Ver la Versión Completa : Primeras impresiones
magiber4
02/11/11, 23:32:19
pues despues de 3 dias utilizandolo, queria comentaros con vosotros un poco
lo que he observado.
el movil rebosa calidad por todas partes.
en cuanto a pantalla muchisima nitidez el contraste esta muy mejorado
y los oscuros los equilibra mucho mas. puedes leer un libro pdf perfectamente
en letra pequeña sin cansarte. tambien se escribe mucho mejor que el s2
tiene mas sensibilidad al escribir y eso lo percibes lo rapido que interactua.
es una gozada mandar whastupp.
la bateria con la rom que viene de serie esta bien, pues te da para 1 dia perfectamente dandole media caña y creo que a caña completa también te dura el dia, cuando saquen otros kernels imagino que podra durar mas.
el cargador del note, lo han mejorado. carga el 100% del
note en hora y media. cosa que con el galaxy s2 tardaba 3 horas
aviso con otros cargadores tarda mas.
viene con android 2.3.5 , algunos salvapantallas mas, algunos sonidos mas tambien
(comparado con el s2 de fabrica)
el movil esta enfocado para trabajar con el, está muy logrado
todo lo que tiene que ver con agenda, tareas, planificaciones, calendarios
etc. para los que trabajamos es una gran ayuda.
el s pen esta integrado genial con el movil. e interactua con muchas cosas
os dire que antes del note samsung saco el lector de libros el ebook e65 con el
s pen y ha traslapado ese sistema al note. los que probemos ese ebook de
samsung notaremos que el note trabaja de identica manera con el spen
yo diria que es hasta el mismo puntero.
como os decia con el puntero puedes hacer birguerias desde hacer notas
simples hasta recortar fotos o partes de una foto y hacer un corta pega de ese recorte y ponerlo en las notas.
para enviar mensajes o email puedes abrir en el teclado, la opcion de manuscrito
y escribir tipo de toda la vida con el lapiz y te transcribe a tipografia.
la calidad de fotos y videos es igual que en el s2 , no he notado diferencia al hacerlas , lo que si, al ver las fotos, debido a la pantalla te da mas calidad, he pasado la tarjeta con las fotos que hize con el s2 que tenia grabadas, y al verlas las mismas en el note cambia bastante con mas claridad.
el problema del note lo veo en transportarlo es un bicho grande y pesa un pelin, necesitamos un buen pantalon. y si encima le ponemos funda.... que aumenta un poco ya hay que pensar en llevar bandolera para el . pero bueno ese inconveniente
se supera, por lo bueno que es el bicho.
el gps es rapidisimo. y fiable, la radio va muy bien, y aparte de la aplicacion de la tienda de samsung la samsung app, hay otro icono que es samsung app s choice
que son aplicaciones exclusivas para el note, imagino que aqui iran poniendo los
desarroyadores mas app para el punterito y todo eso.
otra cosa, es que el altavoz tambien lo ha mejorado el sonido. los sonidos son mas
altos y escuchas bien cuando te llaman
en fin a bote pronto esta son las impresiones que he sacado de estos pocos dias
creo que es uno de los mejores movil que existen en el mercado y una excelente
relacion de calidad-precio.
pd. creo que samsung ha decidido bajar el precio del note bastante para introducirlo y quitarles ventas a "otros", pagar entre 550 y 600 por el bicho este es una buena e inteligente compra. (yo pague 614 al final en expansis) ya que opino que esta por debajo de lo que deberia valer.
pues despues de 3 dias utilizandolo, queria comentaros con vosotros un poco
lo que he observado.
el movil rebosa calidad por todas partes.
en cuanto a pantalla muchisima nitidez el contraste esta muy mejorado
y los oscuros los equilibra mucho mas. puedes leer un libro pdf perfectamente
en letra pequeña sin cansarte. tambien se escribe mucho mejor que el s2
tiene mas sensibilidad al escribir y eso lo percibes lo rapido que interactua.
es una gozada mandar whastupp.
la bateria con la rom que viene de serie esta bien, pues te da para 1 dia perfectamente dandole media caña y creo que a caña completa también te dura el dia, cuando saquen otros kernels imagino que podra durar mas.
el cargador del note, lo han mejorado. carga el 100% del
note en hora y media. cosa que con el galaxy s2 tardaba 3 horas
aviso con otros cargadores tarda mas.
