PDA

Ver la Versión Completa : Novato en Diamond...MUCHAS DUDAS


MATROXI
08/01/09, 15:53:59
Hola a todos...

Soy MATROXI, de Murcia.
Pues después de amenazar a vodafone con irme a movistar (o vomistar como me gusta llamarlos), solicitar la portabilidad y llamarme casi llorando....me han regalado una HTC DIAMOND por la cual antes me pedían 180 € incluso cambiando mis puntos.

Tengo las siguientes dudas, se que me diréis que busque por el foro, pero tengo el pc averiado y con mi pda me cuesta mucho buscar y moverme por el foro....por no deciros lo que me cuesta escribir esto.

Espero que podais ayudarme:

1º Nada más me llegue de vodafone, ¿tengo que hacerle unos 3 o 4 ciclos completos a la batería?

2º Quiero una rom mejor que la que lleva de vodafone, ¿alguien me aconseja alguna? ¿la de natxocc es buena?

3º No tengo tarifa de datos contratada, se que hay programas que bloquean las conexiones, si no los instalo se conecta a vodafone sola.

4º ¿es recomendable la batería ampliada esa que venden por 35 €?

Gracias por ayudarme

rainman692003
08/01/09, 16:39:02
Respondo rápido:

1. Si
2. Natxo CC es la que a mi más me gusta, pero todas están bien.
3. No, eso lo configuras en las conexiones, si instalas la de Natxo o cualquier otra desaparece el problema automáticamente.
4. Según el uso que la des, a mi me dura un par de días con el uso que hago: teléfono, ver series en el tren y alguna vez gps. Si puedes tenerla conectada a menudo a un pc no hay problema.

Saludos y que la disfrutes.