Ver la Versión Completa : Ayuda teclado galaxy ace
labnovoa
03/11/11, 10:11:38
Buenos dias, vamos a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un ACe y un Mini, resulta que ahora a la mañana enciendo los teléfnos y me fijo que en el Ace me "desapareció" el icono del teclado de barra inferior como podéis ver en la captura de pantalla:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/PantallaACE.jpg
de forma que no puedo hacer llamadas, salvo a los contactos.
Y en el Mini, si está el teclado:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/PantallaMINI.jpg
La cuestión es
¿ Cómo recupero el teclado ? ...
¿ Hay alguna solución si tener que llegar a la "cirugía" (reiniciar, formatear ...) ?
Ya probé apagando, quitando la batería, ... pero nada.
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo
JM
Fácil. Entra en el menu de las aplicaciones. Dale al boton derecho, el de opciones, le das a editar y mueves la app del teclado ahi abajo. Menos el botpn de menu, puedes ordenarte y cambiar esos tres iconos con las aplicaciones que tengas.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
labnovoa
03/11/11, 10:40:21
Fácil. Entra en el menu de las aplicaciones. Dale al boton derecho, el de opciones, le das a editar y mueves la app del teclado ahi abajo. Menos el botpn de menu, puedes ordenarte y cambiar esos tres iconos con las aplicaciones que tengas.
Ante todo gracias, Dhenox, vamos a ver, pulso el iconito que está abajo a la derecha y se me abren varias pantallas con distintas aplicaciones, pero ¿cuás es la del teclado ? ....
Ante todo gracias, Dhenox, vamos a ver, pulso el iconito que está abajo a la derecha y se me abren varias pantallas con distintas aplicaciones, pero ¿cuás es la del teclado ? ....
En el menu de espera, tal como muestras en la foto, dale al icono de la derecha, el de las apps. Ya estas donde tienes todas tus apps. Alli dentro dale al boton de las opciones y te saldra editar. La app es la que muestras en el mini. La del icono del telefono.
He visto por el icono de bateria que eres froyo. Actualiza a ginger!!xd
labnovoa
03/11/11, 11:08:55
En el menu de espera, tal como muestras en la foto, dale al icono de la derecha, el de las apps. Ya estas donde tienes todas tus apps. Alli dentro dale al boton de las opciones y te saldra editar. La app es la que muestras en el mini. La del icono del telefono.
He visto por el icono de bateria que eres froyo. Actualiza a ginger!!xd
Gracias de nuevo, Dhenox.
Vamos a ver, eso es lo que hago, entro en donde están todas las apps, me aparecen "ajustes, "social Hub", "Gmail", etc., pero no me parece ninguna con el iconito del teclado, como la que aparece en la captura del Mini, justo en la esquina inferior izquierda ... eso es lo que me desorienta ...
Entrando con el Root explorer, en system\app hay una aplicación con el icono del telefonito, que es Phone.apk y justo debajo de ella Phone.odex ...
si "pincho" en Phone.apk, se me abre una ventana en la que abajo hay tres opciones:
Install, View, Cancel.
Ssi le doy a Install, me abre otra en la que informa "Esta es una aplicación sel sistema ¿desea sustituirla ? ...
le doy a OK y a install, aparece una batrra de progreso y termina con un triangulito de advertencia, y dice "Aplicación no instalada".
Me encuentro totalmente desorientado ...
HellsHeels
03/11/11, 11:53:32
Bueno, aprovecho este tema para no abrir otro nuevo ya que también está relacionado con el teclado de mi móvil...
Os vaís a reir, pero no encuentro la ñ por ningún lado y la odio. ¿Alguna solución? Estoy harta de usar la ny o directamente la n normal (cuando pones la palabra año ya no te cuento).
labnovoa
03/11/11, 11:59:41
Bueno, aprovecho este tema para no abrir otro nuevo ya que también está relacionado con el teclado de mi móvil...
Os vaís a reir, pero no encuentro la ñ por ningún lado y la odio. ¿Alguna solución? Estoy harta de usar la ny o directamente la n normal (cuando pones la palabra año ya no te cuento).
Esa es fácil, mantienes la "n" apretada hasta que se abre una ventana, en la que te aparecerán n, /, ... y la ñ. Funciona exactmente igual con la "N", para hacer la EÑE mayúscula
Un saludo
JM
Deja la N presionada.
Gracias de nuevo, Dhenox.
Vamos a ver, eso es lo que hago, entro en donde están todas las apps, me aparecen "ajustes, "social Hub", "Gmail", etc., pero no me parece ninguna con el iconito del teclado, como la que aparece en la captura del Mini, justo en la esquina inferior izquierda ... eso es lo que me desorienta ...
Entrando con el Root explorer, en system\app hay una aplicación con el icono del telefonito, que es Phone.apk y justo debajo de ella Phone.odex ...
si "pincho" en Phone.apk, se me abre una ventana en la que abajo hay tres opciones:
Install, View, Cancel.