viene con android 2.3.5 , algunos salvapantallas mas, algunos sonidos mas tambien
(comparado con el s2 de fabrica)
el movil esta enfocado para trabajar con el, está muy logrado
todo lo que tiene que ver con agenda, tareas, planificaciones, calendarios
etc. para los que trabajamos es una gran ayuda.
el s pen esta integrado genial con el movil. e interactua con muchas cosas
os dire que antes del note samsung saco el lector de libros el ebook e65 con el
s pen y ha traslapado ese sistema al note. los que probemos ese ebook de
samsung notaremos que el note trabaja de identica manera con el spen
yo diria que es hasta el mismo puntero.
como os decia con el puntero puedes hacer birguerias desde hacer notas
simples hasta recortar fotos o partes de una foto y hacer un corta pega de ese recorte y ponerlo en las notas.
para enviar mensajes o email puedes abrir en el teclado, la opcion de manuscrito
y escribir tipo de toda la vida con el lapiz y te transcribe a tipografia.
la calidad de fotos y videos es igual que en el s2 , no he notado diferencia al hacerlas , lo que si, al ver las fotos, debido a la pantalla te da mas calidad, he pasado la tarjeta con las fotos que hize con el s2 que tenia grabadas, y al verlas las mismas en el note cambia bastante con mas claridad.
el problema del note lo veo en transportarlo es un bicho grande y pesa un pelin, necesitamos un buen pantalon. y si encima le ponemos funda.... que aumenta un poco ya hay que pensar en llevar bandolera para el . pero bueno ese inconveniente
se supera, por lo bueno que es el bicho.
el gps es rapidisimo. y fiable, la radio va muy bien, y aparte de la aplicacion de la tienda de samsung la samsung app, hay otro icono que es samsung app s choice
que son aplicaciones exclusivas para el note, imagino que aqui iran poniendo los
desarroyadores mas app para el punterito y todo eso.
otra cosa, es que el altavoz tambien lo ha mejorado el sonido. los sonidos son mas
altos y escuchas bien cuando te llaman
en fin a bote pronto esta son las impresiones que he sacado de estos pocos dias
creo que es uno de los mejores movil que existen en el mercado y una excelente
relacion de calidad-precio.
pd. creo que samsung ha decidido bajar el precio del note bastante para introducirlo y quitarles ventas a "otros", pagar entre 550 y 600 por el bicho este es una buena e inteligente compra. (yo pague 614 al final en expansis) ya que opino que esta por debajo de lo que deberia valer.
+1 lo has clavao.
Pablo1966
02/11/11, 23:58:27
Creo que hemos acertado con este movil; ahora a recibirlo el viernes, gracias por ese analisis.:platano:
comorrr
03/11/11, 00:17:33
Joder nos poneis los dientes mas largos todaviaaaaa, a mi me va a dar algo jeje X-D
http://2.bp.blogspot.com/_mFdk4XzTKwM/TQeuRosoahI/AAAAAAAAAd4/yTod_01nc7k/s1600/508207homer-babeando.gif
Por Dios!! alguien de Murcia que lo tenga y me lo enseñe tiene cervezas gratis mientras lo veo :cerveza: ;-)
whopper
03/11/11, 15:07:38
Te has quedado alguna vez sin memoria?
En XDA ya hay gente que está hablando de usar autokillers porque se han quedado sin ram bastantes veces. También dicen que no va tan fluído como un S2 y que laguea bastante.
Impresionante Review, si señor. Ahora solo falta que caiga en mis manos, a ver si se animan por aqui O2, o algun OMV tipo fonic o blau a traerlo.
jossspain
03/11/11, 16:51:22
Soys unos mamones todos ;-) , por vuestra culpa me la acabo de comprar en expansys.
Pensaba esperar un poco, pero gracias a vuestros comentarios he caido.
GRacias
Xdalover
03/11/11, 17:55:00
Soys unos mamones todos ;-) , por vuestra culpa me la acabo de comprar en expansys.
