Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wind-up knigth
victor...17
03/11/11, 09:59:37
Hola! Me he descargado el juego wind-up knigth del market, que esta bastante entretenido, y en algunas fases parece como si al movil le costara tirar del juego y por veces se relentiza y es bastante incomodo, a alguien más le pasa? Porque supongo que el S2 deberia de poder con ese juego sin problemas, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acabo de pasarme el primer nivel sin ningún problema. Por si sirve de ayuda, llevo la ROM de Criskelo con el kernel por defecto y no tengo nada de Chainfire.
victor...17
03/11/11, 13:07:03
Yo llevo la 2.3.4 oficial y me da el fallo en la cuarta fase del primer libro
En el propio Market ya sale este aviso:
*** Samsung Galaxy S2 Owners: Some users have reported slowdowns, usually starting on Level 4. We're working on it, stay tuned! ***
Traduzco:
Para los propietarios del Samsung Galaxy S2: algunos usuarios han avisado de relentización del juego, normalmente empezando en el nivel 4. Estamos trabajando en ello, estad atentos!
Así que eso, ya lo saben y estan en ello.
ivanmartil
03/11/11, 14:03:11
A mi no me da ningún fallo con la 2.3.4 oficial. Pero desde el capítulo 4 pega algún tirón que otro. De todos modos el juego es buenisimo pero eso de volver A empezar cada vez que te matan a mi me agobia
victor...17
03/11/11, 15:01:05
Ah, pues no habia leido que le pasaba eso en el S2. A mi tambien me desespera lo de tener que volver al principio cada vez que te matan. Muchas gracias
Rectifico mi primer comentario: después de la cuarta fase también tengo tirones. A ver si lo solucionan porque ahora me he viciado al jueguecito xD.
Yo tambien tengo los tirones, y creo que es en las pantallas donde aparcen los pajaros.
Y si, es una jodienda tener que empezar de nuevo cuando te matan...
cuervorojo
03/11/11, 21:15:54
a todos les pasa, se nota mucho tambien en el primer nivel especial del libro 1. otra cosa es que no se puede comprar nada caro porque despues no se pueden desbloquear los siguientes niveles a menos que pagemos ¬¬
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.