Ver la Versión Completa : iPhone 4S y Galaxy S II se citan para un suicidio colectivo
jorge_kai
03/11/11, 09:42:26
iPhone 4S y Galaxy S II se citan para un suicidio colectivo
elKxgsrJFhw
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Dos pesos pesados que se miran de reojo. Son muchas las varas de medir con las que podemos confrontar al iPhone 4S y Galaxy S II, pero... ¿Qué tal un test de caída? (o más bien, de tortura). No apto para espíritus sensibles, a un grupo de amigos se les ha ocurrido averiguar cuál de estos dos primeros espadas se comporta mejor ante una caída sobre el asfalto a diferentes alturas. Te adelantamos que el fino chasis acristalado del terminal de Apple lleva mucho peor los deslices de su dueño, mientras que el equipo de los coreanos parece mucho más dispuesto a los crash-test.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/03/iphone-4s-y-galaxy-s-ii-se-citan-para-un-suicidio-colectivo-vid/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
03/11/11, 09:42:38
http://es.engadget.com/2011/11/03/iphone-4s-y-galaxy-s-ii-se-citan-para-un-suicidio-colectivo-vid/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Me duele solo con verlo :sisi1:
MolGile
03/11/11, 09:53:24
la leche, no sabia que tuviera tanta resistencia el galaxy s2, con lo fragil que parece
ismacom
03/11/11, 10:08:38
Hay que ser gilipollas para hacerle eso a un móvil.
Al menos han roto un iPhone demostrando lo que ellos querían y que todo el mundo sabía ya: el iPhone tiene una carcasa muy frágil.
De todas formas, a mí el mío se me cayó unas cuntas veces y no se hizo un rasguño. Lo llevaba con una funda de éstas de silicona, así que parece ser que hacen mucho esas fundas.
Un saludo.
DISELOALAMANO
03/11/11, 10:14:10
Que dolor
angel8502
03/11/11, 11:00:09
waooooo ahi se ve la diferencia
id_442578
03/11/11, 11:07:14
para comprobarlo de verdad deberían tirar por lo menos 10 dispositivos distintos de cada modelo. pero claro, a ver quien es el guapo xDD
davizito
03/11/11, 11:13:31
Es pora lógica el Iphone pesa mucho mas. Pásale con la rueda del coche por encima a los dos a ver como queda cada uno.
Pillo a un notas de esos por la calle y le meto tal paliza...
Si no lo quieren que me lo den a mi joder.
Cuanto tontaina para que en el youtube tenga unos millones de vistias...
A mí se me ha caído varias veces el Galaxy S II de pedo y siempre me esperaba lo peor al recogerlo... pero nunca le ha pasado más que unos pequeños arañazos en los rebordes (Desde una altura del pecho) y todos los componentes (GPS, cámara etc) funcionando correctamente.
Sin embargo el Nexus One de un amigo (De apariencia mucha más robusta que el GSII) se ha caído varias veces y siempre se le ha jodido algún componente...
¡Me alegro de mi compra!
damigonz
03/11/11, 13:00:19
Vamossss pequeño galaxyyy, así me gusta :aplausos: !!!!
Aguantando en las duras y en las maduras.
Drop test, make it different!
Genkatu
03/11/11, 13:51:16
No hay novedades en esto, a mí el SGS II se me ha caído una vez de espaldas y una de cara (ambas estando de pie, bastante más altos que una mesa) y ni un rasguño, y tengo DOS (no uno) amigos que han tenido que cambiar la de su iPhone porque se les ha caído de una mesa...
En especial el iPHone 4/4S. Hay que ser imbécil para poner cristal en la parte trasera de un móvil, en serio. Yo no entiendo a la gente.
newline
03/11/11, 14:09:39
:oh: Un test acojonante.O son ricos o tienen un buen patrocinador.
Por cierto, existe un test similar con los HTC?
