PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy2 se queda sin cobertura de red


SilverX
03/11/11, 10:33:32
Hola buenas,

Tengo un galaxy s2, le hice root y le puse la rom de miui, entonces en 1 dia ya he notado varias veces que el movil se queda sin cobertura de red, y no hay forma de que lo pille, y para que funcione tengo que quitar la bateria, sacar la sim, y encender otra vez...y es un engorro, y mas cuando veo que no recibo llamadas o mensajes y miro el movil y es por eso...

Alguien sabe algo??

Muchas gracias

SilverX
03/11/11, 10:43:33
He estado mirando este post,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

Pero claro no se si será del modem o cual ponerle

que me recomendais

SilverX
03/11/11, 23:17:11
Hoy no se pero en todo el dia no me ha pasado aun, a ver si hoy cuando lo deje cargando por la noche y me levanto mañana sigue con cobertura ya que anoche fue lo que paso...

saludos

Sensei Zaldi00
03/11/11, 23:25:24
creo que es un problema pde miui,algo he oido por ahí pero no me hagas mucho caso,mira en el post de miui

SilverX
04/11/11, 23:37:56
Novedades de hoy...me ha pasado dos veces que me da por mirar y estoy sin datos...quita bateria.. etc pfff

miliko1
05/11/11, 00:58:45
A mi me psaba igual y es problema de la miui, con criskelo y ahora con cianogen jamas me he quedado sin cobertura. Com miui probe de todo, radios, kernels, todos los wipes y nada, en 5h se me quedaba sin cobertura 4 veces en lugares donde hay siempre, espero que lo solucionen con nuevas versiones de miui pq no es normal.

SilverX
05/11/11, 08:35:37
Ostia pues que putada ponerme ahora a cambiar de rom .... madre mis ta que tengo todo el theme configurado, opciones de programas, emails, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk