Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El SGS2 es el móvil más buscado en España
es increible la cantidad de gente que lo busca y no lo encuentra, te das una vuelta por las web y hay gente en listas de reserva desde septiembre, por ejemplo en la comunidad de movistar estan como locos, hay gente que recorren en un dia 15 tiendas, yo al ver esto mire varias operadoras, y hasta que no me confirmaron que lo tenian no hice portabilidad, en este caso lo consegui en orange, aunque lo libere el mismo dia.
este movil es una mina de oro para samsung.:ok::platano:
rovertovilla
03/11/11, 11:25:08
la verdad es que sí,por lo que se ve hay escaseza de Bichos!! ya mismo en HTCMANIA en el apartado de ventas los Galaxy II no duran mas de un día a la venta
No hay más que ver la revista de The Phone House, el SGSII llena hasta 8-9 páginas completas.
Juakinen
03/11/11, 12:54:31
A mi me llega el lunes,y lo pedí ayer,me dijo la operadora que había tenido suerte,ahora la entiendo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pues si, hay gente buscandolos desde septiembre
east_geo
03/11/11, 20:15:49
Pues yo la verdad que he tenido bastante suerte, compre 1 sobre Julio y me lo dieron al dia siguiente, y compre otro pa un amigo sobre Agosto y tambien al dia siguiente lo tenia en la manos, la verdad que casi no me creo que haya tanta cola por comprar el movil jeje
mj.rival
03/11/11, 22:02:22
pues si, hay gente buscandolos desde septiembre
y desde antes tambien yo soy de junio y ya habia lista de espera xD
Pues yo no lo puedo comprar mientras Yoigo siga subiendo los precios mes a mes 20 euros...
vergonzoso...
hoy en dia sale a 379 euros, cuando en junio se podía conseguir con la misma tarifa a... 299!
Ladrones
FerTalent
03/11/11, 23:10:43
Ostras pues no tenia ni idea XD yo tube q esperar como que 20 dias cuando me lo compré, lo pedi nada más salio y claro, habia mucha gente que lo queria, pero no teni ni idea que aun ahabia cola, LOL XD
paco8418
04/11/11, 00:38:28
Yo estaba en lista de espera 2 meses antes, las de Thph no sabían ni que era y yo me apuntaba y encima me tocó promoción y lo saqué por 49 euretes!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo me lo consegui en Yoigo en Junio y me salio por 200 € y solo me toco esperar 1 semana para la portabilidad por que el telefono lo tenian en la tienda xD
A mi tambien con la portabilidad que empece a finales de junio me llego el 1 de julio. Suerte que tenian uno en la tienda, porque me decian que no estaba en almacen... XD
Vaya potra! Mi primer telefono de estas envergaduras!
SrDavidRuiz
04/11/11, 12:53:56
Pues yo me lo consegui en Yoigo en Junio y me salio por 200 € y solo me toco esperar 1 semana para la portabilidad por que el telefono lo tenian en la tienda xD
A mi lo mismo. El teléfono ya estaba allí pero la portabilidad 1 semana.
Por cierto no quejare tanto y pensad que podría ser peor de no existir el icaca... Esto el iphone. Os imagináis todas esas hordas de nerds y fanáticos detras de este nuestro terminal.
:-)
por lo que veo mucho pagasteis mucho dinero en la portabilidad, yo en orange lo compre por 39€
Yo lo conseguí en TPH, en portabilidad de orange a vodafone por 29 euros, tuve suerte (a finales de septiembre) y lo tenían en la tienda (tanto en blanco como en negro), así que solo tardé en tenerlo lo que se tardó con la portabilidad, unos pocos dias.
por lo que veo mucho pagasteis mucho dinero en la portabilidad, yo en orange lo compre por 39€
En mi caso no pague nada, simplemente la multa al pasarme de vodafone a yoigo, ya que me aproveche de una promocion y encima vendi mi antiguo movil, asi que no pague casi nada, 50 lereles por un galaxy s2 libre y con tarifa del 8! XD
por lo que veo mucho pagasteis mucho dinero en la portabilidad, yo en orange lo compre por 39
Si 39euro con que tarifa?
Yo page 340 en yoigo...300mas que tu pero con la tarifa d 8euro con 500mb incluido y con cobertura movistar que tiene en todos lados..
yo compre 2 la semana pasada i ningun problema por tenerlos... a 0 € por no canviar de compañia...
en este post os lo estais flipando muchisimo con...yo lo saque por 0 por 30 etc.... si os salio tan barato es porque o vendisteis vuestro antiguo terminal(por lo tanto ocultais la verdad, os salio de precio como a los demas) o por que teneis de tarifa mensual de 40 € para arriba, asique menos flipar con a mi me salio a...
michael4059
04/11/11, 16:13:01
¿pero que tarifa tienes de consumo minimo y cuanto de permanencia?
tarifa delfin 59, pero en cuanto se realizo la portabilidad, desde mi area de clientes la cambie por ardilla 15, y lo unico que tengo es la permanencia
en este post os lo estais flipando muchisimo con...yo lo saque por 0 por 30 etc.... si os salio tan barato es porque o vendisteis vuestro antiguo terminal(por lo tanto ocultais la verdad, os salio de precio como a los demas) o por que teneis de tarifa mensual de 40 € para arriba, asique menos flipar con a mi me salio a...
+1
No creo que las operadores regalan nada... Los que lo cogen barato es porque gastan de lo lindo.... Yo como puse mas arriba me salio por un paston pero que. La larga con mi tarifa me saldra barato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.