Ver la Versión Completa : Nueva actualización oficial vía Kies de Vodafone PDA:KJ3 Phone:KI1
neoduende
03/11/11, 11:20:18
Pues eso, que acabo de enchufar el móvil al ordenador y me ha saltado. Tengo el móvil con la versión 2.3.3 tal y como viene de fábrica. Os pongo una captura de pantalla para que lo veais.
http://farm7.static.flickr.com/6107/6308331813_16481303b1_b.jpg
sergio_gs
03/11/11, 11:22:57
Pues instala y nos cuentas!
neoduende
03/11/11, 11:23:59
En ello estamos
Yo la tengo puesta, de momento todo bien.
El widget del control de energía ahora ocupa 2 líneas en lugar de 1, me putea un poco :pensando:
El resto lo he notado igual. Alguna mejora gráfica parece.
neoduende
03/11/11, 11:36:34
Yo la tengo puesta, de momento todo bien.
El widget del control de energía ahora ocupa 2 líneas en lugar de 1, me putea un poco :pensando:
El resto lo he notado igual. Alguna mejora gráfica parece.
¿Que versión es? ¿2.3.5?
neoduende
03/11/11, 11:44:43
Bueno pues confirmado es la 2.3.5, versión BUKJ3 con banda base I9100BUKI1, la he actualizado y no he perdido absolutamente nada aunque voy a hacer un formateo total
Estamos también actualizando.
Anteriormente a mi esta ROM me a dado muchos problemas y volví a la 2.3.3.
En el KIES me daba versión incorrecta, esperemos que hayan solucionado todos los problemas.
Espero que no se reinicie solo.
Pero es una buena noticia que este por KIES la anterior no fue así, de hecho desapareció y no se podía actualizar.
Vamos voy a aprobar y os cuento el comportamiento.
Si es buena o no.
Saludos Foreros.
neoduende
03/11/11, 12:01:36
Estamos también actualizando.
Anteriormente a mi esta ROM me a dado muchos problemas y volví a la 2.3.3.
En el KIES me daba versión incorrecta, esperemos que hayan solucionado todos los problemas.
Espero que no se reinicie solo.
Pero es una buena noticia que este por KIES la anterior no fue así, de hecho desapareció y no se podía actualizar.
Vamos voy a aprobar y os cuento el comportamiento.
Si es buena o no.
Saludos Foreros.
Lo que te puedo decir es que ahora, después de actualizar, el KIES si lo reconoce como oficial
NaxoForum
03/11/11, 13:04:11
Me da error de permisos. He buscado, y dicen que reinstalando, kies pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No ha durado ni 15 min en mi móvil.
Ahora mismo estoy volviendo a la versión 2.3.3 oficial.
No han solucionado nada de la anterior.
Qtalk sigue sin vídeo llamada entre mas cosas.
Bien por Samsung!!!.. si lo llego a saber me espero al Nexus nuevo.
Saludos.
rsister88
03/11/11, 14:00:21
Yo justamente hoy estaba intentando actualizar mediante el menu ajustes/acerca del telefono/actualización de software, me ha dicho q habia una actualización disponible, la he instalado y seguia en 2.3.3, he vuelto a probar, me ha dicho lo mismo, he vuelto a actualizar (ha tardado un poco más) pero sigo en 2.3.3.
Por último me he conectado por Kies y me ha dicho que estaba disponible la actualización q se comenta en este post, pero despues de lo leido prefiero esperar a q se confirme q funciona perfectamente.
Me podríais decir porque si he actualizado 2 veces no ha cambiado nada? Entonces que he actualizado? Se supone que lo q he hecho es actualizar via OTA no?
Disculpen si esto no corresponde aqui, soy nuevo en el foro.
Otro actualizado! A ver como va, solo falta en unos dias poder rootearlo!
Pues a mi sigue sin reconocerme la actualización que hice vía OTA.
¿A los que actualizasteis os sigue pasando?
Os dejo una captura de pantalla de Kies.
labombadiesel
03/11/11, 19:46:23
yo tengo la 2.3.3 instalada ahora, pero si alguien me dice que mejoras tiene esta version oficial respecto a la que llevo ahora no me importaría probarla...
Sobre todo estaría bien que el programa Viber dejara usarlo con push en vez de estar siempre abierto en segundo plano ya que eso se come la bateria a saco, además de hacer que el movil funcione claramente peor.
NaxoForum
03/11/11, 20:11:25
No ha durado ni 15 min en mi móvil.
Ahora mismo estoy volviendo a la versión 2.3.3 oficial.