DarknessDragon
03/11/11, 14:43:39
Menudo desperdicio de pasta... en fin,los Samsung parece frágiles pero suelen resistir bien,y el iphone es bonito pero fué un total desacierto meterle cristal así...
Un saludo!
rageous
03/11/11, 15:39:39
Es pora lógica el Iphone pesa mucho mas. Pásale con la rueda del coche por encima a los dos a ver como queda cada uno.
POR LOGICA, este test solo es para demostrar lo que podria pasar, ya que casi todos nos llega a pasar quel movil se salga de las manos, ahora que si a los tuyos les pasan autos encima, pues hay que poner un POQUITO de atencion en que lugar dejamos las cosas.
RonnieSnake
03/11/11, 16:05:01
Lógico y normal, no cabe ne cabeza de nadie que un aparato de tanta utilidad y que esta constantemente en las manos, que cuesta mas de 600 Euros y que fácilmente se cae al suelo tarde o temprano este recubierto de cristal.....por muy bonito que pueda quedar es de gilipollas integrales.
Por otra parte el G2 pese a tener un tacto que parece débil y da sensación de fragilidad y que se puede romper por estar completamente echo de plásticos aguanta muy bien los golpes precisamente por esa tapa de fibra que absorbe ( para mi sorpresa ) sorprendentemente bien los golpes teniendo en cuenta su espesor.
Una vez más Samsung gana en calidad y fiabilidad en este aspecto y sobre todo, en hacer algo práctico.
El diseño es claramente mas elegante en un iPhone pero es absurdo que el material sea tan frágil.
Personalmente sigo opinando que en este aspecto HTC gana de calle, sus chasis de metales ligeros y resistentes y plásticos absorventes y resistentes no tienen rival en este tipo de situaciones de peligro de "muerte" para el movil XD
io de iphones nose, ni d sgs2 tampoco pero me acuerdo iba un dia en bici a 16 km/h, bastante lento en realidad y mi xperia x10 se precipito contra la carretera y dio unas 5 vueltas de campana, peero aguanto i sin funda¡¡¡
JuaNiYoT
03/11/11, 17:10:50
A mi mi Galaxy S se me calló de un 2 piso por el hueco de la escalera, golpeando en la baranda metálica del piso bajo y posteriormente contra el suelo... Batería carcasa y móvil salieron cada uno por sulado, pero al final no le paso nada nada nada, solo un bollito pequeño como menos de medio gramo de arroz en un borde...
Esta claro que tuve suerte seguro en la forma en que golpearía el suelo y la baranda, porque no me lo explico como aguanto tan bien...
currinxe
03/11/11, 17:22:59
Luego dicen que estamos en crisis....
aguero92
03/11/11, 17:32:15
Esta claro que el Iphone es mas fragil, pero tambien cuenta que si te le compras en una tienda Apple, te le cambian y te dan uno totalmente nuevo, en cambio un SGII no creo que lo agan
Metzen83
03/11/11, 17:41:00
a mi desde que mi sgs se me cayo en la obra al mes de comprarle....desde una altura de un metro y dio de lleno la pantalla sobre una pieda, y ni un rasguño... desde que me paso eso estoy mas contento que unas castañuelas, porque ni me molesto en separar el mechero o las llaves del mvl, no se ralla, solo tengo la carcasa de atras un poco deteriorada, nada que no arregle un pulimento de plasticos, pero lo que es la pantalla la tengo nuevecita.
viva gorilla glass !!!!
Ionutz49
03/11/11, 18:35:06
io de iphones nose, ni d sgs2 tampoco pero me acuerdo iba un dia en bici a 16 km/h, bastante lento en realidad y mi xperia x10 se precipito contra la carretera y dio unas 5 vueltas de campana, peero aguanto i sin funda¡¡¡
Ya te digo...:silbando:
A mi también se me cayo desde la altura del pecho,estaba alumbrando,con un colega en las maquinas esas de dulces y el tio me dio en la mano y se me cayo el movil,boca abajo no veas la cara que puse,lo coji y nada no tenia nada,solo una pequeña muesca en la esquina...