Ssi le doy a Install, me abre otra en la que informa "Esta es una aplicación sel sistema ¿desea sustituirla ? ...
le doy a OK y a install, aparece una batrra de progreso y termina con un triangulito de advertencia, y dice "Aplicación no instalada".
Me encuentro totalmente desorientado ...
Dale los permisos correspondientes con el root explorer a dicho apk.
x x o
x o o
x o o x: seleccionado
o: no seleccionado
Apaga y enciende el movil.
HellsHeels
03/11/11, 12:09:06
^ Gracias! Arreglado!
Me daba mucha rabia :)
labnovoa
03/11/11, 12:34:09
Deja la N presionada.
Dale los permisos correspondientes con el root explorer a dicho apk.
x x o
x o o
x o o x: seleccionado
o: no seleccionado
Apaga y enciende el movil.
Pues nada, seguimos igual, los permisos los tenía así:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/Captura3.jpg
Apagué el móvil. esperé, encendí, y nada.
No obstante con el Optimizer, la aplicación aparece "activa":
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/Captura4.jpg
¿...? ....¿...?
¡ No sé que hacer !
Bueno una cosa sí, Gracias Dhenox !!
Un saludo
JM
Tendrias que tener la app del telefono tal como muestra en la imagen. No en el mismo sitio pero si en el menu de apps. Que raro. La he sacado de la barra inferior para que la veas.http://img.tapatalk.com/5fa9f031-7d76-df8a.jpg Despues haces lo de mover para que te quede asíhttp://img.tapatalk.com/5fa9f03e-7e01-5f4b.jpg A ver si se soluciona compañero.
labnovoa
03/11/11, 12:52:30
Otra vez de nuevo , ¡ muchas gracias Dhenox !.
Ese es el problema. No está en las "apps" ... por mucho que busco no aparece por ningún lado, raro raro raro ....
Me parece que habrá que hacer un backup de todo, restabecer los valores de fábrica, y recuperar las apps .. :enfadadisimo:
Un saludo
JM
Otra vez de nuevo , ¡ muchas gracias Dhenox !.
Ese es el problema. No está en las "apps" ... por mucho que busco no aparece por ningún lado, raro raro raro ....
Me parece que habrá que hacer un backup de todo, restabecer los valores de fábrica, y recuperar las apps .. :enfadadisimo:
Un saludo
JM
Me temo que si. Ya no tengo ni idea de lo que te ocurre. Lo siento tio.
labnovoa
03/11/11, 13:05:32
Bueno, de perdidos, ¡ al río ! ...
Voy a intentar copiar la aplicación a sd, hacerla arrancar desde ella ...
Ya te comentaré en queda la cosa ...
Muchas gracias por todo, y un saludo
JM
Bueno, de perdidos, ¡ al río ! ...
Voy a intentar copiar la aplicación a sd, hacerla arrancar desde ella ...
Ya te comentaré en queda la cosa ...
Muchas gracias por todo, y un saludo
JM
Al rio no que hace frio. Haz esto: copia el phone.apk del system/ app a la sd. Borra el phone.apk de system app. Apaga y enciede. Ves donde has guardado el phone.apk en la sd y lo copias a system app. Renombralo para que quede como antes y le das sus permisos. Copia tambien su odex. Que se me olvidaba. Apaga y enciende.
labnovoa
03/11/11, 13:41:42
Al rio no que hace frio. Haz esto: copia el phone.apk del system/ app a la sd. Borra el phone.apk de system app. Apaga y enciede. Ves donde has guardado el phone.apk en la sd y lo copias a system app. Renombralo para que quede como antes y le das sus permisos. Copia tambien su odex. Que se me olvidaba. Apaga y enciende.
En esas estaba ...
Ya te cuento,
Un saludo
JM
labnovoa
03/11/11, 18:22:23
Pues después de hacer factry reset, wipes y demas zarandajas, ... sigo sin icono del teclado ...
Solución: Flashear ...
Un saludo
JM
Pues después de hacer factry reset, wipes y demas zarandajas, ... sigo sin icono del teclado ...
Solución: Flashear ...
Un saludo
JM
Lo has flasheado ya? A cuál?
labnovoa
03/11/11, 18:47:58
De momento no, aún estoy "cerellando" con esta. Ahora ya ... ¡ qué más da !
No sé a cual flashear, posiblemente deje la misma ...
¿ Cuál me aconsejas ?
Un saludo
JM
Yo llevo la kpn que es la oficial de España (2.3.3), mucha gente de aqui tiene la ks3 ( 2.3.5) y hace poco han posteado la ks9 (2.3.5) a la espera de que alguien la pruebe y comente que tal va. Yo uso la kpn y contento de momento.
labnovoa
03/11/11, 18:59:40
¿ Hay que bajarla de samfirware ? ...
Mañana sigo que hoy tenga la cabeza hecha un bombo ...
Un saludo
JM
rigoberto66
04/11/11, 07:24:49
Y siguiendo con el tema, si tienes instalado el froyo porque no lo conectas al pc y por medio del kies lo actualizas al ginger?