No han solucionado nada de la anterior.
Qtalk sigue sin vídeo llamada entre mas cosas.
Bien por Samsung!!!.. si lo llego a saber me espero al Nexus nuevo.
Saludos.
Pues vaya tela. Me esperare a ver como va la cosa. La 2.3.3 va muy bien. Si no es por el posible aumento de la batería...
alejon1974
03/11/11, 20:26:56
Con lo bien que va odin......
tedascuen
03/11/11, 22:16:42
Pues eso, soy de orange, pero la he bajado y veo que es para el odin, pero no se si se la puedo meter o me dirá que no reconoce la sim de orange.
El movil lo tengo liberado, aunque originalmente era de orange y tengo guardado el backup original del efs.
¿Lo pruebo?
Salu2, tedascuen
estilete
04/11/11, 00:08:27
Yo tengo la 2.3.4 , es móvil libre, y va bien. Que mejoras van sacando en la 2.3.5?
Que raro no? Vodafone Saca la KJ3 (Basada en KI1 en vez de KI4...) y en la Pagina de Sammobile No sale que hayan metido ningun KJ3 de ninguna compañia =/
tedascuen
04/11/11, 05:22:39
Pues eso, soy de orange, pero la he bajado y veo que es para el odin, pero no se si se la puedo meter o me dirá que no reconoce la sim de orange.
El movil lo tengo liberado, aunque originalmente era de orange y tengo guardado el backup original del efs.
¿Lo pruebo?
Salu2, tedascuen
Pues la he probado y se traga el CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4
Me funciona todo bien con orange excepto las aplicaciones de vodafone, que evidentemente piden que seas de vodafone.
Lleva varios juegos demos, los he guardado antes de volver a flashear la xwkj1. Si alguien los quiere que los pida.
themostwanted
04/11/11, 11:26:12
yo estoy por actualizarla, pero me da yuyu por que aun lo tengo de serie sin root y sin nada, la verdad es que me va bastante bien la 2.3.3 aunque come bateria estoy muy contento sobre todo por el gps que me va de maravilla y es lo que mas uso.
alguien que haya probado esta actualizacion puede comentar las impresiones con el gps y las supuestas mejoras?
un saludo.
yo estoy por actualizarla, pero me da yuyu por que aun lo tengo de serie sin root y sin nada, la verdad es que me va bastante bien la 2.3.3 aunque come bateria estoy muy contento sobre todo por el gps que me va de maravilla y es lo que mas uso.
alguien que haya probado esta actualizacion puede comentar las impresiones con el gps y las supuestas mejoras?
un saludo.
Hombre pues si lo tienes todo oficial sin root ni nada actualiza sin miedo. Yo tenia la KI8 libre antes y la verdad ayer por probarlas todas :sisi1: instale esta y es lo mismo pero con las chorradillas del operador... para mi va bien. Yo le doy mucha caña continuamente conectado wifi o datos y me aguante el dia perfectamente ( con la 2.3.3 llegaba a casa agonizando y con 2.3.5, incluida esta, siempre llego con 30-40% ). A ver si con suerte nos sale pronto el cf-root y stock kernel correspondiente y se puede rootear.
themostwanted
04/11/11, 11:58:23
a ver si saco un rato largo para ponerme hacer lo de root y trastearlo mas, por que estoy de la basura que mete la operarora hasta el gorro.
jeje yo tambien le doy mucha caña y desde las 9 de la mañana que lo desenchufo hasta las 10 de la noche llego muy ajustado. eso si llevo datos todo el dia, el gps en ruta solamente y no todos los dias, y muchas llamadas.
entonces mejora algo bateria? en el gps sin datos, has notado algo?
un saludo y gracias por tu comentario.
a ver si saco un rato largo para ponerme hacer lo de root y trastearlo mas, por que estoy de la basura que mete la operarora hasta el gorro.
jeje yo tambien le doy mucha caña y desde las 9 de la mañana que lo desenchufo hasta las 10 de la noche llego muy ajustado. eso si llevo datos todo el dia, el gps en ruta solamente y no todos los dias, y muchas llamadas.
entonces mejora algo bateria? en el gps sin datos, has notado algo?
un saludo y gracias por tu comentario.
Si la quieres sin tonterias de operador te recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273335 , pagina 7, mensaje 138 de carlote.