GRacias
De nada, pues venga, a trabajar: Esperamos tus primeras impresiones ya :D
enriquet78
03/11/11, 20:55:54
GRacias
Madre mia!!!! En expansys me lo tenia que haber comprado yo....con las prisas de tenerlo primero...antes que nadie...lo compre en alemania por ebay....un par de dias antes que llegara a las tiendas españolas....y todavia estoy esperandolo.....lo compre el martes de la semana pasada....y todavia no lo he recibido....en el seguimiento de correos...me pone salida de oficina internacional....que asco de correos!!!! Si lo se lo traigo yo andando de alemania y tardo menos....ahora que ya no me pasa mas....cuando compre algun articulo en ebay....comprobare me lo manden por agencia privada de transportes tipo....ups...dhl...fedex...etc....aunque tenga que pagar mas por el envio pero merece la pena....el envio por correos desde alemania es penoso....que asco de correos!!! Algunos todavia parece que estan en la edad de piedra!!!!! Esto me pasa una y no mas
magiber4
03/11/11, 21:09:09
GRacias
Ya veras como es una de las mejores compras que has echo.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
magiber4
03/11/11, 21:21:39
Te has quedado alguna vez sin memoria?
En XDA ya hay gente que está hablando de usar autokillers porque se han quedado sin ram bastantes veces. También dicen que no va tan fluído como un S2 y que laguea bastante.
te puedo decir que es el doble de fluido que un s2, tiene un scroll super suave te da la impresion de que va sobrado creo que es por la sensibilidad de la pantalla que la hace mas tactil.
pienso que como cualquier android si empiezas a meterle programas y programas llegara un momento en que laguee, pero si le metes lo normal no tiene por que ralentizarse
yo lo tengo con el launcher go pro, los widgests de este lanuncher, el NOLED, el pulse, el correo, live wallpapers, las noticias y el tiempo en el escritorio y alguna que otra cosa mas, que son programas que normalmente ocupan memoria y ejecucion continua , y no he observado latencias que digas, pues oye voy a quitar esto o aquello.
:D:D
sihayqueirseva
03/11/11, 23:05:41
Aprovechando el hilo voy a comentar también mis impresiones, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta mi uso, que es 50 % navegación web, 20 /% reproducción de musica, 20 % reproducción de video y 10 % llamadas y gps, más o menos:
ASPECTO: Muy cuidado, pese a utilizar el plástico como elemento general, da sensación de calidad y estéticamente, a mi gusto, es muy bonito. Es liviano para su tamaño y se puede usar con una mano (la mía es de tamaño medio, digamos), con el debido cuidado.
APLICACIONES: Tras eliminar las de siempre que no me convencen, Samsung ha acertado con las específicas para el Stylus, Memo, Notas. Simples, intuitivas y funcionan perfectamente. Destaco también el editor de video y de fotos, se les puede sacar partido.
STYLUS: buena integración con las aplicaciones, con el botón que tiene se puede navegar realizando todas las funciones sin tener que oprimir ninguna tecla con el dedo. A la hora de dibujar/escribir, tiene un mínimo retardo, apreciable a simple vista: el stylus va primero, y la línea dibujada va medio segundo después. No es horrible, pero al principio despista un poco. Cuestión de acostumbrarse. Esperemos que en un futuro mejoren el funcionamiento del stylus y salgan aplicaciones nuevas como parece que será.
NAVEGACIÓN WEB: Fluída y rápida. Quizá un poco menos que en S2; sobre todo se nota a la hora de presentar las ventanas, y seleccionar una: el zoom in/out en ese momento se ve algo torpe, pero en la navegación en sí no hay mucho que objetar. Es de esperar que en ICS, con aceleración por Hardware, el browser de un gran salto en cuanto a optimización, pero como digo, la navegación es fluída y sin problemas.
AUDIO: Pese a que muchos critican la elección por parte de Samsung del codec de Yamaha, en detrimento del Wolfson (Galaxy S original), en principio no noto un sonido estridente o demasiado malo; quizá en la media de un reproductor MP3 decente (todo esto teniendo en cuenta que ni soy un audiófilo ni mis expectativas eran demasiado altas). El reproductor musical es idéntico al del SGS2, con reproducción por carpetas, múltiples opciones, etc. Para mi gusto muy buena aplicación.
