Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Optimus 2x GingerBread 2.3 Stock
asis_92
03/11/11, 03:32:51
Necesario Para Comenzar:
En primer lugar descargar ClockWorkMod:http://www.mediafire.com/?t0caspz03dk9out
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=769826&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao :sisi1:)
Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas :ok:)
Presione y mantenga presionado las teclas VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB.
Si nunca utilizaste NVFLASH antes siga el siguiente paso si no pase al paso 3 :
Paso 2:
Si nunca utilizaste esta modalidad no se preocupe.
Cuando conecte el telefono con la conbinacion anterior (VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB) en el ordenador le aparecera que ha encontrado un nuevo dispositivo que no tiene
controlador.
Vaya a MI PC>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos y debe ver un controlador con un signo de interrogante en amarillo APX-o NVFLASH
En la primera descarga (ClockWorkMod) contiene una carpeta llamada Driver, Actualizen el controlador con los drivers de esa carpeta. Una vez echo esto deberia recibir un mensaje como este (NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices) se ha instalado correctamente.
Paso 3:
Windows 7/Vista:
Navegue hasta la carpeta (ClockWorkMod)y haga doble click en el script (flash-trecovery).
Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una.
Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".
Si hizo todos los pasos correctos el telefono pasara de estar la pantalla en negro a salirle la pnatalla de Actualizacion se Software (la misma que le sale si enciende el telefono con la tecla VOL-)
Cuando termine el proceso esperar 10 segundos antes de retirar el Cable USB Para estar seguros. Ahora pongamosle la bateria y la Targeta SD.
Paso 4:
Mantenga pulsada la tecla VOL- a la vez que apreta la tecla POWER hasta que le salga el logotipo de LG con una pequeña estela violeta por detras, si le aparace puede soltar los botones y le deveria aparecer, pocos segundos despues, el menu recovery.
Elijan «choose zip from sdcard», vallan a la ubicacion donde guardaron SU303.zip (archivos root) y instalelon como si de una rom se tratara.
Una vez acabada la instalacion presionen la tecla (Back) y seleccionen «reboot system now»
Paso 5: (opcional pero recomendado)
Ahora ir al market y descargar y instalar «Busybox installer» por Stericson concederle acceso root cuando se le pregunte, aceptar valores por defecto, descartar la advertencia de la pantalla y confirmar que realmente quiere hacerlo.
WALA, ya esta echo.GingerBread ROOT
http://widgetskey.info/uploadfiles/widgetskeyinfo-1308682318/download-gingerbreak-app-easy-rooting-for-gingerbread-android-user_1.jpg
ricardommendez
03/11/11, 08:49:52
oie wee ago todo como indica y al volver a encender con power+voldown aparece el recovery la sueñto y se quita e inicia normal no m entra al recovery
makoko1979
03/11/11, 09:55:02
Muchisimas gracias seguido el tutorial al pie de la letra y rooteado, con recovery instalado y ahora mismo a quitar toda la purrela que sobra del pepino.
gracias.
laparto
03/11/11, 18:25:09
chincheta ya! gracias!
asis_92
03/11/11, 18:48:21
ricardommendez : una vez que sale la estela (no hace falta que salga el recovery) deje de apretar los botones porque si los tienes presionados la primera opcion del recovery es "reboot system now" y es normal que se te reinicie :sisi1:
hydrael
03/11/11, 19:00:22
en el paso 3 cuando actualiza cuanto tiempo tarda??
llevo mas de 20 minutos
SoulGraphicsBrand
03/11/11, 20:36:29
Muchas gracias por currarte este tuto crack ;)
SoulGraphicsBrand
03/11/11, 21:29:21
Perfecto, decir que en mi caso me ha funcionado el método del Win XP en mi Windows 7 ...
asis_92
03/11/11, 21:29:25
hydrael: no es un proceso de actualizacion, si no me refiero al proceso de "install_external_xp", "install_internal_xp" o en windows 7 (flash-trecovery).