Con esta rom me detectaba el gps incluso dentro de casa... con la kj3 de vodafone nueva no tanto pero para mi no es tan importante la precision metro arriba metro abajo xiempre que no sea escandaloso... La bateria muy bien y bastante fuidez en general.
themostwanted
04/11/11, 12:44:37
gracias colega por la currada de la info, lo del triangulo me da importa menos por que tengo un jig que pille en dealextreme hace ya tiempo, (antes de tener el movil jeje).
hombre yo la precision del gps si anda por lo que tu dices me va de lujo, es que hay gente que dice segun que kernel y que rom, les tarda un monton en pillar satelites, se le va la piña al navegador gps..etc etc. por eso mis dudas..por que para ir a peor...mejor me quedo como estoy:risitas:
lo dicho. muchas gracias. instalare primero la de vodafone a ver que tal, y en cuanto pueda le meto mano con odin.
muchas gracias.
pepeloper
04/11/11, 13:10:08
Nueva actualización oficial vía Kies de Vodafone PDA:KJ3 Phone:KI1 pues yo tb soy de vodafone y tanto desde el movil como de kies no me actualiza a esa version y yo tengo PDA:3IF --- PHONE: KI1 --- CSC: KI2(ATL) ¿a q se debe esto?
Yo acabo de actualizarla hace un momento, no le hice Root ya que no se cual meterle exactamente y no se si esperar a que salga el de esta versión, igualmente tengo un problema, se me queda el simbolo de modo vibración fijo en las notificaciones y las letras las veo raras, como en negrita o con mas definición.
Saludos
neoduende
04/11/11, 15:16:57
Yo acabo de actualizarla hace un momento, no le hice Root ya que no se cual meterle exactamente y no se si esperar a que salga el de esta versión, igualmente tengo un problema, se me queda el simbolo de modo vibración fijo en las notificaciones y las letras las veo raras, como en negrita o con mas definición.
Saludos
Lo del icono de la vibración es un bug de todas las versiones 2.3.5
pelonpelon
04/11/11, 16:15:23
Joder que cosa mas rara. He conectado a kies y efectivamente me dice que hay una actualización. Actualizo y cuando acabo veo que es la 2.3.4. Todos vosotros habláis de la 2.3.5. Hay a alguien que kies no le diga que esta disponible la 2.3.5? Como es que no me ha puesto la 2.3.5?
Gracias.
Dukerth
04/11/11, 17:29:20
He actualizado a esta versión y todo perfecto (2.3.5). La única lástima es no poder meterle el mod de Jkay para los toggles, batería y demás. ¿Sabeis si es compatible con la KI4 actual?
Un saludo
Saludos
Hazte root con el nuevo método
feriber
04/11/11, 17:59:03
La he actualizado sin mayor problema. Los iconos parecen más grandes y parece que se mueve más fluido.
No me reconoce ahora el comando para ver la versión de la cámara:
*#34971539#
Ahora a rootearlo con el DoomLord.
EDITADO: Se ha roteado perfectamente. Tarda un ratito pero lo hace.
El símbolo de vibración no me sale (salvo que le tenga marcado que me suene y vibre al recibir llamadas o me suene y vibre al notificar).
Rooteada con el cf-root de la kj2, ok!!!
Dukerth
04/11/11, 22:03:32
Despues de usarla, he vuelto a la XXKI4 que tenia modificada. Pero si hay una cosa que echo de menos de esta rom de vodafone... y es el widget del calendario con las semanas empezando en lunes. podria alguien pasarme (o subir a algun sitio y poner el link) el fichero "twcalendarappwidget.apk" que está en system/app??
Muchas gracias!!
NaxoForum
05/11/11, 12:15:54
Entonces a los que la habéis probado, recomendais la actualización? Tengo la 2.3.3 original de vodafone, virgen. La única pega la batería que a veces no llega a la noche
esticbo
05/11/11, 12:24:27
Actualizado ayer un SGS 2 con esta rom y creo que esta bien, el movil parece mas veloz :sisi1:, el wifi funciona bien....
hannael
05/11/11, 13:43:08
Pues yo no recomiendo esta actualizacion. El movil me va menos fluido y el teclado es menos preciso.
Ademas me ha pasado que el widget de ahorro de energia entra en conflicto con el extended controls y el movil se pone a reiniciarse sin parar.
No me gusta que los escritorios sean ciclicos (del ultimo saltas otra vez al primero)...
Vamos que no le he visto ninguna ventaja.
Si puediera volver a las 2.3.3 sin flashear lo haría ahora mismo.
feriber
05/11/11, 16:09:40
La he actualizado sin mayor problema. Los iconos parecen más grandes y parece que se mueve más fluido.
