PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la conexión a internet y se me borra el APN de Pepephone


Lssar
03/11/11, 11:24:27
Hola!

Tengo la 3G comprada en ECI en julio. Tarjeta de Pepehone con tarifa plana de 700 Mb.

En casa usa la WiFi de Telefónica. El caso es que aleatoriamente, cuando estoy fuera de casa, pierdo la conexión a internet a través de Pepehone. Cuando miro los ajustes de las redes móviles, veo que se me ha borrado el APN de Pepehone: gprsmov.pepehone.com.

¿Os pasa a alguno algo parecido? ¿Se os desconfigura la conexión móvil de internet con la tablet?

Saludos!

emi2
03/11/11, 16:18:53
Yo lo tengo con la tarifa de 501 Mb.

Nunca se me ha desconfigurado, por si te sirve de pista, ni con la ROM original, ni con la Broadcom, que es la que tengo ahora.

Alguna vez muy rara, no me va la conexión con pepephone, lo pongo en modo avión y luego lo quito y ya me va bien.

yoyela
03/11/11, 22:55:22
A mi me va bien pero si dejo la tablet sin tocar un día o así, me vuelve a pedir el pin de la sim y no se porque.
Ademas siempre me pregunta al encender desde cero dos o tres APN que euskaltel, telecable y no se que. Soy de pepephone y el apn lo meti a mano. Cuando aparece eso le doy a atras y ya funciona bien.

emi2
03/11/11, 23:21:25
Yo lo tengo sin pin. Cuando me preguntó la primera vez, elegí euskaltel. Luego edité el apn con los datos de pepephone y lo renombré.

Hasta ahora, no he tenido problemas.

Lssar
04/11/11, 00:16:32
Gracias a todos por responder!

Voy a intentar lo de coger uno de los APN que siempre aparecen (el de Euskaltel p. e.) y meterle los datos de Pepephone, a ver si así ...

De todas formas, estoy empezando a pensar que el problema puede ser de mi lugar de trabajo: parece que el edificio tiene algún tipo de blindaje electromagnético para proteger a los equipos sensible. Podría ser que la tablet, al no recibir ninguna señal se reseteara y perdiese la configuración. No sé, no sé ...

Saludos!