Homero2
04/11/11, 20:49:23
Aquí os dejo mi método de rooteo, difiere al de XDA en algunos aspectos, por ejemplo no hace falta descargar del Market el busybox, el script que hice lo hace todo, instala los bin y el Superuder.apk, todo desde el Recovery.
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13289-como-hacer-root-la-familia-optimus-de-lg-con-gingerbread-2-3-4-a.html
Saludos!!
buenas una pregunta no se porque pero uando entro al recovery el cel empieza a bibrar y no par a hasta que salgo del recovery, por que pasa esto y como lo puedo arreglar, gracias de anteano por la ayuda
elbully
05/11/11, 11:25:03
¿Alguien sabe como hacer que el clockwordmod guarde los nandroid en la externa en lugar de la interna, como lo hacía la antigua version?
hydrael
05/11/11, 13:48:48
bueno no puedo hacerle el root
lo estoy haciendo con xp lo hago todo bien y me salen todos los pasos pero finalizo y no soy root
lo hago desde internal que es donde esta metido el archivo su
tengo la 2.3.4 supongo que es por eso
alfinal el root lo he hecho como en la version anterior con el superoneclick y eligiendo gingerbreak
saludos
batalyaws
07/11/11, 01:45:02
Después de seguir el tuto, partiendo de una 2.3.4, me he quedado con un móvil completamente brickeado. No soy capaz ni siquiera de llegar a la ventana del "Recovery" de LG. ¿Algún consejo o ayuda?
Homero2
07/11/11, 18:23:34
La recuperación es relativamente fácil.
Quita la batería, y mientras pulsa Vol+ y Vol- conecta el USB al PC:
- Si estás en Windows detectará un nuevo dispositivo APX, detén la instalación del driver
- Si usas Linux no hace falta instalar driver alguno
- Descarga el programa NVFlash, descomprime-lo e instala el driver que incluye (he creado un NVFlash Linux/Windows con Recovery 5.0.2.0 y ROM V20L_00, lo encontrarás aquí (http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13287-nvflash-linux-windows-o2x-gingerbread-open-v20i-homero.html))
Esto recuperará tu terminal brickeado.
Saludos y buena suerte.
INFOSAEZ
08/11/11, 10:10:58
Que bueno eres!!!!
batalyaws
08/11/11, 20:16:20
La recuperación es relativamente fácil.
Quita la batería, y mientras pulsa Vol+ y Vol- conecta el USB al PC:
- Si estás en Windows detectará un nuevo dispositivo APX, detén la instalación del driver
- Si usas Linux no hace falta instalar driver alguno
- Descarga el programa NVFlash, descomprime-lo e instala el driver que incluye (he creado un NVFlash Linux/Windows con Recovery 5.0.2.0 y ROM V20L_00, lo encontrarás aquí (http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13287-nvflash-linux-windows-o2x-gingerbread-open-v20i-homero.html))
Esto recuperará tu terminal brickeado.
Saludos y buena suerte.
Al final lo recuperé. Gracias por la respuesta :)
Un saludo.
Bagheera217
09/11/11, 12:41:40
Lo he intentado con superoneclick 2.1 y me dice que nanai, no se como pudo el usuario que indico que asi lo hizo, ademas por lo que he leido en miles de foros se queda en el paso 6 y de ahi no sale, como lo hicistes men?
PROBLEMA!
Al dar a la tecla volumen (-) + POWER, ha aparecido una especie de monigote en el telefono, y se ha reseteado con todos los datos borrados, como de fabrica..
¿Solución? ¿La tiene? uffffffffff... que mala pinta tiene esto..
Un saludo y Gracias de Antemano
teniente_dan
09/11/11, 16:52:29
PROBLEMA!
Al dar a la tecla volumen (-) + POWER, ha aparecido una especie de monigote en el telefono, y se ha reseteado con todos los datos borrados, como de fabrica..