No me reconoce ahora el comando para ver la versión de la cámara:
*#34971539#
Ahora a rootearlo con el DoomLord.
EDITADO: Se ha roteado perfectamente. Tarda un ratito pero lo hace.
El símbolo de vibración no me sale (salvo que le tenga marcado que me suene y vibre al recibir llamadas o me suene y vibre al notificar).
Tras 24 horas de uso, lo noto más ágil. Quizás la WIFI vaya peor, pero el GPS va mejor, y el cambio de 2g a 3g es más rápido, y coge mejor las H y H+.
Archer7
05/11/11, 17:42:17
Pues a mi sigue sin reconocerme la actualización que hice vía OTA.
¿A los que actualizasteis os sigue pasando?
Os dejo una captura de pantalla de Kies.
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Lo acabo de conectar al PC y dice eso, que mi version no se puede actualizar. Y lo hice todo oficial...
neoduende
05/11/11, 20:05:59
Pues yo no recomiendo esta actualizacion. El movil me va menos fluido y el teclado es menos preciso.
Ademas me ha pasado que el widget de ahorro de energia entra en conflicto con el extended controls y el movil se pone a reiniciarse sin parar.
No me gusta que los escritorios sean ciclicos (del ultimo saltas otra vez al primero)...
Vamos que no le he visto ninguna ventaja.
Si puediera volver a las 2.3.3 sin flashear lo haría ahora mismo.
Pues chico, esto es como todo para gustos los colores, a mí me va mejor, lo de los escritorios me encanta y para mí va mucho más fluido
londsale
06/11/11, 10:51:50
hola a mi me dice que no hay ninguna a dia de hoy por OTA por kies no quiero hacerlo por que la ultima vez que lo actualize me dejo el tlf K.O. ni samsung es de de vodafone y es el blanco
una consutilla:
si lo tengo root al hacer la actualizaion pierdo el root
os paso los datos:
ANDR: 2.3.3
VBB: I9100XXKE7
VKRM:2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 rootDel101 #2
NCOMP: GINGERBREAD.XWF3
Y QUERIA PONER LA ROM DE CYANOGEMOD PERO NO ME DEJA POR QUE TENGO LA 3e como puedo poner alguna anterior o que he de hacerlo con odin?
gracias
hola a mi me dice que no hay ninguna a dia de hoy por OTA por kies no quiero hacerlo por que la ultima vez que lo actualize me dejo el tlf K.O. ni samsung es de de vodafone y es el blanco
una consutilla:
si lo tengo root al hacer la actualizaion pierdo el root
os paso los datos:
ANDR: 2.3.3
VBB: I9100XXKE7
VKRM:2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@Del (http://www.htcmania.com/member.php?u=33009)101 #2
NCOMP: GINGERBREAD.XWF3
Y QUERIA PONER LA ROM DE CYANOGEMOD PERO NO ME DEJA POR QUE TENGO LA 3e como puedo poner alguna anterior o que he de hacerlo con odin?
gracias
si es por kies claro, que pierdes root, no van a poner en una actualización oficial el root, no? xD
trasto_racing
06/11/11, 13:12:46
Yo me voi a poner ahora mismo a actualizarlo, que tambien me sale en kies que hay una nueva actualizacion.
Tengo la 2.3.3 y sin ningun problema, si veo que no me gusta la 2.3.5 le flaseo la v30 de criskelo :sisi1:
hannael
06/11/11, 17:42:22
Pues chico, esto es como todo para gustos los colores, a mí me va mejor, lo de los escritorios me encanta y para mí va mucho más fluido
Lo de los gustos los colores estoy de acuerdo contigo.
De lo que no estoy de acuerdo es de que si pongo el BT se me empieza a reiniciar tooooodo el rato. Y eso no me parece ni medio normal... Otro compañero mío le ha pasado exactamente lo mismo en cuanto conecta el Bluetooth.
A alguno más le pasa lo mismo? Si es así, sabéis como se soluciona?
Muchas gracias
NaxoForum
07/11/11, 00:03:49
Al final he actualizado y va bien. Parece que más fluido, y poder ir del escritorio 1 al 7 directamente me gusta. Creía que la batería mejoraría, pero va igual. :(
neoduende
07/11/11, 08:41:05
Lo de los gustos los colores estoy de acuerdo contigo.
De lo que no estoy de acuerdo es de que si pongo el BT se me empieza a reiniciar tooooodo el rato. Y eso no me parece ni medio normal... Otro compañero mío le ha pasado exactamente lo mismo en cuanto conecta el Bluetooth.
