PDA

Ver la Versión Completa : Problema con IMEI, no aparece nada y no lee la tarjeta SIM

Blasted
03/11/11, 00:24:05
Buenas, he buscado mi problema por todos sitios y no he encontrado solución (es posible que este ya resuelto, si lo está y alguien lo sabe ruego me enviéis el link)

Mi Samsung Galaxy S I9000 se ahogó accidentalmente, una vez secado con la famosa táctica del arroz, el movil encendía pero no pasaba de la pantalla inicial de samsung, por lo tanto hice un reset a valores de fábrica, mi sorpresa fue que cuando se reinicio al finalizar, el teléfono arranco pero pasó por alto la solicitud del PIN, al principio no sabía que sucedía exactamente, pero al rato vi que no leia la SIM, pero buscando mi problema leí que en algunos terminales de Galaxy al hacer el reset factory, se borran archivos imprescindibles.

Ahora mismo el movil me dice que no tengo IMEI, yo tengo mi cajita donde tengo el nº original del IMEI pero no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS, mi pregunta es, existe algún método de recuperar mi IMEI para poder utilizar mi teléfono?

Muchas gracias.

jushyt
06/11/11, 15:33:35
tiene solicion..hay ke aser arrancar el radio de seal de nuevo,no mas va a tener ke llevarla a alguien ke arregle o libere cel.y ke tenga "box Z3X" con eso les hace un unlock y le ponen el imei de nuevo y en 1minuto ya tienes tu i9000 vivito again.

gallas
06/11/11, 15:47:13
A mi me pasa lo mismo, me dice imei desconocido y no me pide el pin...
Segun he entendido el problema es la carpeta "efs" que le faltan archivos.

A mi se me habia ocurrido que alguien nos pasara su carpeta efs, hice un post hace 2 dias y de momento nadie del foro me la ha pasado y eso que hay mas 1000 personas en este foro con sgs, pero bueno, yo sigo esperando que alguien me la pase, aver si hay suerte...

Saludos !!

Ansy
06/11/11, 16:51:11
Al igual no te pasan la carpeta EFS porque incluye datos importantes de su movil como el imei (hablo un poco desde la ignorancia) y no les hace mucha gracia.

Blasted
10/11/11, 18:05:22
tiene solicion..hay ke aser arrancar el radio de seal de nuevo,no mas va a tener ke llevarla a alguien ke arregle o libere cel.y ke tenga "box Z3X" con eso les hace un unlock y le ponen el imei de nuevo y en 1minuto ya tienes tu i9000 vivito again.

perdona, me puedes indicar que es el radio de seal?

gracias.

Blasted
30/12/11, 17:23:37
Perdonen, alguien me puede ayudar? gracias.

Ghondar
31/12/11, 00:02:22
brother a mi tambien me paso eso al cambiar de rom y la unica solucion que encontre fue instalar una rom oficial desde odin y por arte de magia volvio a aparecer mi dereccion de imei, ya luego instale la rom que queria y hasta ahorita todo ok

amaio
31/12/11, 03:12:04
porque no instalas el modem de la rom de nuevo, hay veces que al flasearlo no lo coge bien..