¿Solución? ¿La tiene? uffffffffff... que mala pinta tiene esto..
Un saludo y Gracias de Antemano
en que paso te habias quedado?? tiene pinta de que hayas hecho un hard reset
Chelyman
09/11/11, 17:00:53
...
Dice:
"Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una" (con windows 7)
Pues yo di a "1" en el menu y efectivamente, no debe de haberse grabado el recovery y por tanto hace el hard reset.
Cuando miro la targeta sd externa e interna sigue todo. Fotos Programas etc. Pero el telefono está limpio, como si no hubiera nada grabado.
¿Hay alguna manera, sabiendo que las carpetas de los programas siguen ahi, de recueprar los programas? ¿si los instalo de nuevo volverán al punto anterior?
Gracias.
Hola. Con esto ya eres root y tienes el recovery instalado no? ahora para instalar una rom la descargas entras al recovery y le das a instalar directamente o hay que hacer algo más? un saludo!
davidgijones
11/11/11, 11:23:36
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el recovery(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X
-signed.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip
(bad)
Instalation aborted.
no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...
Hola
Yo venia de la rom V10E y actualice con el método de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236) y me asuste porque ademas de comerse la bateria a base de bien me di cuenta de que no funcionaban las llamadas. No se si era la causa pero al hacerme root para volver a usar el titanium e intentar restaurar el telefono al estado anterior se recuperaron las llamadas.
¿os ha pasado a alguién esto?
¿que tal la bateria con la V10L?
Un saludo
Buenas! Necesito ayuda! tengo un LG optimus 2x con vodafone, he seguido todos los pasos que dice el tutorial, pero como se que ya tengo mi movil rooteado? se supone que al hacer esto se instalaba el android 2.3 no? En el 5º paso, cuando instalo el Busybox Installer, me aparece lo siguiente :
Paquete
com.jrummy.busybox.installer
UID solicitada
root(0)
Comando
/system/bin/sh
Estado
Denegado
Actividad reciente
No hay información de registro
Bueno, estoy muy perdido, agradeceria que alguien me explicase bien mis dudas
1 sludo y gracias
PD:
-Se me ha instalado una apliación que pone superusuario
-No me deja desinstalar las aplicaciones por defecto de vodafone.
Bagheera217
12/11/11, 02:59:06
Acabo de hacer lo que pone en el tutorial, y despues de instalar el recovery al encender el movil pulsando la tecla vol- mas el power se me ha reseteado el telefono sin entrar en recovery asi que ahora lo tengo con un hard reset lo he intentado de nuevo y mas de lo mismo, que puede estar pasando?
bueno segui todos los pasos.pude instalar la actualizacion y roote
arle pero ahora tengo el problema de reinicio del celular en el momento que recibo una llamada.Mi celular es de claro peru e instale una actualizacion oficial de lg españa 20l.
Desinstale el terminal emulator y el celular ya no se reinicia.solucionado
oscarptx
12/11/11, 15:04:27
PD:
-Se me ha instalado una apliación que pone superusuario
-No me deja desinstalar las aplicaciones por defecto de vodafone.
Superusuario es la aplicación que confirma que eres root, pero hacerte root no significa cambiar a 2.3, si tenías 2.2 seguirás teniendo 2.2...
Las aplicaciones las tendrás que desinstalar bajándote la aplicación Desinstalador para root (gratuita), pero ojo a lo que desinstalas...
Espero haberte echado un cable ;-)
Superusuario es la aplicación que confirma que eres root, pero hacerte root no significa cambiar a 2.3, si tenías 2.2 seguirás teniendo 2.2...
Las aplicaciones las tendrás que desinstalar bajándote la aplicación Desinstalador para root (gratuita), pero ojo a lo que desinstalas...
Espero haberte echado un cable ;-)
Pues si muchas gracias.
Despues de darle muchas vueltas e intentar familiacizarme con todos los nombres, programas, etc.. de todo lo que tiene que ver con rootear, he conseguido instalar la versión de android 2.3.4.
Ahora estoy intentando familiarizarme con titanium Backup, terminal emulator, busybox Installer... Pero por lo pronto no me aclaro con nada, asi que la verda que todabia no le he sacado ningun veneficio a rootear el telefono.
1saludo
mianzual
16/11/11, 17:41:09
te pasaste, me funcionó de lujo, había probado con super click y no se podía pero con tu método el roteo de mi optimus 2x funcionó impecable,
Gracias desde Chile
kano2468
22/11/11, 21:38:41
cuanto tarda???? me quedo el telefono como si estuviese actualizando ya lleva mas de 15 min..
kano2468
22/11/11, 21:49:00
Cuanto tardaaaaaaaaa????????? Mi telefono dice "s/w upgrade" "please wait while upgrading" cuanto tarda esto???????? Respondannnnnn!!!
kano2468
22/11/11, 21:50:46
Cuanto tardaaaaaaaaa????????? Mi telefono dice "s/w upgrade" "please wait while upgrading" cuanto tarda esto???????? Respondannnnnn!!!
Muchas gracias, todo correcto, limpio y a la primera.
Saludos
cuanto tarda???? me quedo el telefono como si estuviese actualizando ya lleva mas de 15 min..
Te refieres al paso 3?, si es así, mira el ordenador y las instrucciones:
Cuando termine el proceso esperar 10 segundos antes de retirar el Cable USB Para estar seguros. Ahora pongamosle la bateria y la Targeta SD.
El "proceso" termina en el ordenador.
Saludos
infierni
23/11/11, 13:19:22
muchas gracias, actualizado y rooteado
Virushadow
24/11/11, 23:48:10
Tengo un problemilla y es que no se instala el recovery en el telefono. Sigo los pasos pero siempre me sale el monigote de full reset, y no me aparece el recovery. Tengo que instalar alguna cosa adicional para que funcione?
ROM V20L Stock
Me sale un fallo al instalar el bootloader
\
Waiting for bootloader to initialize
bootloarder failed NvError 0x0
command failure: bootloader download failed
Virushadow
25/11/11, 19:09:23
I need help!!!! :pensando:
Solucionado, por lo visto era el puerto usb donde lo conectaba que esta en esos dias del mes y no terminaba de realizar la instalación. X-D
javimagic06
07/12/11, 23:13:15
con esto se soluciona lo de que no hace nada solo pone en la pantalla S/W Upgrade please wait while upgrading.
En primer lugar descargar ClockWorkMod:http://www.mediafire.com/?t0caspz03dk9out
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao )
Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas )
Presione y mantenga presionado las teclas VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB.
Paso 2:
Cuando conecte el telefono con la conbinacion anterior (VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB) en el ordenador le aparecera que ha encontrado un nuevo dispositivo que no tiene
controlador.
Vaya a MI PC>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos y debe ver un controlador con un signo de interrogante en amarillo APX-o NVFLASH
En la primera descarga (ClockWorkMod) contiene una carpeta llamada Driver, Actualizen el controlador con los drivers de esa carpeta. Una vez echo esto deberia recibir un mensaje como este (NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices) se ha instalado correctamente.
Paso 3:
Windows 7/Vista:
Navegue hasta la carpeta (ClockWorkMod)y haga doble click en el script (flash-trecovery).
Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".
Si hizo todos los pasos correctos el telefono pasara de estar la pantalla en negro a salirle la pnatalla de Actualizacion se Software (la misma que le sale si enciende el telefono con la tecla VOL-)
Paso 4:
Mantenga pulsada la tecla VOL- a la vez que apreta la tecla POWER hasta que le salga el logotipo de LG con una pequeña estela violeta por detras, si le aparace puede soltar los botones y le deveria aparecer, pocos segundos despues, el menu recovery.