VIDEO: Una sencilla gozada. Yo vendí mi Acer Iconia Tab (10.1 pulgadas de pantalla) y mi SGS2 (4,3) y compré el Note, y es una maravilla. Portable, buena resolución y brillo. Es cierto que la pantalla no es RGB, sino RGBG, lo cual quiere decir que la resolución "real" no es exactamente 1280x800, según tengo entendido. Sin embargo, al ser la pantalla no tan grande (5,3 "), la resolución se hace magnífica: ver vídeos/películas en microhd (1280 x 720P), que ocupan 2,3 gb. a lo sumo (y se pueden copian a la microsd en fat32) es una delicia. Como siempre, se puede argumentar que las pantallas superamoled de samsung tienen los colores más saturados de lo debido; cuestión de gustos. Para mí, una delicia, ya os digo.
GPS: Una gozada, no puedo decir más. Sufrí muchísimo con este tema en el SGS1 (era totalmente inútil), me sorprendí de lo bien que iba en el SGS2, y puedo decir sin duda que en el Note va algo mejor aún. La recepción es rápida, posicionamiento más rápido y re-adquisición de satélites aún mejor. No sé si intervendrá la red Glonass o es cosa del barómetro, como señalan por ahí, pero funciona muy muy bien. Una gozada ver el Copilot o el Google Navigation en pantalla de 5,3 y con el brillo a tope.
BATERÍA: A la orden del SGS2, quizá algo más. Comparando creo que, cuando el SGS2 salió, se chupaba la batería rápidamente. El Note está a la par de mi SGS2 con rom de intronauta y setcpu con underclock a 800 mgz. para limitar el consumo. Es decir, dándole caña (navegación web, videos, fotos y música por bluetooth) unas 12 horas. Y gracias. Creo que puede mejorar como han comentado por ahí, con nuevos kernels y opciones. Veremos.
ALTAVOZ: Parecido al SGS2, quizá un poco más potente (poco más). Una cosa curiosa: cuando estéis tumbados viendo algún video, o escuchando música, poned la mano ahuecándola en la esquina superior derecha, en la parte trasera, a la altura del altavoz: haréis una especie de caja de resonancia, donde rebotará el sonido (en vuestra mano) e irá hacia vosotros. Es una chorrada, pero me sorprendió cómo se notaba el efecto.
CÁMARA: No veo diferencias con el SGS2. Configurable y más que aceptable.
CONCLUSIONES: Le veo futuro, mucho, además. Para mí es el equilibrio entre la portabilidad de un móvil y el tamaño suficiente para ver videos y navegar con cierta asiduidad y comodidad. Esperemos que tenga el apoyo de desarrolladores (lease xda) y que ICS le de un buen empujón y no se demore mucho.
Por ahora, no se me ocurre gran cosa más. Cualquier duda, comentáis. Un saludo.
magiber4
03/11/11, 23:10:53
Aprovechando el hilo voy a comentar también mis impresiones, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta mi uso, que es 50 % navegación web, 20 /% reproducción de musica, 20 % reproducción de video y 10 % llamadas y gps, más o menos:
BATERÍA
muy buenos comentarios... veo que todos los que lo vamos teniendo de momento
estamos satisfechos y no tenemos que llamar al tio de la vara. :risitas::risitas:
sihayqueirseva
03/11/11, 23:27:19
muy buenos comentarios... veo que todos los que lo vamos teniendo de momento
estamos satisfechos y no tenemos que llamar al tio de la vara.
Y tanto. Como ves, coincido contigo si no en todo, en casi todo. La verdad es que creo que es un terminal muy muy bueno y que, en mi caso, me puede durar más de lo habitual. Lo dicho, a ver si hay una comunidad fuerte detrás para apoyarlo y se le puede sacar provecho de verdad...:ok:
Dios a ver cuando cae en mis manos. Solo lo pude ver en el IFA, y todavia no lo he encontrado en ninguna tienda fisica.
Xdalover
04/11/11, 00:42:25
....
STYLUS: buena integración con las aplicaciones, con el botón que tiene se puede navegar realizando todas las funciones sin tener que oprimir ninguna tecla con el dedo. A la hora de dibujar/escribir, tiene un mínimo retardo, apreciable a simple vista: el stylus va primero, y la línea dibujada va medio segundo después. No es horrible, pero al principio despista un poco. Cuestión de acostumbrarse. Esperemos que en un futuro mejoren el funcionamiento del stylus y salgan aplicaciones nuevas como parece que será.o....
