Acceder

Ver la Versión Completa : Duda en pantalla!

nuobox
03/11/11, 00:22:09
Hola amigos, soy desde hoy el afortunado propietario de una HTC Sensation.

como de fábrica no te viene con nada en la pantalla, le compre el tipico plastiquito que se le pone encima (protector) pero despues de como 5 intentos entre las bolsitas y las motas de polvo desistí ponerselo.

Me lo recomendarian intentar ponerselo o por el contrario no es necesario tenerlo??

si les sive de algo tuve un Iphone 18 meses y sin tenerlo puesto jamas se me rayó la pantalla.

PD: El Htc lo tengo en su señora funda, jamas lo llevaria suelto en el bolsillo.

Saludos y gracias

doctorlirio
03/11/11, 01:23:39
Si eres cuidadoso con el terminal (como indicas) puedes pasar del protector. El Sensation lleva Gorilla Glass como el iphone, asi que ya sabes lo que aguanta. Yo lo tengo desde Junio y sin ningún tipo de funda ni protector, cero rayas. Yo lo guardo siempre suelto en el bolsillo contrario al de las llaves y el mechero y listo, asi que si encima llevas funda no te compliques y pasa del protector. Además un protector siempre te va a empeorar la respuesta táctil de la pantalla.

nuobox
03/11/11, 01:30:19
Mil gracias compañero, eso del gorilla glass no lo sabia, pero me alegra mucho dado que la pantalla de mi iphone jamas presento la mas minima rayita,

si es igual me quedo enormemente contento y tu respuesta me ha quitado un comedero de cabeza bestial jajaja

saludos!

doctorlirio
03/11/11, 02:01:44
Me alegro de haberte resuelto la duda tan fácilmente :-). Disfruta del cacharro, es un pedazo de terminal. Cuando ya te sientas con confianza en este mundillo de Android y si te animas a trastear el terminal pásate por la sección de ROMs y desarrollo, que allí tienes muchas cosas "curiosas" (como liberarlo gratis en tu casita) y es por donde suelo estar yo, hoy me ha dado por mirar el foro general pero normalmente no salgo de ROMs y desarrollo, que es lo "interesante" para mí :sisi1:.

Un saludo y bienvenido a HTCMania y a Android :D