Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones ejecutándose

joseanquiles
03/11/11, 06:45:45
Tengo una duda sobre las aplicaciones en ejecución.
Navego por el explorador de archivos para abrir por ejemplo un pdf, lo abro con ezPdf, por ejemplo, o con cualquier otro lector de pdf.
Después conmuto a otra aplicación.
Y cuando quiero volver a ezPdf, ya no puedo. No me aparece el ezpdf en la lista de aplicaciones en ejecución. Me aparece el explorador de archivos, pero no el ezpdf.
Sin embargo, si abro primero el ezpdf y desde dentro del programa abro el fichero pdf, entonces sí funciona bien.
Esto es normal? Es un comportamiento de honeycomb?
Un saludo y gracias.

alvaro_f_r
03/11/11, 16:07:08
No me he fijado específicamente si sucede así, pero me pasa algo parecido, porque también he observado lo mismo que tu, que hay aplicaciones que no aparecen en el scroll.

eddyther
04/11/11, 00:07:57
A mí también me pasa, entre otros con el navegador. No aparece como aplicación en ejecuci9n, pero luegocuando pincho en su icono se abre donde la había dejado, por lo tanto seguía ejecutandose en segundo plano.

joseanquiles
04/11/11, 07:35:27
Por lo que he comprobado, esto ocurre cuando lanzas una aplicación desde otra aplicación. Por ejemplo, abres un pdf desde el file manager, abres una url desde gmail, etc.
Se trata de un fallo de android? Porque en el móvil también me pasa. Pulsando home un segundo, tampoco veo las aplicaciones lanzadas desde otra aplicación.