Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Ultimas dudas sobre eleccion de movil
julicvp
03/11/11, 01:45:44
Buenas noches.
Mañana voy a adquirir uno de estos moviles y hay cosas que me hechan para atras de unos y de otros:
-Samsung galaxy S plus (El que mas me gusta, pero para mi que la camara no lleve flash es un fallo grave)
-HTC desire S
-SE Xperia Arc
-LG optimux 2X (Me hecha para atras el tamaño, y no se si yo le sacaria partido al doble nucleo)
Me gustaria que me dierais opiniones y consejos argumentando lo mas posible. Algunos apuntes:
-no suelo usar el movil para jugar
-uso mucho el navegador y las aplicaciones
-la camara es un punto importante
-por supuesto la pantalla tambien me importa bastante
Necesito el mayor numero de opiniones lo antes posible por favor! Gracias de antemano.
galloguille
03/11/11, 15:15:19
Si la camara es un factor importante yo me decantaría por el Xperia ARC.
Yo tengo el desire S
Si buscas una camara buena, olvidate de el.
Yo trato de hacer fotos, cuando salgo de fiesta por la noche.
Y no sale ninguna al derechas, y nadie es capaz.
Salen muy mal.
De dia, muy bien. Y los videos tambien.
Pero las fotos de noche.... pFFF
Yo tengo un htc incredible s que se supone que tiene 8 mpx y la verdad es que no saca unas fotos muy alla, htc se deberia poner las pilas en este aspecto, como te han dicho si la camara es importante para ti el arc, pero recuerda que no tiene camara frontal, aunque quizas no la uses, pero yo que vengo de uno sin camara frontal basta que no la tengas para que la eches de menos por programas de fotografia que retoca las fotos y echas unas risas con los amigos, o con el tango que puedes hacer videoconferencias gratis.
Yo estuve en tu situacion y lo que esta claro es que ningun movil es completo, lo importante que es que hagas una lista de pros y contras y el movil que mas pros tenga te lo quedas, yo al final me cogi un que la verdad si tiene casi todo lo que queria y estoy contento, pero es complicado y me llevo semanas decidirme:ok:
julicvp
03/11/11, 17:29:31
Joder pues ahora si que estoy liadisimo :S yo creia que el desire S tenia buena camara y ahora resulta que no. Y es que el problema es que no me gusta sony ericson como marca, no me parecen fiables. Y casi estaba decidido por el Desire S, ya que vengo de un htc hero que es el movil mas duro que he tenido en toda mi vida con diferencia.
Si lo que quieres es comparativa de como funcionan, haz como yo que me meti en el subforo de los moviles que me interesaban y vi si habian muchas incidencias con cada uno, yo si te digo y siempre digo lo mismo espero que no se enfade nadie porque no es lo que pretendo, pero yo el desire s lo queria y hasta llame al tph pa reservarlo pero es que lei demasiados problemas que han dando algunos, que seguramente solo ha sido una partida con un chip defectuoso y las demas van genial, pero es que es una cosa cara con la que tienes que estar tiempo y yo no me la juego, sobre todo porque como tengas un problema, ya no es que el servicion de atecion sat de htc sea malo, que por lo que dice la gente lo es, es que todos los sat son penosos el servicio que te dan, yo vengo de un iphone 3gs que apple tiene mucha fama y yo me comi los problemas de mi iphone que detecte a la hora de tenerlo porque cuando llame no se quisieron hacer cargo y te hablo de un arañazo debajo de la pantalla y que no me escuchaban bien al llamar, que podia haber reclamao? si pero es que yo tengo responsabilidades y no tengo porque perder mi tiempo.
Lee mucho yo por ejemplo ademas de en los subforos de aqui siempre que me voy a comprar algo leo las opiniones de los usuarios en ciao, asi ves por donde van los tiros:ok:
julicvp
03/11/11, 18:57:01
Lo mas probable es que si el desire S me decis que no tiene buena camara y que da muchos fallos acabare pillando el optimus 2X, aunque me parezca muy grande, pero aun asi prefiero cualquier cosa antes que el Xperia.
DarknessDragon
03/11/11, 22:04:52
La cámara del Optimus 2x también es bastante mala... ninguno de esos teléfonos supera al ARC en cámara,y el Arc es un buen terminal,yo lo tengo y va como un tiro,aparte Sony Ericsson está espabilando con las actualizaciones...
Un saludo!
julicvp
03/11/11, 23:57:08
Solo tienen camaras buenas los xperia no? a ver que no voy a hacer fotos artisticas, solo que quiero una camara con flash led para cuando me haga falta de noche ( que me suele hacer mas falta de noche normalmente) y tener un minimo de fluidez. Cada vez estoy mas liado... Cuando estoy casi convencido por algun movil luego empiezo a leer pestes de el y asi sucesivamente... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.