Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Jubilar el Blade a los ...
soraxxx
02/11/11, 23:10:20
Buenas pues eso, como estamos en un mundo capitalista donde la Obsolescencia Programada surte efecto no podía reprimir hacer esta encuesta :grin:
selecter25
02/11/11, 23:51:55
Lo jubilaré con la próxima portabilidad, dado que los precios de los teléfonos me parecen excesivamente inflados. ¿Por qué modelo? No lo sé, aún me queda mucha permanencia por delante.
en este mundo capitalista cambia el que creo que yo, que se cree que tiene la necesidad de cambiar.
yo mientras lo tenga y me funcione lo seguire usando, hasta que se rompa ó lo venda para sacar uno con mas pantalla.
pero lo de cambiar asi por que asi por que se haya quedao obsoleto creo que es una estupided.
tengo telefonos todabia de hace 3 años y funcionan perfectamente.
yo lo jubilo cuando se rompa.
PD: las personas se crean la necesidad de cambiar.
Si no lo he cambiado todavía es porque no le he encontrado sustituto. Me lo compré con la idea de pobar Android y viendo que me gusta (a quien no), ando buscando uno con más pantalla. Eso si, en la familia ya tengo lista de espera para hacerse con sus servicios, asi que de jubilarlo nada mientras siga dando guerra... X-D
Yo dependiendo pero lo cambiaria por portabilidad si me dan algo mejor y no a excesivo precio. Por ahora no lo cambia cuando vuelva a españa tengo que volver a hacer contrato asique quien sabe
Yo lo logré cambiar ya a pelo por una blackberry 9700, pensé que me iba a durar más el movil, pero ese cambio era tan tentador....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.