PDA

Ver la Versión Completa : Despues de instalar una Roms, se puede restaurar el backup anterior a esa instalación para volver a la anterior roms?

shadows72
03/11/11, 10:56:00
Hola,

Tengo una preguntilla al principio de todo hice el nandroid backup (copia de la rom original que trae la tablet) y la copie al ordenador y tengo instalada la de París.

Si deseo alguna vez volver a la que tenía (la que traía mii p7510 de fabrica y libre), si restauro ese backup se volvería todo a como estaba en el momento de hacer la backup?

Gracias

SvOzMaS
04/11/11, 21:22:29
La respuesta es si, puedes volver a dejar tu tablet como salio de fabrica. Para ello es aconsejable que antes de toquetear nada hagas un backup de tu kernel y de la stockrom que tengas, aunque solo por si acaso, ya que se pueden encontrar perfectamente en san google o en la pagina oficial de samsung.

Si tu modelo es el 3g, esto te lo digo por que es lo se hace en el galaxy II, ya que mi tab es la wifi solo, imagino que se hara igual. Haz una copia de la carpeta de sistema EFS, que es donde esta tu numero de imei y datos esenciales de operador.

Un saludo