Es muy probable que se solucione tu problema con la actualizacion. PERO, viendo el tema en cuestion, aprocecho para informar que la aplicacion "Phone" no viene en el menu de apps del ginger 2.3.4 oficial de telcel mexico. Porque? Ni idea.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Y siguiendo con el tema, si tienes instalado el froyo porque no lo conectas al pc y por medio del kies lo actualizas al ginger?
Es muy probable que se solucione tu problema con la actualizacion. PERO, viendo el tema en cuestion, aprocecho para informar que la aplicacion "Phone" no viene en el menu de apps del ginger 2.3.4 oficial de telcel mexico. Porque? Ni idea.
No viene phone.apk en telcel? Que raro tio,en Europa si que viene. Es una aplicacion imprescindible.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
labnovoa
04/11/11, 11:20:00
Retomando el tema, como no había forma de solucionar el problema del
marcador, se me ocurrió pasar las apps Phone y DialerTabActivity junto con sus correspondientes .odex del Mini al Ace.
Reinicié, pero nada ... igual
Hice un factory reset, wipes, ... pero ahora, según enciende ya me suelta siempre un mensaje "la aplicacion no sé qué ha producido un error .... etc. ".
Vamos de mal en peor.
Bueno decidí flashear, bajé el odin, y todos sus complementos.
Los drivers del Kies estan instalados, pero sin el Kies -no me gustó nada este programa- de hecho, reconoce los fonos, pero al ponerlo en modo flash
«VolAbajo + botón cenral+ encendido» aparece:
Nuevo hardware, MSM7x27 y no encuentra el driver ... francamente, lo voy a llevar a Movistar y que se arreglen ....
¿ .... ?
Un saludo
JM
Dennale
04/11/11, 11:50:25
Retomando el tema, como no había forma de solucionar el problema del
marcador, se me ocurrió pasar las apps Phone y DialerTabActivity junto con sus correspondientes .odex del Mini al Ace.
Reinicié, pero nada ... igual
Hice un factory reset, wipes, ... pero ahora, según enciende ya me suelta siempre un mensaje "la aplicacion no sé qué ha producido un error .... etc. ".
Vamos de mal en peor.
Bueno decidí flashear, bajé el odin, y todos sus complementos.
Los drivers del Kies estan instalados, pero sin el Kies -no me gustó nada este programa- de hecho, reconoce los fonos, pero al ponerlo en modo flash
«VolAbajo + botón cenral+ encendido» aparece:
Nuevo hardware, MSM7x27 y no encuentra el driver ... francamente, lo voy a llevar a Movistar y que se arreglen ....
¿ .... ?
Un saludo
JM
Para que aparezca correctamente el modo Downloading puedes intentar sacar la batería y luego conecta el movil al PC, has el modo Downloading y sin soltar los botones inserta la bateria.
Si ya has intentado de todo nosé que cosa le podido pasar a tu Ace para tenerlo así todo jodido.
Ojalá que todavía puedas optar a la garantía, los tipos del SAT no son nada de tontos.
Saludos!!
rigoberto66
04/11/11, 14:45:52
No viene phone.apk en telcel? Que raro tio,en Europa si que viene. Es una aplicacion imprescindible.
No no no... La apk si viene en la carpeta /system/app... Lo que no viene es su acceso directo en el menu de aplaciones y por lo tanto al que le pase lo mismo de que no le aparece en el menu rapido, va a ser muy dificil que lo vuelva a poner.
labnovoa
04/11/11, 17:09:06
Bueno, ¡¡¡ Por fin !!!-
Todo fue conectarlo al portátil, y lo "reconoció" al momento.
El flasheo, del S5830XWKB7, con el correspondiente "ac*j*ne", fueron unos cuatro minutos largos.
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/Capturaf0.jpg
Una vez reiniciado, y puesta la SIM, ya pude hacer la primera llamada,
apareció el "p*t* iconito" del teléfono:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/Captutaf1.jpg
Desaparecieron: Chat Movistar, Imagenio, etc ...
Los APN's hay que configurarlos a mano ...
En la barra de notificaciones no aparece la posibilidad de Datos, Activar/Desactivar, en su lugar aparece la posibilidad de ponerlo en silencio.
Ya está "rooteado".
Solo me falta hacer el "restore" de las aplicaciones, que por cierto será selectivo.
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda
Un saludo
JM
Has flaseado a froyo????
labnovoa
04/11/11, 19:13:58
Has flaseado a froyo????
Pues si, querá salir del paso como fuese, pero ahora, que ya le perdí el miedo, en poco tiempo flashearé al Ginger 2.3.3 ... ¡ por lo menos ! :risitas:
En este momento estaba "restaurando" las apps, pero lo hago de manera selectiva, solo las imprencisdibles, se acabó lo de instalar por instalar.
Gracias Dhenox por todo y a todos los demas "colegas". :ok:
Un saludo
JM
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.