Ver la Versión Completa : Problemas al conectar pendrive USB con android 3.2
verayle
03/11/11, 11:24:01
Buenos dias,
Ayer recibí la OTA de la actualización oficial de la Motorola Xoom 32gb WIFI de android 3.2, que se realizó correctamente, mi sorpresa ha sido que al ir a probar a conectar un pendrive no me lo reconoce o no puedo acceder al contenido del mismo, en cambio otros dispositivos como teclados y ratones funcionan correctamente.
Alguien me puede ayudar, Gracias
JesusPC
03/11/11, 19:33:01
Buenos dias,
Ayer recibí la OTA de la actualización oficial de la Motorola Xoom 32gb WIFI de android 3.2, que se realizó correctamente, mi sorpresa ha sido que al ir a probar a conectar un pendrive no me lo reconoce o no puedo acceder al contenido del mismo, en cambio otros dispositivos como teclados y ratones funcionan correctamente.
Alguien me puede ayudar, Gracias
Creo que es normal.
El almacenamiento solamente funciona con Roms cocinadas :silbando:
verayle
04/11/11, 08:25:21
Ok,
Habia leido que Honeycomb 3.2 permitia conectar unidades USB de almacenamiento como discos duros externos o pendrives sin tener que hacer nada más al respecto.
Entonces por lo que me indicas, debo utilizar ROM´s de terceros ¿No es así?
Gracias por la ayuda
Ginesml
04/11/11, 08:44:28
No necesitas tener una rom cocinada a la fuerza, tan solo ser root. Yo estoy con la version 3.1 oficial rooteada, y con el mass storage watcher OTG puedo montar cualquier pendrive o disco duro.
Un saludo
Vchamorror
04/11/11, 10:28:21
pero..., realmente me parece una pena tener que hacerlo así, y que no se pueda directamente de fábrica, ¿no?
Pues si es una lástima, tonterías de Android.
the_viper
21/06/12, 11:43:21
Saludos:
Mas bien tonterías de Motorola por tener capado el USB de la Xoom.
Tengo un Galaxy NOTE y con un cable OTG reconoce casi cualquier cosa que le conectes, incluidos PenDrives.
ppdorro
21/06/12, 21:00:36
Saludos:
Mas bien tonterías de Motorola por tener capado el USB de la Xoom.
Tengo un Galaxy NOTE y con un cable OTG reconoce casi cualquier cosa que le conectes, incluidos PenDrives.
Ok, de acuerdo con el compa. Yo tengo un SGII y también reconoce un pen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.