Ver la Versión Completa : Copiar carpeta efs del i9001 s plus
calvin66
03/11/11, 10:13:43
Hola a todos tengo un galaxys s plus i9001. He consiguido hacerlo root pero al copiar la carpeta efs no salen los archivos android e imei.
Con el root explorer en rw me aparece la carpeta efs y dentro de ella otras dos .files y lost found. Dentro de la carpeta .files aparecen otras como .dj550, .jck12, .ssh01 y un archivo keystr, y en la carpeta lost+found no aparece nada.
Tambien he observado con root explorer que en la carpeta sdcard aparece nv_data.bax con una estrella con 0 bytes. Al entrar en Ckeck product code del SGS Toolbox me sale lo siguiente:
Got root access.
Using workdir:
sdcard/ProductCodeCheck
Backing up to:
/sdcar/ProductCodeCheck/20111102-130848
Copied nv_data files...
nv_dat.bin could not be read!
No backup.nv_dat.bak found
Podriais ayudarme. Saludos.
Galaxymeren
03/11/11, 10:32:47
Modelo de PDA: GT-I9001
Versión de ROM: 2.6.35.7
Tu operador: Orange
Como es eso de que tienes una ROM 2.6.35.7????????????? donde??? como?? cuando?? :D
alabuliee
03/11/11, 10:41:55
Será la compilación del kernel digo yo.
Un saludo
calvin66
03/11/11, 13:52:54
Modelo de PDA: GT-I9001
Versión de ROM: 2.6.35.7
Tu operador: Orange
Como es eso de que tienes una ROM 2.6.35.7????????????? donde??? como?? cuando?? :D
Perdona pero no entiendo lo que me dices. El movil lo recibi hace dos semanas y estos son los datos:
GT-I9001
Firm: 2.3.4
Banda: I9001 BVKP8
kernel: 2.6.35.7-perf rootdell125#1. Si te refieres a esto creo que se cambio al rootearlo conRoot-I9001-Signed.zip
Compilacion: Gingerbread.BVKP8
LOs datos del primer post los saque con el SGS Toolbox_0.4.2.apk
Gracias y espero me ayudeis. Nunca he trabajado con android.
Galaxymeren
03/11/11, 19:35:06
Entonces en version de ROM has de poner 2.3.4.
Galaxymeren
03/11/11, 19:35:40
Tranquilo que nadie nace sabiendo, entre todos estamos para ayudarnos ;-)
adjnabi
03/11/11, 19:40:49
Yo lo de copiar la carpeta EFS lo hago con el room manager,y para ver los archivos que hay dentro tengo que entrar en el menu del rommanager y arctivar Ver archivos ocultos ( View hiden files)
Imagino deberias ver estes
cryptprop_applied_result
cryptprop_essiv
cryptprop_essiv
etc etc
Que vaya bien
calvin66
03/11/11, 20:06:46
Bueno ya he cambiado la rom en mi perfil. A lo que me refiero es que he hecho root sin ningun problema, me ha aparecido el superuser, instalado el titanium y root explorer, y he leido que al hacer la copia de la carpeta EFS me deberian salir dos carpetas llamadas imei y android. Pues a mi eso no me sale, lo que me sale son dos carpetas llamadas files y lost found. Dentro de la carpeta files otras tres cuyos nombres puse en el primer post. Por eso os pido ayuda porque algo debo haber hecho mal. Os agradeceria alguna solución para seguir avanzando por estos lares. Saludos.
pacoxixon
03/11/11, 20:22:38
Bueno ya he cambiado la rom en mi perfil. A lo que me refiero es que he hecho root sin ningun problema, me ha aparecido el superuser, instalado el titanium y root explorer, y he leido que al hacer la copia de la carpeta EFS me deberian salir dos carpetas llamadas imei y android. Pues a mi eso no me sale, lo que me sale son dos carpetas llamadas files y lost found. Dentro de la carpeta files otras tres cuyos nombres puse en el primer post. Por eso os pido ayuda porque algo debo haber hecho mal. Os agradeceria alguna solución para seguir avanzando por estos lares. Saludos.
Las carpetas EFS del I9000 y del nuestro el I9001 son diferentes, vamos que no tienen nada que ver, asi que no podras encontrar esos archivos:sisi1::sisi1:
Saludos.
calvin66
03/11/11, 20:27:09
Entonces pacoxixon me quieres decir que la copia de mi carpeta EFS esta bien hecha. Para no tener dudas, la carpeta EFS que contenido debe tener. Graias.
calvin, en otro post llamado Carpeta EFS se muestran los archivos que aparecen en dicha carpeta con varias versiones (aunque demomento solo lo he indicado yo, y nadie me ha confirmado si visualia los mismos).
En mi terminal, rooteado con 2.3.5 via kies operador de vodafone me aparecen lo siguiente:
- .files
.dj550
empty
.jck12
empty
.ssh01
empty
keystr
- lost+found
empty
cryptprop_applied_result
cryptprop_essiv
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_phone_uuid
cryptprop_securewipedat
calvin66
04/11/11, 23:25:01
calvin, en otro post llamado Carpeta EFS se muestran los archivos que aparecen en dicha carpeta con varias versiones (aunque demomento solo lo he indicado yo, y nadie me ha confirmado si visualia los mismos).
En mi terminal, rooteado con 2.3.5 via kies operador de vodafone me aparecen lo siguiente:
- .files
.dj550
empty
.jck12
empty
.ssh01
empty
keystr
- lost+found
empty
cryptprop_applied_result
cryptprop_essiv
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_phone_uuid
cryptprop_securewipedat
Hoal Jimg acabo de leer el post que me indicas y debo deciros que mi carpeta EFS tiene el mismo contenido a excepción de esto:
cryptprop_applied_result
cryptprop_essiv
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_phone_uuid
cryptprop_securewipedat
Saludos y a seguir investigando.
Hoal Jimg acabo de leer el post que me indicas y debo deciros que mi carpeta EFS tiene el mismo contenido a excepción de esto:
cryptprop_applied_result
cryptprop_essiv
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_phone_uuid
cryptprop_securewipedat
Saludos y a seguir investigando.
que firm tienes? el 2.3.4 rom de aki? o el oficial??
esos archivos que están de más son por ke actualicé mi firm de 2.3.3 a 2.3.5 con el kies.
calvin66
05/11/11, 01:07:58
Room 2.3.4 oficial. Que me recomiendas para avanzar más.
nse.. lo ke tu kieras. yo he actualizado a la 2.3.5 con el Kies y la tengo oficial.. por lo ke me sale en la carpeta de efs esos archivos de más... e notado bastante mejora de bateria aunke sigo teniendo los mismos procesos abiertos (kitando los de fabrica ke no me interesaban ke e desistalao con el root explorer..)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.