A alguno más le pasa lo mismo? Si es así, sabéis como se soluciona?
Muchas gracias
A mí no me pasa nada de esto. Yo tengo un parrot y se emparejo a la primera y no se me reinicia.
neoduende
07/11/11, 08:53:37
Viendo que hay mas contras que pros, os pongo mi experiencia con este firmware. Yo vengo de un firmware oficial, si he tenido otros firmwares, lo he tenido rooteado, pero al final, por hacer una prueba con el original volví a la versión de Vodafone 2.3.3 con el contador a 0 con el JIG.
Al día siguiente lo conecté a Kies y me salió esta actualización, así que lo actualice. Pero vamos a lo que importa:
En cuanto a batería, el día que le doy mucho uso llego al final del mismo con un 50% o más de batería, mucho uso para mí es llamadas, cinco o seis de poco tiempo y una o dos de más de diez minutos, algún correo, algún whatsApp, y mucho twitter, casi cada hora, a esto hay que añadir navegación web.
En cuanto a fluidez a mí me va bien, lo veo rápido a la hora de abrir aplicaciones, venía de un Xperia ARC que también me iba bien pero este va mejor, es más rápido logicamente.
GPS: pues lo cojo a la primera e incluso dentro de casa, eso sí, en el sofá que lo tengo a un metro de la ventana.
Y todo esto lo tengo con todo de fábrica, con las aplicaciones de Vodafone, sin ser root ni nada por el estilo.
Yo lo cargo todas las noches, pero no durante la noche sino mientras ceno y veo algo en la tele hasta que me salta el sonido de cargado al 100x100. En ese momento quito datos y hasta el día siguiente que me levanto no los vuelvo a activar, es decir mi móvil está encendido sin datos cargado a tope desde las 23:30 hasta las 07:40 que me levanto y desde esa hora está con 3G hasta las 21:30 o 22:00 con algún rato de wifi. Con esto el día con el que menos he llegado era con un 55% creo recordar.
Para mi está bien, pero claro, para mí, para el uso que le doy, ya sabemos que cada móvil es un mundo.
trasto_racing
07/11/11, 23:59:40
Bueno, pues yo llevo un 1dia y 10h para ser mas exactos con la 2.3.5 :D
Y me va de p.... madre, ningun fc, ni reinicios ni cosas raras (al menos de momento)
se nota algo mas fluido y la bateria parece que aguanta algo mas con el mismo uso que con la 2.3.3
1 saludo
Hola a todos, ¿Hay que hacer wipe después de instalarla? Yo tenia la 2.3.3 y hoy la he actualizado por KIES y es la primera vez que lo hago pues soy nuevo en android.
muchas gracias
labombadiesel
08/11/11, 14:31:30
Yo recomiendo la instalación por varios motivos.
Primero porque a mi después de instalarla no me ha dado el más mínimo problema de reinicios, ni de nada.
Segundo y sobre todo porque con esta nueva version se puede utilizar el móvil a la vez que lo tienes sincronizando con el Kies, ya que antes se quedaba bloqueada la pantalla del movil con el Kies y si salías de ella se cortaba la conexión, por lo que o usabas el movil o sincronizabas, mientras que ahora puedes sincronizar mientras haces lo que te da la gana con el movil.
Tercero porque salen algunas pijadillas de información en la pantalla que antes no salían.
Además, en el calendario, cuando te salta alguna alarma, ahora si tienes dos alarmas a las vez te deja seleccionarlas de forma independiente o conjunta con un menu que antes no salía.
Luego además han cambiado a mejor algunos iconos de la pantalla, como el widget de los 4 ajustes básicos (brillo de pantalla, duración de iluminación de pantalla, ayuda y ajustes de ahorro de energia), que ahora salen más chulos que antes pero con el añadido de los accesos rápidos de Wifi, Bluetooth, GPS y Sincronización.
Por último no he podido comprobar como va la batería respecto a antes, pero lo que si me ha parecido notar es que los menus de la pantalla van ahora más rapido y agiles que antes, y eso que antes iban ya fenomenalmente bien.
Disculpen la interrupcion pero tengo una duda respecto a la actualizacion por kies. Lo tengo original de fabrica para Personal Argentina pero cuando conecto me aparece que no se puede actualizar via kies. Les dejo un screen y si alguien sabe como tengo que hacer le agradecería una ayudita. Gracias
ferch_79
07/12/12, 19:36:44
Quita la bateria unos segundos y te lo reconocera sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.