Pues eso es una lástima. En Windows Mobile estoy muy bien acostumbrado al PhatPad y al Calligraher de PhatWare(C), donde no hay ni un milisegundo de lag al escribir con el stylus. La experiencia es realmente de estar escribiendo en la pantalla
Espero y deseo que con ICS la aceleración de hardware evite este lag. De todas formas medio segundo me parece demasiado, puede confirmarlo otros usuarios?
Gracias por tu interesante review
Cordialmente
sihayqueirseva
04/11/11, 00:56:56
Pues eso es una lástima. En Windows Mobile estoy muy bien acostunbrado al PhatPad y al Calligraher de PhatWare(C), donde no hay ni un milisendo de lag al escribir con el stylus. La experiencia es realmente de estar escribiendo en la antalla
Espero y deseo que con ICS la aceleración de hardware evite este lag. De todas formas medio segundo me parece demasiado, puede confirmarlo otros usuarios?
Gracias por tu interesante review
Cordialmente
No he probado los programas que citas bajo WinMo, pero mi impresión incial ha sido esa. Creo, además, que alguna otra review también citaba este pequeño retardo en el uso del S-Pen. Eso sí, tened en cuenta que es una impresión subjetiva mía y quizá a otro no le resulte extraño. La verdad es que he puesto medio segundo, pero no sé cuantificar exactamente cuánto tiempo hay de retardo, pero sé que es apreciable. Voy a buscar algún video en youtube para ver si se puede apreciar y si no, haré uno y lo subiré para que le echéis un vistazo.
Un saludo.
Edito: A ver si podeis apreciarlo, a partir delminuto 2:02:
http://www.youtube.com/watch?v=RdDCRHsaAfQ
Seguramente sea tema software , en mi tablet-pc HP TX25xx tambien ocurre lo mismo , y no creo que sea por falta de potencia , 4 gigas de ram , 1 giga de video y procesador doble nucleo.
ElNovato87
04/11/11, 01:56:36
es muy dificil conseguir que el lapiz vaya a tiempo real... se podra mejorar un pokillo seguramente.... pero a velocidad real... ni de coña.. ya que se tarda en enviar la informacion al software y este lo reproduzca en la pantalla!
Xdalover
04/11/11, 21:11:27
es muy dificil conseguir que el lapiz vaya a tiempo real... se podra mejorar un pokillo seguramente.... pero a velocidad real... ni de coña.. ya que se tarda en enviar la informacion al software y este lo reproduzca en la pantalla!
Quien dice que no se puede escribir en tiempo real? ;-)
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3106637&postcount=1
Cordialmente
con este tipo de pantallas por hardware, no se podria implementar
Josezno
05/11/11, 01:21:24
El reproductor de vídeo de serie me hace una cosa rara con los subtítulos: se quedan congelados hasta la siguiente línea de diálogo. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
lampaul
05/11/11, 04:16:21
Acabo de bajarme unos fragmentos de vídeo tanto a 720 como a 1080p (ignoro el bitrate) y he de decir que los mueve sin el más mínimo atisbo de tirones o ralentización. Una bestia parda en la reproducción de vídeo también este Galaxy Note.
Salud!
jurenad
05/11/11, 08:26:18
Probado AP movil para hacer tethering OK.
Colocada microsim con adaptador OK.
Quien tiene puesto todavia el plastico trasero? Yo. Tengo de camino un par de fundas baratas, y lo tengo en un neopreno de un disco duro. Creo que se me va a caer siempre. Es un pelin grande, pero ES LA PERA LIMONERA.
Touchwiz es esto? O no lo trae
Si , esto es el famoso touch wiz .....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
lampaul
05/11/11, 19:23:02
Algunos juegos, como el NOVA, por poner un ejemplo, se ejecutan ocupando sólo media pantalla y dejando por tanto unas enormes franjas negras tanto a los lados como por debajo. ¿Habrá alguna manera de magnificarlos?
sihayqueirseva
05/11/11, 19:25:52
Algunos juegos, como el NOVA, por poner un ejemplo, se ejecutan ocupando sólo media pantalla y dejando por tanto unas enormes franjas negras tanto a los lados como por debajo. ¿Habrá alguna manera de magnificarlos?
Prueba el "Spare parts". Te paso el tuto de Tonime:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282046
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.