El peso en estos casos esa muy importante.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Nebulous
03/11/11, 21:23:50
Esta claro que el Iphone es mas fragil, pero tambien cuenta que si te le compras en una tienda Apple, te le cambian y te dan uno totalmente nuevo, en cambio un SGII no creo que lo agan
Que te dan uno nuevo si se te cae y se rompe?? :pensando:
yeyo729
03/11/11, 22:12:19
Dioss como esta la gente, como sobra el dinero por dios...... jajaj
A mi mi Galaxy S se me calló de un 2 piso por el hueco de la escalera, golpeando en la baranda metálica del piso bajo y posteriormente contra el suelo... Batería carcasa y móvil salieron cada uno por sulado, pero al final no le paso nada nada nada, solo un bollito pequeño como menos de medio gramo de arroz en un borde...
Esta claro que tuve suerte seguro en la forma en que golpearía el suelo y la baranda, porque no me lo explico como aguanto tan bien...
Doy fe, a mi me paso lo mismo con mi Galaxy S, desde una primera planta para abajo, sin hacer escalas. Resultado: una pequeña abolladura en el embellecedor metalizado, poca cosa, puesto que lo pude vender, meses despues, sin problemas por 181€ a pesar del desperfecto fisico y subvencionarme el SGS2, me alegro que haya heredado la resistencia del primero.
fenixc4
04/11/11, 00:42:17
Ayer vi el video y la verdad es que me ha dado una alegría, porque hasta el ultimo momento he estado dudando entre el iPhone 4s y el razr, incluso he ido tres veces a comprar el iPhone y por circunstancias no lo he cogido. Y uno de mis temores era su fragilidad. Por el curro que tengo necesito un móvil resistente a los golpes y al agua y creo que sin duda he hecho la mejor elección posible. el motorola RAZR es el mas duro hoy dia. cuerpo de acero y fibra de carbono, junto con el kevlar, la pantalla corning gorilla glass y una capa de nanoparticulas que repelen el agua tanto por la circuiteria interior como exterior, me encanta!
Ahora a ver si terminamos la compra conjunta! Que ya estoy deseando tenerlo en mis manos,!
kaneda_
04/11/11, 00:52:38
Señores, después de ver este vídeo solo puedo decir una cosa: que viva el plástico!
^GabbeR^
04/11/11, 01:32:18
Mas contento que unas pascuas con mi SGII, aunque he de decir que nada que ver con el recuerdo que guardo de un antiguo Nokia que tuve, el 6600, me cayó desde 8 metros, si si, desde 8 metros, totalmente al vacío, y solo se rompio la carcasa.... impresionante.
ismacom
04/11/11, 08:33:44
Pepinazo de su momento el 6600. Yo me pillé su evolución, el 6630, y por ahí sigue funcionando.
Un saludo.
davissg
04/11/11, 10:23:22
Bravo, hay que tener cojones de hacer eso..
esta demostrado que samsung hace unos terminales bastante resistentes, mi samsung h1 se callo desde el balcón de un segundo piso y se hizo solo un bollo en una esquinita xD contra el asfalto de la calle..
el cristal en la trasera de un movil.. y ocupando casi todo el terminal, es de locos, aunque estético
Claro te dan uno nuevo, si contratas una cosa llamada SEGURO del movil que lo venden en cualquier distribuidor y para cualquier movil. Es lo que seguramente haya hecho esta gente para hacer el test.
A mi el SII se me ha caido varias veces sin sufrir daños, salvo la ultima que cayó "de pico" y la pantalla se quedó negra. Como no se apreciaba daño fisico, lo mandé a la garantia y coló.
:platano::platano:
Jose89GS
04/11/11, 14:00:01
Menudos piñazos que se han pegado los moviles...
Conclusion: Sea el movil que sea ponerle una fundita protectora jajaja
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.