PDA

Ver la Versión Completa : Olvido imperdonable


macrotux
03/11/11, 11:39:49
Hola Amigos,

Me ha llamado mucho la atención este dispositivo es una completa maravilla, hasta pensé en comprar el Rarz en vez del Galaxy Nexus, pero me parece imperdonable el que Motorola se "olvidara" por no decir que ha pasado del tema olímpicamente en dotar a este maquinón de un Chip NFC, cuando Android 4.0 hace muy buen uso de esta tecnología y hasta los Nokias mas bajas traen este Chips por que saben que va a ser algo imprescindible en el futuro.

¿Que opinais?, Saludos

davidmd
03/11/11, 11:58:39
El problema de eso es que el chiop NFC, aqui en España no lo veremos hasta bien metidos en el 2013. En el unico pais que se están haciendo pruebas es es EEUU. Por lo cual a mi no me preocupa mucho la verdad, prefiero otras cosas. Ademas normalemnte solemos cambiar de movil cada poco tiempo porque solemos ser unos viciosos....
A mi este terminal me convence y mucho.....

macrotux
03/11/11, 12:09:44
El problema es que google esta muy interesado en el intercambio de información ya sea archivos o datos por NFC en Android 4.0 y el tema de los pagos no me hace gracia tener que cambiar el móvil tras un año que esta la cosa muy mala y va a ir para rato.

Mi dilema Rarz o Nexus ... Cada vez nos lo ponen más difícil al pobre consumidor.

Saludos

maxnac
03/11/11, 12:37:58
El problema es que google esta muy interesado en el intercambio de información ya sea archivos o datos por NFC en Android 4.0 y el tema de los pagos no me hace gracia tener que cambiar el móvil tras un año que esta la cosa muy mala y va a ir para rato.

Mi dilema Rarz o Nexus ... Cada vez nos lo ponen más difícil al pobre consumidor.

Saludos

Yo estoy con Davidmd, si lo trae mejor, pero no va a ser por esto por lo que me tire para atras. Prefiero seguir pagando como hasta ahora...no tengo muy claro el funcionamiento y supongo que tardara en llegar aki.
Salu2

fus
03/11/11, 20:21:37
como nos dice mi profesor de sistemas en la uni, el no compra por internet xD

fenixc4
03/11/11, 20:40:55
El problema de eso es que el chiop NFC, aqui en España no lo veremos hasta bien metidos en el 2013. En el unico pais que se están haciendo pruebas es es EEUU. Por lo cual a mi no me preocupa mucho la verdad, prefiero otras cosas. Ademas normalemnte solemos cambiar de movil cada poco tiempo porque solemos ser unos viciosos....
A mi este terminal me convence y mucho.....

++1

mr413z
04/11/11, 22:02:47
que el NFC no acabe siendo un QR que muy guay y tal pero nadie utiliza

fenixc4
05/11/11, 03:39:02
que el NFC no acabe siendo un QR que muy guay y tal pero nadie utiliza
yo no lo veo como algo cercano la verdad, a lo mejor en un par de años si, pero ahora... y con la crisis adaptar los sistemas, las máquinas etc, para esta nueva forma de pago, no tiene mucho sentido, cuando amaine el temporal, será otra cosa, seguro que es muy útil

Foxkito
05/11/11, 17:24:51
Cuando se pueda usar en españa, ya tendremos entre nosotros las sim con NFC integradas, asi que no os preocupeis por eso.

Un saludo.

fenixc4
05/11/11, 18:16:42
Cuando se pueda usar en españa, ya tendremos entre nosotros las sim con NFC integradas, asi que no os preocupeis por eso.

Un saludo.

gran noticia, eso no lo había oído

DarknessDragon
05/11/11, 23:04:18
Cuando se pueda usar en españa, ya tendremos entre nosotros las sim con NFC integradas, asi que no os preocupeis por eso.

Un saludo.

Podrías poner algún link sobre eso? Creo que nos interesa a todos y me parece flipante que se le pueda meter NFC a una sim...:oh::oh::oh:
Es como lo de las SD con wifi,yo cada día me quedo mas patidifuso con la tecnología y sus avances:sisi1::sisi1:

Un saludo!

ernino
07/11/11, 09:56:32
que el NFC no acabe siendo un QR que muy guay y tal pero nadie utiliza

Yo pensaba lo mismo de los QR en España, pero cuando sales a Europa ves codigos casi hasta en los paquetes de Magdalenas, vamos que es supernormal, verte un cartel de publi con su codigo en la parte inferior, y en algunos productos para buscar una traduccion te viene el codigo QR. Y los flyers de comida rapida.

Foxkito
07/11/11, 13:41:09
Sorry por la tardanza.

http://es.engadget.com/2011/03/29/gemalto-anuncia-una-tarjeta-sim-con-pagos-nfc/

Un saludo.