Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay memoria para ejecutar aplicaciones o usar whatsapp
Madrid82
03/11/11, 00:31:07
Hola buenas, hace una temporada que estando en el whatsapp me empieza a ir lento y al mandar una foto o descargar, me dice que no tengo memoria y que reinicie. El caso que tengo el fastboot reboot, le ejecuto y listo, me dice que he liberado 100megas de memoria en aplicaciones, y ya va todo correcto hasta las horas o al dia siguiente como mucho...
A alguien mas le pasa? en servicios en ejecucion no tengo mas que whatsapp, extended controls, y 2 o 3 cosas mas, vamos lo que siempre he tenido en todos mis androids, saludos.
metzelder00
07/11/11, 18:25:18
Lo subo, porque a mi tambien me pasa lo mismo. Voy a mandar una foto y me dice que no hay memoria suficiente. Envie a la SD la aplicacion con el titanium backup y nada sigue igual, lo hice system app y tampoco.
Me pasa desde los 2 ultimos Miui, no se si tendrá que ver. Espero que alguien tenga la solucion.
Un saludo
davidle
07/11/11, 23:58:44
a mi tambien me pasa.al intentar mandar una foto con el whatsapp me dice que no tengo memoria
Madrid82
11/11/11, 17:21:01
Desde que puse 2.3.4 no me ha vuelto a pasar, cierto es que tengo menos cosas instaladas... pero ya os digo con fast reboot se soluciona en 1 segundo. Aun asi si os vais a aplicaciones en ejecucion y abajo marcais RAM podreis ver las aplicaciones cargadas en RAM aunque no esten ejecutandose, ese es el problema.
Cuando os salga el mensaje podriais ir ahi y mirar cuanta ram libre hay va? Saludos.
Madrid82
14/11/11, 12:48:45
Nada... me ha vuelto a salir... lo mismo es cosa del whatsapp porque tenia 100 mb de RAM libre... voy a buscar por google a ver si se comenta algo, pero vamos que tiene pinta que sea culpa del whatsapp, saludos.
Confirmado, es culpa de whatsapp. Solo queda tener el FAST REBOOT instalado, y cuando salga el mensaje darle y listo.
Madrid82
06/01/12, 13:24:54
Bueno pues al final he encontrado la solucion para este problema X-D hay que poner este script el cual se encarga de la gestion de memoria y multitask.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 teneis que poner la version 9 6.3 y elegid la opcion 7, el que se anime a hacerlo tambien, que postee los resultados, saludosˇ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.