PDA

Ver la Versión Completa : Nueva rom windows mobile 23153


ranebeze
02/11/11, 23:13:35
Hola a todos.
Para quienes conservan su querida HTC HD MINI, les dejo esta rom.
Es la rom de NSOURM, con algunas modificaciones y agregados.
Características:
- Basada en la rom 1.36.412.1 en español.
- Actualizada con paquetes de la rom Vodafone más reciente.
- Seguridad deshabilitada (puedes instalar cab sin certificados).
- Sin el navegador Opera.
- Sin Copilot.
- El más reciente motor de Facebook.
- Corregido el fallo de Twitter.
- Taskbar modificado, muestra el porcentaje de pila que queda.
- Menús extendidos.
- Agregado teclado Swype.
- Agregado HTC gps tool.
- Eliminado Microsoft My phone (ya no existe el servicio).
- Mejoras en la cámara.
- Activados tweaks de ahorro de energía en el sistema.

Tengo una semana con esta rom, y estoy bastante satisfecho.

A ver si alguien se interesa, y se anima a probarla.
Evidentemente, cada quien se responsabiliza de lo que hace con su celular.

El link para su descarga es:

http://www.megaupload.com/?d=TJYE6R0R

Enseguida pondré algunas capturas.

Saludos.

ranebeze
02/11/11, 23:34:11
Aquí las capturas de pantalla.

Saludos.

crisdavid2
04/11/11, 20:17:46
gracias por tu respuesta al tema de la mejor rom
quisiera probar la tuya pero te quiero pedir un favor.
amigo puedes subir la rom a otro servidor, ya que mi compñia de internet no me deja descargar de megaupload. mediafire por ejemplo

te agradeceria que sea lo mas pronto ´posible

ranebeze
05/11/11, 02:28:07
Ahora, vean cómo se ve esta rom con un "mod" de Gabbana (de XDA developers)

Dejo las capturas, y la cab para su instalación.

(Instalar sólo en Manila "limpios" -sin otros agregados- para evitar fallos)

Saludos.

ranebeze
05/11/11, 03:20:16
gracias por tu respuesta al tema de la mejor rom
quisiera probar la tuya pero te quiero pedir un favor.
amigo puedes subir la rom a otro servidor, ya que mi compñia de internet no me deja descargar de megaupload. mediafire por ejemplo

te agradeceria que sea lo mas pronto ´posible
Ya está subida la rom en Mediafire. Aquí el enlace:

http://www.mediafire.com/?d1su3dy25wornnp

Saludos.

crisdavid2
05/11/11, 15:55:35
gracias ranebeze,
la instalare y estare comentando.

kellogs95
05/11/11, 21:05:15
hola a todos,

me baje la rom esta mañana y he estado jugueteando un poco, y va bastante bien cuando pase mas tiempo comentare,

gracias por el aporte,

para instalarla tuve algún problema pero lo solucione devolviendo al estado inicial

salu2

quimet7
06/11/11, 19:14:24
Hola, la he instalado y veo que mi radio es la 41 y no la 40 como veo en las imagenes. ¿Por qué? Bajaré la de mediafire a ver, y otra cosita ¿Ande anda el teclado Swipe? Echarme una mano, porfa.
Gracias y un saludo.
...

kellogs95
06/11/11, 20:42:14
si si que funciona simplemente tienes ke pulsar la tecla del teclado (no es física) durante 3 segundos y elegir swype en vez del otro.

despues tendras ke cambiar el idioma del teclado al italiano que en realidad es el español xd y yasta

espero ke te sirva de ayuda en cuanto a lo otro de la radio no tengo ni idea a mi me aparece igual 0.63.05.41

salu2

ranebeze
06/11/11, 22:04:33
Hola, la he instalado y veo que mi radio es la 41 y no la 40 como veo en las imagenes. ¿Por qué? Bajaré la de mediafire a ver, y otra cosita ¿Ande anda el teclado Swipe? Echarme una mano, porfa.
Gracias y un saludo.
...

Hola.
La rom de mediafire es exactamente la misma. Si tienes la radio 41, no es posible "bajarla" a 40.
En cuanto al teclado swype, sólo tienes que mantener pulsado el botón del teclado durante unos 2 segundos, para que te aparezca la opción.
Saludos.

quimet7
07/11/11, 21:55:28
Ok, solucionado, funciona perfecto.
Otra cosa el Marketplace os funciona? porque tengo entendido que lo quitaron para WM6.5 y anteriores.
Sois unos fieras, saludos

...

ranebeze
09/11/11, 02:26:38
El Marketplace funciona sin problemas.

Saludos.

BHS Interceptor
22/11/11, 04:05:48
Quimet, imagino que la radio se te quedó de la anterior ROM si pasaste (como creo que hiciste) primero por la Voda 1.41, luego la Florex y ahora la nueva de Ranebeze ;-)
¿Por cierto, que tal esta nueva con el CHT y CHT Suite? Lo pregunto por saber antes de probar, que probaremos, je,je,je

quimet7
22/11/11, 21:26:02
Quimet, imagino que la radio se te quedó de la anterior ROM si pasaste (como creo que hiciste) primero por la Voda 1.41, luego la Florex y ahora la nueva de Ranebeze

Hola, ¿¿eres adivino?? Jajajajaja Me alegra volver a verte por estos lares.
Un saludo

BHS Interceptor
23/11/11, 02:06:30
Hola, ¿¿eres adivino?? Jajajajaja Me alegra volver a verte por estos lares.
Un saludo

Ya me gustaría, je,je,je, pero me acuerdo de algun@s de vosotr@s. Yo también me alegro volver por aquí y seguir viendo buena gente ;-)

crisdavid2
23/11/11, 02:57:39
renebeze, probe tu rom y he tenido problema al grabar videos en formato mp4 y lo que pasa es que no me los reproduce, los graba pero no los puedo mirar ni siqiera en el compu. de lo demas va de lujo, super buena tu rom
ademas quisiera que me colabores en decirme de donde puedo sacar aplicaciones y juegos mi htc hd mini. ya que he encontrado muy poco.
muchas gracias.
espero tu respuesta

BHS Interceptor
29/11/11, 06:43:01
Hola CrisDavid, en cuanto a las aplicacione para la Mini, te recomiendo que te pases por la sección del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109696
y alguna más, al igual que en xda http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=591
Suerte y disfruta de la Mini :-)

piconplus
30/11/11, 09:05:41
Rom instalada i funcionando, muy buena.....
Veo que al arrancarla sale windows mobile , supongo que no se instalara Whats APP, alguna solución para poder chatear con el resto del mundo????

BHS Interceptor
30/11/11, 15:26:52
Skype, y varios messengers ;-)

piconplus
02/12/11, 00:09:59
Tuve problemas de conexion con facebook, lo desinstale i lo instale desde Market Place, pero tenia una acceso direto que me ha quedado inutilizado, le doy al + escogo cualquier programa i no me aparece el icono ni el acceso directo , he probando con la ampliacion de accesos y sin ella.
Alguna idea de donde guarda estos accesos directos de htc sense, y si borrandolos puedo recuperar la casilla.

cbt18580
05/12/11, 14:55:21
Bueno, después de probarla bién, digo que la rom está muy muy correcta, aunque el programa buble breaker no funciona.

crisdavid2
17/01/12, 15:14:01
he tenido problemas al querer tomar fotos panoramicas y tambien con la grabacion de videos en formato mp4. los cuales no me los reproduce.
no se si en los demas pasa lo mismo.
:pensando: