Ver la Versión Completa : Samsung Dive POR FIN operativo en España!!!!
Pues eso compañeros hoy he probado a ver si se podía utilizar el Samsung Dive (llevo una semanita entrando casi cada día) y por fín se han activado todas las opciones...:platano:
Para los que no conozcan lo que es Samsung Dive aquí os dejo las funciones que tiene y como se configura:
https://v2.samsungdive.com/help/guideRemoteControls.do#
Para acceder al servicio http://www.samsungdive.com (http://www.samsungdive.com/)
Espero lo podais disfrutar... yo ya he probado la localización y es bastante precisa +/- 5m y solo tenía activado el wi-fi y estoy bajo techo (me ha activado automáticamente el GPS). He probado el "Ring my mobile" y también funciona. :ok:
Salu2,
SiWy ;-)
calema7
03/11/11, 12:13:02
Muy buen aporte. Gracias.
Ostias! molaa!!
localización perfecta!
lo que falla o por lo menos a mi no me funciona es el tema de bloquear la pantalla!
DarknessDragon
03/11/11, 14:45:22
Esta cojonudo,buen servicio por parte de smansung :P
Un saludo!
sergio_spd
03/11/11, 17:46:21
Me sigue diciendo que no está disponible en mi zona, aunque yo tengo un Galaxy S, pero no debería importar, ya que el móvil tiene la opción de activar rastreo y sólo estaba inactivo por un tema legal en algunos paises.
Me sigue diciendo que no está disponible en mi zona, aunque yo tengo un Galaxy S, pero no debería importar, ya que el móvil tiene la opción de activar rastreo y sólo estaba inactivo por un tema legal en algunos paises.Según la web creo q el SGS no está soportado ya q no sale en la lista fotos de teléfonos... Pero no se si mi teoría será cierta :-s.
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...
sirix105
03/11/11, 19:12:20
lo tengo configurado con la cuenta samsung y tal, la verdad que es muy buen servicio y gratis!
A alguien le funciona el rastreo?. Yo lo inicio en la foto de la pantalla sale como una rueda girando, se queda asi hasta que paro el seguimiento, lo he tenido conectado mas de 3 horas, paro el seguimiento y no me sale la ruta que he hecho ni nada, se queda la foto de que estaba al iniciar.
sirix105
04/11/11, 12:50:38
no lo he probado, hay q poner el numero de movil para que funcione? Esque pone que el registro de llamadas se envía y tal... Se supone que con tenerlo cofigurado en el R con su cuenta ya deberia servir sin hacer nada mas no?
no lo he probado, hay q poner el numero de movil para que funcione? Esque pone que el registro de llamadas se envía y tal... Se supone que con tenerlo cofigurado en el R con su cuenta ya deberia servir sin hacer nada mas no?
En la esquina superior derecha de la pantalla tienes que poner tu numero de tlf. +34XXXXXXXXX
Por lo menos eso hice yo.
Chelyman
04/11/11, 13:04:30
...
sirix105
04/11/11, 13:29:09
En la esquina superior derecha de la pantalla tienes que poner tu numero de tlf. +34XXXXXXXXX
Por lo menos eso hice yo.
Sisi, digo que si ,es obligatorio darlo, no me gusta darle mi numero a una empresa para que me mande spam y eso...
Jose89GS
04/11/11, 13:29:51
Muy buen aporte de samsung.
DarknessDragon
04/11/11, 13:42:45
Funciona mal,me pide la contraseña,la introduzco y reintroduzco bien y me dice que es errónea...
Un saludo
Chelyman
04/11/11, 13:44:18
...
sirix105
04/11/11, 14:02:58
Pero una duda, si el que lo encuentra, le hace un hard reset esto no serviria solo es en caso de que lo pierdas y aun este conectado a la red verdad? o el que tenga el movil no le de por hacer un hard reset.
calema7
04/11/11, 14:55:59
Creo que para hacer un hard reset te pide el código pin o algo. ¿Pero si alguien apaga el móvil? Entonces ya no ser puede hacer nada, ¿verdad?
sirix105
04/11/11, 15:22:36
Claro, tan sencillo como apagarlo , encender en modo recovery y hacer un wipe/ factory reset, si ahi te pide codigo me quito el sombrero ante samsung.
Chelyman
04/11/11, 15:32:04
...
ttorresp
04/11/11, 21:56:47
A MÍ ME HA LOCALIZADO PERFECTAMENTE, lo que no he conseguido es que sonara la alarma esa de 1 min que tiene, me pide contraseña y no me la reconoce
sirix105
04/11/11, 22:21:08
cuando lo localiza lo tienes en wifi, o 3g? o solo gsm ya serviria? Has puesto tu numero de movil en DIVE?
Alguna lista de tlf. compatibles con esto?
Chelyman
06/11/11, 15:26:44
...
vital2000
07/11/11, 21:45:24
hola a todos.aver si alguien me puede echar una mano.cuano intento entrar en samsung dive me pone esto "No se puede atender su solicitud. Vuelva a intentarlo más tarde.".pero lo curioso es que tengo un sII y ese me lo localiza fenomenal pero el R por mucho que lo intento siemper me pone esto .muchas gracias a todos
adelgados
28/11/11, 18:20:45
Lo estoy probando y funciona bastante bien pero le veo un fallo muy gordo:
Cuando usas la función de bloqueo, el móvil se bloquea correctamente... pero no se bloquea el botón de encendido! así que dejándolo pulsado puedes desactivar la conexión de datos y dejas de poder controlar el móvil remotamente.
A mi con datos/wifi conectados me localiza bastante bien el movil, pero si los apago tarda bastante, vamos que no ha llegado a localizarlo.
adelgados
28/11/11, 22:57:52
Pero se puede hacer algo si los datos estan apagados???
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Pero se puede hacer algo si los datos estan apagados???
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Ahora que lo preguntas no lo se, pero deberia poderse, ya sería mala que el día que te lo roben o lo pierdas, no los tuvieras activados.
Tengo un Galaxy mini que en un principio esta soportado pero en el tlf. no encuentro la opcion para activar el rastreo, lo he actualizado a la ultima version que me permite el Kies pero sigo igual.
¿Alguien sabe como se puedo activar el rastreo en el Mini?
Gracias.
Chelyman
07/01/12, 13:58:50
...
Tengo un Galaxy mini que en un principio esta soportado pero en el tlf. no encuentro la opcion para activar el rastreo, lo he actualizado a la ultima version que me permite el Kies pero sigo igual.
¿Alguien sabe como se puedo activar el rastreo en el Mini?
Gracias.
Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Activas el Tic en "controles remotos". Creo que es eso lo que dices, para poder activar el Dive.
a través de la web, no hay que tener nada activado el el telefono...
Explicate un poquito mas. Gracias.
No consiguo hacerlo, alguna informacion mas.
hardcrack
07/01/12, 17:14:13
Entonces, esto es como el Prey o el Cerberus, pero gratis de Samsung, verdad?
yuserum
07/01/12, 18:53:59
Que es samsung dive ?
Antich5
07/01/12, 20:51:38
A mi se me queda cargando, pero bueno igual es puntual. Es fantástico que lo podamos usar :-)
Pero alguien lo esta usando en un mini?
Pero alguien lo esta usando en un mini?Yo lo intenté con el de mi sobrina y no lo conseguí de ninguna manera...
Hasta intenté ponerle los archivos de mi R a ver si así me salía la cuenta de samsung en el menú de cuentas y nada :confused:
Pero lo bueno es q en la web pone q le da soporte...
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
Yo lo intenté con el de mi sobrina y no lo conseguí de ninguna manera...
Hasta intenté ponerle los archivos de mi R a ver si así me salía la cuenta de samsung en el menú de cuentas y nada :confused:
Pero lo bueno es q en la web pone q le da soporte...
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
Por eso digo, a mi tampoco me aparece ni la cuenta ni mucho menis activat el rastreo. Y con el R perfectamente.
Lo mismo hay que instalar algo?
dylan2009
09/01/12, 19:15:27
Yo me acabo de registrar en la cuenta y no puedo pasar de la pagina "registra tu movil"
a alguien mas le a pasado??:enfadadisimo:
Yo me acabo de registrar en la cuenta y no puedo pasar de la pagina "registra tu movil"
a alguien mas le a pasado??:enfadadisimo:
Prueba a hacer esto:
Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Activas el Tic en "controles remotos". Creo que es eso lo que dices, para poder activar el Dive.
Con eso te deberia dejar pasar de pagina.
jsfanjul
13/01/12, 11:48:16
En la lista sale el Galaxy Ace, pero en mi teléfono no me sale lo de la cuenta de Samsung :S
jsfanjul
16/01/12, 08:55:37
up!
Haber si alguien lo tiene en un ACE o un MINI. Que nos diga como lo ha hecho.
Gracias.
Chelyman
31/01/12, 13:35:05
Nadie lo ha conseguido?
Puedes preguntarlo en los subforos del ace o el mini, igual aya que tienen el telefono pueden probarlo
Nadie lo ha conseguido?con ninguno de esos dos... Con el R sin ningún problema.
Salu2,
SiWy ;-)
tiestillo
07/02/12, 15:37:08
Habéis conseguido algo con el Galaxy S? solo he visto discusión sobre samsung dive en este subforo.
Yo con un Galaxy S me puedo registrar, todo bien, pero cuando pincho en localización me dice que esa funcionalidad no está disponible en mi zona O_o
¿os pasa también?
Chelyman
07/02/12, 15:52:41
Habéis conseguido algo con el Galaxy S? solo he visto discusión sobre samsung dive en este subforo.
Yo con un Galaxy S me puedo registrar, todo bien, pero cuando pincho en localización me dice que esa funcionalidad no está disponible en mi zona O_o
¿os pasa también?
prueba a hacer un nuevo hilo en el foro del s, allá es seguro que hay gente que puede probarlo...
sugar.htcmania
08/02/12, 08:49:46
Yo os recomiendo CERBERUS (https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus)
Es estupendo. Puedes localizar el móvil, bloquearlo, iniciar una alarma, escribir un mensaje en la pantalla del móvil (ej. "movil rastreado por la policía"), tomar fotos con cualquiera de las cámaras... cuando alguien intenta desbloquearlo... en fin... un montón de cosas realmente interesantes.
A ver, que conste que yo no tengo nada que ver con CERBERUS, pero lo instalé como trial, y al final decidí pagar por el servicio porque me parece realmente interesante.
Un saludo!
SUGAR.
serginhobar
12/02/12, 22:15:38
Buenas chicos...
Resulta que después de darme de alta al Dive y hacer los pasos pertinentes en el mobil, cuando voy a la pagina de Dive me dice que mi mobil no tiene numero...
He visto que con Android 2.3.6 puede meterse el número propio..Pero antes no...
No os ha pasado???
También he leído por ahí que cambiando la sim del Galaxy a otros mobiles puedes introducir manualmente tu propio número.. El problema es que no tengo ningún mobil libre..
Alguna posible solución???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Puntomatik
13/02/12, 01:40:45
Buenas chicos...
Resulta que después de darme de alta al Dive y hacer los pasos pertinentes en el mobil, cuando voy a la pagina de Dive me dice que mi mobil no tiene numero...
He visto que con Android 2.3.6 puede meterse el número propio..Pero antes no...
No os ha pasado???
También he leído por ahí que cambiando la sim del Galaxy a otros mobiles puedes introducir manualmente tu propio número.. El problema es que no tengo ningún mobil libre..
Alguna posible solución???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
me ha pasado hoy exactamente lo mismo al registrarme
Chelyman
13/02/12, 15:07:08
A mi me funciona perfectamente...
dylan2009
13/02/12, 17:38:43
A mi tambien me funciona, lo active cuando tenia la stock rom y ahora tengo otra, ningun problema...
sirix105
13/02/12, 20:44:44
Uso la rom stock y me va como toca.
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
LACARNA
01/03/12, 19:00:21
***Puesa a mi me iba y ahora en la pagina de SamsungDive me deja entrar pero no a los controles remotos, se me queda la pantalla de Samsungdive Con Un globo que dice "REGISTRE SU TELEFONO MOVIL AHORA" le pincho y no hace nada. el movil esta registrado y todo activado, llevo asi varios dias,:enfadadisimo: si me pueden echar un cable lo agradecere mucho. Saludos
floripi
01/03/12, 21:00:36
¿os pasa también?
A mi también me ocurre lo mismo con el galaxy s. A mi sí me aparece mi número de telefono, pero insiste en que en mi zona no está disponible.
Alguna novedad con el galaxy s?
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
sirix105
01/03/12, 21:08:36
para el R sin problema.. aunque tengo cerverus que es mucho mejor pero bueno, mejor 2 que nada!
lapereziya
03/11/12, 19:56:07
pues a mi en mi s2 el ring my mobile no funciona...cambiando el numero, poniendo el +34, etc nada..lo demas si...y no entiendo por que....
Lo compatibilizo con lost android que es gratuito , cuando me haga root probare el cerberus tan famoso..
roblade
03/11/12, 20:42:14
ostras! pero yo no conocia estooo!! XD deberia estar en chincheta nooo?
PD: ahora me he dado cuenta de que en acerca del telefono--> estado y en numero de serie me sale: 0000000000000000
EL IMEI si lo tengo bien y no me ha cambiado nunca (eso lo tengo controlado por el tema de la liberacion del movil) pero esto? que quiere decir? XD
Todos tenemos el número de serie así.
Samsung dive esta muy bien, pero me quedo con cerberus.
sirix105
03/11/12, 22:02:11
cerverus una pasada!! Consegui la licencia cuando la regalaban, y sin duda la mejor app de seguridad, de vez en cuando abro el correo y veo fotos mias xDD ( de cuando pingo el password mal )
cerverus una pasada!! Consegui la licencia cuando la regalaban, y sin duda la mejor app de seguridad, de vez en cuando abro el correo y veo fotos mias xDD ( de cuando pingo el password mal )
Yo recibo las fotos de mi novia, digo vaya ya va a utilizar el móvil, como con una licencia se pueden usar varios móviles...
roblade
04/11/12, 00:48:32
vale merci Lex :D pues el fin de semana que viene lo meto en mi R, en el ace 2 de la novia y el Ace de la suegra XD
(que cosas, me acabo de dar cuenta que todos somos samsung? y mi hermano tiene un mini! la ostia XD cuanto samsung!!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.