PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Please!!! ayuda para cambiar mi rom

kurtap
03/11/11, 09:03:46
En primer lugar hola a todos

El otro día me decidí a cambiar la Rom de vodafone que venia en mi galaxy Ace ya que noto que cada vez me va más lento,y estuve mirando el asunto de utilizar la micro sd como memoria interna, pero claro comencé a leer y estoy más perdido que el barco del arroz....

Comencé a mirar para utilizar ASDGUI, y el tema de hacer las particiones no hay problema, pero luego vi que sólo funcionaba con Rom no oficiales, pues me puse al lio y ahi comenzaron todas mis dudas, después de ver rooms me decidí por la Ginger Real, pero la verdad es que no se cuales son los pasos que tengo que seguir (os prometo que he leido los post de arriba a abajo) pero continúo sin enterarme, no comprendo que es lo de KPO, KPH, KPN, etc..... no se si tengo que instalar esto primero, hablan de ONEPACKAGE, CWM y más y más abreviaturas y me quedo :pensando::oh:. me he metido en samfirmware y tampoco tengo claro que archivos descargarme (soy de España) en fin un lio

Agradecería mucho si alguien me echa una mano, en resumen lo único que quiero hacer es:

1- Hacer una copia de seguridad de mi ROM, y de los datos del teléfono (Agenda, SMS, datos de calendario, conversaciones de washap, etc...., esto puedo hacerlo con Titanium Backup???

2- Instalar Ginger Real (pensais que es la mejor?) con todo lo que conlleve.

3- Que los programas que instale se vallan a la Micro Sd para tener la mayor cantidad de memoria libre en el movil y que vaya lo más rápido posible ( por ejemplo ahora el GPS que tengo instalado no consigue terminar las frases la mayoría de las veces)

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.