PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi DEFY se bebe la bateria...


kanutes
03/11/11, 00:12:24
:hola:, queria preguntar si alguno sabe decirme el porque de que mi DEFY gaste tanta bateria, ya que antes de actualizarlo a la ROM CYANOGENMOD 7.1, la bateria me duraba bastante mas(vengo de CYANOGENMOD 7).
Si alguien supiera de algun programa o algo que me ayude a bajar el consumo de la bateria se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano!:-):azulillo:


P.D: Si pudiera me casaria con mi DEFY ;-):roto2rie

galastico
03/11/11, 20:50:54
Yo estoy igual, pero lo tengo con el firm de casa, no me atrevo a rootearlo, pero viendo lo que hay creo que voy a meterle mano, a ver si asi mejora algo.

Markus9229
03/11/11, 21:55:17
Uh, pasate por mi post y veras lo que son verdaderos problemas de bateria... CM7.1 y como maximo sin apenas uso he llegado a las 14 horas!!
Aunk creo k ahora esta durando mas, ayer llegue a las 21.. Cuanto tiempo hace k lo tienes? Yo 4 semanas, creo k a base de ciclos de carga y descarga la bateria llega a su maximo rendimiento.... Te pasas por mi post aver k te parece! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280186
Saludos!!

galastico
04/11/11, 07:51:36
Hola, pues vere, ayer trapicheandole vi que tenia la sincronizacion activa, se la quite a ver si esto hace que aumente la bateria.

Yo lo tengo desde hace un aņo aproximadamente. Vere tu post