Ver la Versión Completa : Iniciativa para actualización SII Movistar
Sir_Peter
03/11/11, 11:31:19
Hola compañeros
Hace tiempo que le escribo mensanjes a la cuenta de Twitter de Movistar, @movistar_es (http://twitter.com/#%21/movistar_es)
Preguntándoles cuándo van a actualizar el via Kyes el SG SII para la gente que lo tiene movistar y siempre me ha ignorado y no ha constestado.
Lo que pido es que todos los que estamos en la misma situación que yo, le hagamos la misma pregunta a diario, para que se den cuenta de que nos están ignorando ya que Orange y Vodafone si han sacado la actualización.
Cuánto más seamos dando por saco, más caso nos harán, creo que deberíamos utilizar el hashtag #movistarupdateSII para que esto vaya creciendo dentro del mundo de las redes sociales que todos sabemos el poder que pueden tener este tipo de cosas.
Bueno colegas, yo empiezo con mi mensaje y espero que me os vayáis uniendo a la iniciativa todos los que estáis en la misma situación que yo.
Un saludo y a ver que pasa...
Sir_Peter
03/11/11, 15:06:58
de verdad soy el único que le mosquea que la peña de movistar no actualice?
Arguyo que no pero ¿no crees que las empresas de teléfonos tienen el culo pelado de lidiar con clientes descontentos? ¿No crees que es más sencillo actualizar por tu cuenta? ¿No crees que una actuación a 2.3.5, 2.3.lo que sea va a dejar, aproximadamente, tu teléfono igual de operativo que ahora? ¿De verdad merece la pena el esfuerzo?
Sir_Peter
03/11/11, 15:30:51
bueno, yo supongo que si mucha gente le reclama la misma historia, se darán un poco de prisa. No cuesta nada intentarlo.
Arguyo que no pero ¿no crees que las empresas de teléfonos tienen el culo pelado de lidiar con clientes descontentos? ¿No crees que es más sencillo actualizar por tu cuenta? ¿No crees que una actuación a 2.3.5, 2.3.lo que sea va a dejar, aproximadamente, tu teléfono igual de operativo que ahora? ¿De verdad merece la pena el esfuerzo?
Soy de orange, pero la iniciativa me parece correcta y buena, aprovechando la fuerza de twitter.
Si el cliente no se queja, el proveedor hará lo que quiera, al final les estás pagando por unos servicios asociados que no obtienes.
Si como clientes no protestamos, no seguirán tomando el pelo, y ya es increíble lo mucho que le toman el pelo a la sociedad en general en todos los campos.
Si un futuro cliente ve que vodafone u orange si actualizan y movistar no, sería más lógico que se decantara por las que si lo hacen.
Hay mucha gente que por miedo u otros motivos no quiere meterse a actualizar por su cuenta, y es de respetar.
Genkatu
03/11/11, 17:01:16
Es una vergúenza lo que hacen las operadoras, Vodafone almenos ha actualizado por OTA a 2.3.5 pero Movistar y Orange sudan de los clientes.
Habría que hacer algo.
garisport
03/11/11, 17:14:31
actualiza por odin como yo y pasa de ellos
Soy de orange, pero la iniciativa me parece correcta y buena, aprovechando la fuerza de twitter.
Si el cliente no se queja, el proveedor hará lo que quiera, al final les estás pagando por unos servicios asociados que no obtienes.
Si como clientes no protestamos, no seguirán tomando el pelo, y ya es increíble lo mucho que le toman el pelo a la sociedad en general en todos los campos.
Si un futuro cliente ve que vodafone u orange si actualizan y movistar no, sería más lógico que se decantara por las que si lo hacen.
Hay mucha gente que por miedo u otros motivos no quiere meterse a actualizar por su cuenta, y es de respetar.
Si yo lo respeto. Y entiendo que es lo suyo: si no te tratan bien en un sitio, irte al de en frente. Lo que digo es que protestar es agarrar mal humor y perder el tiempo. El esfuerzo no merece la pena frente al beneficio. Cambiar de compañía es un esfuerzo pequeño y el beneficio....
mocana20
03/11/11, 19:40:14
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en hacerlo.
Otra cosa es que yo me busque la vida, pero las operadoras tienen la OBLIGACIÓN de actualizar según lo vayan haciendo los fabricantes y algunas pasan olimpicamente y claro así nos va. Nos buscamos todos la vida y les quitamos el problema a ellas.
Es una cuestión de justicia y de defensa de nuestros derechos como consumidor@s
Cuenta conmigo compañero, yo si voy a dar el coñazo.
Sir_Peter
04/11/11, 11:42:39
Bueno, he tenido menos éxito que cherry coke, pero yo seguiré dando por saco, y si alguno se quiere unir, será bien recibido.
saludos
Hecaton
04/11/11, 11:57:30
Con todos mis respetos a los usuarios con un Galaxy S2 de Movistar...
De verdad que leo el post y pienso, como puede ser posible que esten pidiendole algo a una de las empresas mas ladronas de toda España ?
Pero vosotros no conoceis a TIMOFONICA MANGISTAR ?
Una empresa con accionistas que lo unico que piensan es como estafar a millones de clientes....
Si quereis actualizar el movil y no os atreveis a meterle una ROM desde Odin que hasta un niño de 5 años seria capaz de hacer en tan solo 5 minutos, pues os aconsejo que vayais al Servicio tecnico y que ellos actualicen el movil a una ROM libre sin la mierda de MANGISTAR..
Dices que el movil se os reinicia y os va mal y santas pascuas...
Kies = cancer de programa
Un saludo
Enviado desde mi Google Nexus S
Yoigo esta igual sin actualizar y aun en la 2.3.3....
Alguien por aqui una vez escribio un twiter donde ponian todas las actualizaciones diarias del sII de todas las operadoras...
Alguien se acuerda cual era??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
medinarafa
04/11/11, 12:09:18
Ya ha salido actualización de yoigo. En el twitter de samfirmware lo han comentado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ais1970
21/11/11, 10:37:29
Me parece una buena iniciativa, yo también voy a dar por saco.
Por cierto, ¿tan facil es instalar un firmware libre?, ¿donde puedo encontrar un amnual de como hacerlo?
Gracias y salduos
louilli
21/11/11, 12:23:41
Venga otro que se apunta a dar por el bulla.
Me encanta la idea, soy de Movistar Colombia y eso de q Kies te puede cargar el Movil la verdad ni me gusta leerlo. Quisiera saber una cosa... Aun teniendo mi SGSII en Movistar con su room perzonalizada puedo flashearle la KG4 que ni veo en Samfirmware puedo meterle la 2.3.5 original de la pagina o la ultima 2.3.4? Eso la verdad me tiene loco ya q no se si puedo o no hacerlo por algo disq XEC de Movistar FOP libre o algo asi no tengo idea T_T...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.