Elijan «choose zip from sdcard», vallan a la ubicacion donde guardaron SU303.zip (archivos root) y instalelon como si de una rom se tratara.
Una vez acabada la instalacion presionen la tecla (Back) y seleccionen «reboot system now»
Ahora ir al market y descargar y instalar «Busybox installer» por Stericson concederle acceso root cuando se le pregunte, aceptar valores por defecto, descartar la advertencia de la pantalla y confirmar que realmente quiere hacerlo.
con todo esto hecho no se kita elproblema
a ver, en el paso 3, una vez que sale a pantalla de Actualizacion se Software, esperad 10 segundo y ya podeis retirar el cable usb y hacer el siguiente paso. No hay que esperar a que se quite la pantalla de actulizando software!
Saludos
dvmblues
10/12/11, 11:58:52
No soy capaz de hacerle root con gingebread, he visto este tutorial pero no lo entiendo, si le quito la batería y le doy a vol+ y vol- conectando el usb no hace nada, si se lo pongo y enciendo ya tiene los drivers instalados y no me pide nuevos drivers para instalar los de nvflash.
A ver si alguien me ayuda como hizo root con gingebread-
dvmblues
10/12/11, 12:14:47
Sí, ya lo he conseguido, gracias, el usb lo tenía conectado a un hub y no iba.
raulaviana
16/12/11, 16:56:35
Hola, una ayudita, ya he rooteado el tlf con este metodo, pero ahora quiero enviar el tlf al SAT, me da problemas el wiffi.
Que tengo que hacer para dejar de ser root? restaurando valores de fábrica se deja de ser root y tambien se queda el recovery original? o tengo que flasear una rom oficial con smartflash?Gracias de antemano, esperando respuesta.
Valclan
30/12/11, 18:42:26
Hola, una ayudita, ya he rooteado el tlf con este metodo, pero ahora quiero enviar el tlf al SAT, me da problemas el wiffi.
Que tengo que hacer para dejar de ser root? restaurando valores de fábrica se deja de ser root y tambien se queda el recovery original? o tengo que flasear una rom oficial con smartflash?Gracias de antemano, esperando respuesta.
Me uno a la pregunta del compañero, se puede desrootear el telefono? Lo digo solo por si tuviera que mandarlo al servicio tecnico o por cualquier otro motivo.
Gracias y Felices Fiestas :nav2:
albeolo
18/01/12, 19:32:29
Hola,buenas por soy nuevo es esta parte del foro antes tenia un sgs y por defunción e pasado a tener un optimus x2, llevo unos días leyendo y mirando tutoriales y no me a claro, el fin es el mismo pero el camino es diferente y estar acontumbrado a cambiar de rom al sgs y rootearlo miles de veces, ahora me toca volver aprender de nuevo.
vamos con lo primero q es ser root luego ya cambiare la rom la elegida es la CyanogenMod 7 (se aceptan sugerencias) mi x2:
versión android
2.3.4
versión banda base
1035.21_20110725
v.kermel
2.6.32.9
numero de compilacion
GRJ22
con la versión q tengo en mi teléfono esta tutorial me tendría q funcionar perfectamente? hay otros tutoriales solo funciona con versiones froyo y no quiero tocar nada antes de tenerlo claro.salu2
Anakinrepi
20/01/12, 20:51:46
Gracias
Anakinrepi
25/01/12, 01:19:36
eso es porque no tenias instalado el recovery
shelbygt
28/01/12, 14:19:08
haber si me podeis echar un cable, se puede rootear con este metodo si es froyo? o solo solo sirve para gingerbread?
gracias y un saludo
Harrypetillas
28/01/12, 16:17:03
Para froyo es mucho mas facil con el superoneclick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
janclopez
02/02/12, 10:25:38
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
El enlace no va... :(
Me corrijo... Me pasa por tonto, que he cogido el enlace del quote que estaba aqui arriba en vez del post original.... Ese sí va bien.
cuando estoy en el paso numero 3, ejecuto flash-recovery.bat; me sale una ventana de ms-dos y me da tres opciones: 1-cwm 4.0.1.5 internal; 2-cwm 4.0.1.5 external; 3-Exit.
