bonos
Si veis que no concuerdan los datos con el datacounter o el watchdog, reclamad, que son unos sinvergüenzas

nebelhexe
04/12/11, 20:08:18
Yo tengo la tarifa @M (500 Megas de velocidad) y me dijo una teleoperadora q la naveación es ilimitada, q si utilizas programas como el whatsapp y cosas así, apenas vas a notar la bajada de velocidad, eso sí, puede q tarde en abrir un poco más el gmail, el youtube tarde más en cargar... porque como ya sabéis luego la conexión se reduce a 128 kbps.

Yo de programas sólo utilizo el whatsapp, fb en contadas ocasiones y gmail cuando m llega algún correo. Sabe alguien si eso consume mucho y dónde puedo mirar lo q llevo consumido d datos? gracias