Entiendo que donde dices que si tenemos targeta de memoria, tendria que elegir la numro 2, no?.
y hecho esto lo siguente q me dice: Nvidia flash, no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Que pulse cualquier tecla y se sale, y no hace nada.
Tb me dice al principio que no se permiten rutas UNC. Regresando de manera prederteminada al directorio de WINDOWS.
Alguien sabe porque? gracias
Tengo W7
YA esta resuelto, era problema de Equipo, con el portatil si me ha dejado, tb con w7. Gracias
Para que sirve el busybox???????
Es un gestor de aplicaciones???
gracias
Hola, tengo ginger 2.3.4 y estoy intentando rotearlo. Los dos primeros pasos los hago sin problemas pero no consigo el tercero. Tengo XP y no se donde está el archivo flash-trecovery, ¿en el la carpeta que tengo descomprimida en mi pc, que en mi caso se llama 02x_nvflash_recovery?, si es así le doy dos veces y parece que se abre pero no hace nada, además en mi caso el archivo se llama flash-recovery. Hay tambien dos archivos que se llama instal_external_xp e instal_internal_xp.
Ayuda, por favor, no se por donde seguir.
un saludo.
HOLA que tal
soy de chile y recien ayer despues de meses pude actualizar mi lg 2X ya que aca lg es pesimo,
he leido bastante y es muy bueno este foro y tengo dudas sobre el root.
Con este root me permite borrar las aplicaciones que trae por defecto que mas puedo hacer tengo varias dudas, esta actualizacion que entrego lg con la operadora claro chile viene con varias aplicaciones que no necesito y no puedo borrarlas ademas antes de ram llegaba hasta los 230 y ahora solo hasta 180 es por todas las tonteras que trae o el nuevo 2.3.4 tiene mas consumo. necesito mayor conocimiento de ustedes
mi LG 2X
version del android 2.3.4
version de banda base 1035.21_20110725
version de kernel 2.6.32.9
numero de compilacion GRJ22
version LGE LGP990h-V20a
Agradesco vuestra ayuda y consejos :D
joaquin bueno
04/03/12, 09:18:18
no me ha funcionado, va todo bien, sigo los pasos indicados y se me queda ( lo he dejado dos horas ) en el paso de " por favor espere, se está actualizando ( en Inglés ) " . Lo he dejado dos horas y el tfno no hacía nada. Tengo el windows 7 de 32 bits.
un saludo y si alguien tiene una solución que me la `pase. Y que me diga cuánto le tardó la operación
dapeina
13/06/12, 13:50:17
no me ha funcionado, va todo bien, sigo los pasos indicados y se me queda ( lo he dejado dos horas ) en el paso de " por favor espere, se está actualizando ( en Inglés ) " . Lo he dejado dos horas y el tfno no hacía nada. Tengo el windows 7 de 32 bits.
un saludo y si alguien tiene una solución que me la `pase. Y que me diga cuánto le tardó la operación
A mi me ocurre exactamente lo mismo, ¿alguien puede dar una solución?
Muchas gracias!!!
esnake89
06/07/12, 16:37:17
Hola, el móvil funciona peor después de hacerlo root, noto que va más lento, le cuesta más abrir aplicaciones sobretodo en "frio" antes de rootearle volví a ajustes de fabrica y ya está, no he instalado el recovery. Como lo veis, es "normal" que algunos terminales no les siente muy bien el rooteo.
Gracias
Como se que soy root?
un saludo.
RiveiraF
30/07/12, 18:09:46
Estoy en el tercer paso: Dice el tutorial "cuando termine el progreso, desconectar USB", y el proceso NO TERMINA, sigue poniendo "Please wait while upgrading". Si lo quieren explicar que lo expliquen bien, porque llevo un largo rato esperando a que termine el proceso y no termina. ¿Acaso hay que desconectarlo manualmente? Pues que lo dejen bien especificado.
pablpaz
13/09/12, 19:32:04
hola a todos
estoy leyendo un poco los tutos para rootear el terminal,no estoy muy puesto en este movil pues no es mio si no de un amigo y no estoy muy seguro de cual usar pues todos son un poco antiguos,es mas alguno aun tiene los enlaces de descarga de magaupload,me podiais indicar cual es el mas seguro y facil
un saludo y gracias
danilo89
13/09/12, 20:07:13
mas facil para rotear el movil es http://www.unlockroot.com/
PD : fijense antes de abrir el programa que todo relacionado con LG no este abierto en segundo plano ( en el ordenador) como puede ser PCsuite
pablpaz
13/09/12, 20:46:02
gracias por responder tan rapido
killo79
22/10/12, 23:04:38
Muchas gracias, lo he probado y perfecto. Lo peor ha sido decidirse y el miedo de tener un ladrillo caro, pero al final me va a gustar esto de toquetar el móvil.
goyeles
06/11/12, 11:53:38
AYUDA DESPUES DE INSTALAR EL ROOT Y EL ROM CYNOGENMOD ahora me falla al llamar :S y no se me olle o directamente no me funciona bn la llamada :S
petlo99
08/11/12, 12:46:22
AYUDA DESPUES DE INSTALAR EL ROOT Y EL ROM CYNOGENMOD ahora me falla al llamar :S y no se me olle o directamente no me funciona bn la llamada :S
hay muchas personas que tienen problemas con las llamadas con cyano... mira el thread dedicado a esa rom...
petlo99
08/11/12, 15:03:24
mas facil para rotear el movil es http://www.unlockroot.com/
PD : fijense antes de abrir el programa que todo relacionado con LG no este abierto en segundo plano ( en el ordenador) como puede ser PCsuite
no lo instalen... el programa está lleno de spam y el superuser no funciona bien... ahora tengo el problema de quitarlo que no es nada facil...
elbully
09/11/12, 14:17:19
Instalé en su día el CMN la versión "instal_internal_XP" y las imágenes del sistema se me crean en la interna.
Ahora me gustaría instalar la versión "instal_external_XP" para que los backups se me creen en la externa.
¿Como puedo desinstalar el CMN y volver a instalar la otra versión?
¿Es recomendable hacerlo ó mejor me quedo como estoy?
Gracias de antemano.
novato369
05/01/13, 20:17:59
Necesario Para Comenzar:
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=769826&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao :sisi1:)
Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas :ok:)
Paso 2:
controlador.
Paso 3:
Windows 7/Vista:
Windows XP:
Paso 4:
http://widgetskey.info/uploadfiles/widgetskeyinfo-1308682318/download-gingerbreak-app-easy-rooting-for-gingerbread-android-user_1.jpg
Perdonad...que tarda el proceso de s/w upgrade please wait.... En el teléfono? Es que lleva unos 15 min y ahi sigue
novato369
05/01/13, 20:25:01
Estoy en el tercer paso: Dice el tutorial "cuando termine el progreso, desconectar USB", y el proceso NO TERMINA, sigue poniendo "Please wait while upgrading". Si lo quieren explicar que lo expliquen bien, porque llevo un largo rato esperando a que termine el proceso y no termina. ¿Acaso hay que desconectarlo manualmente? Pues que lo dejen bien especificado.
Perdona, como solucionaste el problema con el lg? Llevo un rato y nada...sigue el proceso
danilo89
06/01/13, 16:10:20
Usar unlockroot a eso si tener activo el modo de depuración activo...y cuando instalan el programa fijense que trae unos programas que de nada sirve quiten todo eso suerte:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.